Volver al foro
P
pitufo97
09/03/2012 20:28

UN FAVOR

¿Cómo puedo contactar a la EMVS para reportar un problema en mi vivienda?

2.032 lecturas | 10 respuestas

HOLA TOD@S:

PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE RECORDAR EL EMAIL, PARA ENVIAR A LA EMVS,  ES QUE LO HE PERDIDO. NO SÉ SI ALGUNO LE  PASA,  PERO LLEVO UNOS MESES QUE ME DA CALANBLES CUANDO ESTOY EN CASA................VIVO EN EL 97B. Y QUERO COMENTARSELO A LA EMVS, A VER SI VIENEN PRONTO Y ME LO ARREGLAN. GRACIAS A TODOS.

 

 
snowman
snowman
20/03/2012 20:16

Buenas!

Ya sé que no viene mucho al caso, pero el caso es que con esto de la extrema sequedad mehe acordado. El caso es que entrando hoy en casa, me he fijado que el cesped del centro está completamente amarillento. No sé si a raíz de algún comentario han pasado de regarlo 8 veces al día con agua potable a no regarlo en absoluto. Pero en cualquier caso es interesante tenerlo en cuenta para que luego no nos intenteten colar el gasto de agua de jardín como pasó con losascensores, que luego ese dinero se evaporaba misteriosamente...

 
M
Manu_EO
13/03/2012 21:28

Gracias por la informacion premier, para los que no estamos nada duchos en materia de electricidad nos ayuda.

Hay soluciones en gel que hacen que el suelo retenga humedad durante bastante tiempo y polimeros, no se si se aplican para este tipo.

Empiezo a barajar la posibilidad de meterme a la ducha con traje de buzo.

 

 
premiere
premiere
13/03/2012 20:45

La toma de tierra -en simples palabras para quien no sepa lo que es-, es un cable que dirije la corriente que los aparatos eléctricos o electrónicos no pueden equilibrar, consumir y/o absorber.

En otras palabras: es la solución natural a la imperfección de dichos aparatos.

No tener toma de tierra, por lo general, no supone un riesgo mayor, pero viendo que hace mucho que no llueve, en breve puede caer un tormentón rico y como tengamos una noche de rayos jugosos y la toma de tierra esté desconectada o no tenga buena conexión a "la tierra" (suelo extremadamente seco), alguna plancha va a reventar, así que mejor procurad no conectar mucha cosa en esa situación.

No sé hasta qué punto es normal. Las derivaciones de corriente son muy complicadas de atajar y controlar y supongo que habrá soluciones químicas para impregnar dicha toma de tierra y logar una conexión eficiente PERMANENTE, esté como esté el suelo, pero por si acaso, la mejor seguridad es el sentido común amparado en el conocimiento.

 
Q
quini90
13/03/2012 17:20

Yo creo que puede pasar el todos....pero esto es opinión mia....porque si donde va la toma de tierra general del bloque está o tiene que estar en tierra humeda y ésta se seca...pues la electricidad saldrá por cualquier sitio de la casa donde pueda haber un poco de humedad....A mi me ha pasado por el baño, que en parte gracias a este problema vi que el grifo de la ducha no estaba bien sellado, entonces la electricidad pasaba por ahí, mas concretamente 60 voltios con la toma de tierra puesta y 0 sin ella conectada (la de la casa en la habitacion de matrimonio, que es donde tengo un poco por encima del rodapié una caja de registro)....

En fin, yo voy a consultar a mi hermano que es electricista, si esto es normal o es algun fallo en el edificio.

Un saludo

 
M
Manu_EO
13/03/2012 16:17

Estoo...Quini, y por un casual te ha c omentado si eso pasa o puede pasar en el resto de bloques o solo en el tuyo?

In cre i ble.

 
Q
quini90
13/03/2012 09:54

Hola a todos, ayer por la tarde estuvo el electricista de nuevo en casa por el tema de la electricidad y para ver si como estaba la toma de tierra, es decir, para conectarla de nuevo.

El problema que hay es de traca.. resulta que las tomas de tierra de los bloques están abajo en un cuarto (digo yo que el de electricidad) y cuando se construyen las viviendas las tomas van hincadas en la tierra que por lo visto está humeda, que pasa ahora??, porqué da calambre, porque debe ser que esa tierra está seca, encima no ha llovido para que se vuelva a humedecer, y la electricidad se deriva a zonas cerca de la humedad....en mi caso tuve un problema en la bañera porque no habian selllado bien el grifo y me salió humedad, entonces la electricidad daba por ese motivo.

El electricista directamente me ha dejado desconectada la toma de tierra, y ha dicho que no pasa nada porque esté desconectada, porque la bañera ya lleva de por sí aislamiento,las tuberias son de plástico y no cobre, y entonces no va haber problemas con la electricidad.

Yo la verdad es que es la primera vez que he escuchado esto, porque vamos, en esta epoca de sequí que tenemos, vamos a estar electrificados hasta el invierno que viene....En fin, que ese es el motivo de la electricidad....

No obstante, ponte en contacto lo antes posible con la emvs para que te lo revisen, porque yo vivo en el 4ºA y a ver si va a tener relacion lo que te pasa a ti con la electricidad que tngo yo en mi piso...

 

Un saludo, y comenta que te han dicho.

 
M
Manu_EO
12/03/2012 22:05

Joder que miedo! a nosotros nos ha dado calambraco en una tostadora en la cocina, que puede que no tenga que ver con lo que contais, aunque nunca lo habia hecho...pero ya  esta uno con la mosca detras de la oreja...

EMVS: si no te mata, te hace mas fuerte.

 
P
pitufo97
12/03/2012 20:22

MUCHAS GRACIAS, QUINI90, VIVO EN EL 3ªA, TENGO PROBLEMAS CON EL APLIQUE DE LA COCINA Y DEL PASILLO QUE VA AL CUARTO QUE ESTA ALADO DE LA COCINA, Y LOS CALAMBRES ME DA CUANDO TOCO LA PUERTA DEL CUBO Y LAS VENTANAS. YA HE ENVIADO EL EMAIL LA EMVS PARA QUE VENGA A VERLO,PORQUE LA VERDAD ME DA UN POCO DE MIEDO, Y SABIENDO QUE ALGUIEN MÁS DEL BLOQUE TIENE PROBLEMAS,ES QUE PASA ALGO, YA TE IRE CONTANDO.

 
Q
quini90
12/03/2012 13:03

y donde tienes electricidad?? que no te he preguntado.

Saludos,

 
Q
quini90
12/03/2012 13:02

El email es:

atencionyreclamaciones@emvs.es

De qué piso eres??, porque yo soy del 97B, 4ºA, y he tenido problemas con electricidad en la bañera, y bueno, de vez en cuando en la cocina tambien nos da de vez en cuando....

Esto ya me asusta, porque puede ser que no solo tenga el problema en la bañera, si no que haya algo que esté mal en el bloque o la instalación eléctrica.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento