Volver al foro
Q
quini90
16/05/2012 17:14

LETRAS Y NUMEROS PUERTA DE ENTRADA

¿Cómo podemos solucionar el problema de las letras de la puerta de entrada?

1.747 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, 

He estado pensando en mandar un email a la EMVS para que nos arreglen el tema de las letras y números de la puerta de entrada, ya que como sabéis están casi todos arrancados y luego aparte que el color elegido (gris) no se aprecia bien desde lejos, ya que yo me he encontrado con amigos-familia que han venido a casa y no han podido localizarla porque no se detallaba por ningún sitio el nº del bloque, si no que he tenido que recurrir a explicarles la peculiaridad de la fachada.

En fin, yo propongo que por lo menos nos pinten en pintura negra el nombre de la calle y los números...porque poner de nuevo las letras de hierro para que nos la vuelvan a robar....es un poco absurdo.

Solo que si finalmente estamos de acuerdo, habrá que bombardear un poco a modo de queja a la EMVS para que nos haga un poco de caso.

Quedo a la espera de vuestra opinión al respecto.

 
Q
quini90
21/05/2012 13:24

No habia visto el link, pero allá voy. Yo he mandado un mail a atencion y reclamaciones de la emvs para que nos lo arreglen porque aunque parece una tonteria, es que no se ve por ningún lado los números de los portales y esto puede traer problemas de correspondencia y de que te puedan servir de alguna tienda algo...ya que a mi me pasó cuando me trajeron los muebles que no daban con el portal....

 

Saludos y a ver si entre todos arrimando el hombro, podemos solucionar otra cosa mas...

 
M
Manu_EO
16/05/2012 17:23

Por mi perfecto, es cierto que es lioso sino se indica por ningun lado.

Lo malo es que viendo con la prisa que se toman las cosas los caseros  y que ante cosas como la inundación de los trasteros no hacen NADA, me imagino que con cosas mas pequeñas como esta sera cuestion de armarse de paciencia.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento