Volver al foro
cukita104
cukita104
26/04/2012 11:51

bloqueado mecanismo de la puerta de la vivienda

¿Cómo puedo solucionar el bloqueo del mecanismo de la puerta de mi vivienda después de estar cerrada por dos años?

963 lecturas | 2 respuestas

Buenas!

no se si a alguien le habra pasado esto.. pero se ve q de estar la vivienda cerrada doa anios, entre el serrin de la misma puerta y demas se me bloquea el mecanismo de la puerta... he pasado dos diaas sin poder abrirla y lo unoco q se me ha ocurrido es ponerle lubricante.. el tipico aceite o 3 en 1.. como se llame.. he conseguido darle una vuelta a la llave sin q se me atasque mas, pero si le doy la segunda se vuelve a bloquear (lo he intentado con la puerta abierta)

el caso es que he observado que cuando echo la llave con la puerta abierta cae un monton de serrin al suelo... osea q la siguiente opcion es desmontarle literalmente las tripas a la puerta para limpiarla por dentro... (el bombin ya lo desmonte)

alguna sugerencia, truco, ayuda.....??? Como tenga q esperar a q la emvs me lo arregle me quedo fuera de casa un anio...

gracias!

 
cukita104
cukita104
27/04/2012 17:30

Mmuchas gracias!! Ya te contare en cuanto pueda hacerlo.

un saludo ;)

 
Y
YolandaMen
27/04/2012 16:47

Hola, mira a mí me pasó también, soy vecina de Escudo de oro, y cuando llegué no sabía lo que le pasaba a mi cerradura, se lo comuniqué a la EMV durante 3 meses para que vineran a arreglarla, porque yo no podía cerrar la puerta con cerrojo. Después de esperar, cuan penélope, decidí arreglarla yo, así que cuando vino el cerrajero, destripó como muy bien dices la puerta, y efectivamente, lo que se encontró fue un montón de serrín, así que lo limpió y ya está, algo sencillo.

Mi consejo es que la desmontes y la limpies, y seguro que empezará a cerrar bien. Bueno, pues suerte en el intento. Si no es eso, mejor que te busques un cerrajero que ir a la EMV.. es increible pero cierto, pasan de todo. Son pisos que los construyeron por X motivos,  y ahora se desentienden por completo , les da lo mismo si estás bien o mal, si tienes prolbemas o no,  porque ellos no viven allí.. Asi de claro..

Chao

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento