Volver al foro
K
Kuka2013
25/01/2013 18:20

HABEIS VISTO LOS PISOS?¿

¿Qué hacer si nos ofrecen una vivienda en la playa de San Juan en Barajas sin poder verla antes?

1.524 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos!!!Espero que me podais ayudar. Nos ha tocado una vivienda de tres habitaciones en la playa de san juan en Barajas, me gusta la zona pero no se que hacer, porque no nos dejan ver la vivienda, primero tenemos que pagar 9.000 €  :( y son 59,20 metros útiles...parece algo pequeño....Los habeis visto?Teneis fotos?son muy pequeños?Si das dinero y luego lo rechazas sólo se quedan un 3% no? que opinais? Gracias!!!!

 
P
PabloGu
26/01/2013 00:07

Lo huecos al lado del baño son un conducto de servicio (tuberías, ventilación etc etc) que es el que tiene una raya discontinua en diagonal, y el otro que hace esquina es un armario empotrado.

Y si, yo ya tengo el mío, hicieron unas entregas a finales de año y ya tenemos las llaves. Para mi gusto si es una buena oportunidad pero claro, cada uno tenemos unos gustos y preferencias. Si puedes quedar con alguien que ya haya comprado uno de 3 habitaciones como Barajas3h.... anímate. Yo también estaré por allí mañana por la tarde, pero el mio es de 2.

 
B
Barajas3h
25/01/2013 23:56

Hola!

Yo tengo uno de tres habitaciones, no es mucho mas grande que el de dos, y la tercera habitación esta junto al pasillo. No me importaría enseñartelo, pero no se si podré pasarme x alli mañana x la tarde. A lo largo de la mañana te comento. Por cierto el de tres habitaciones tiene armario dentro de la habitación de matrimonio y uno muy grande en la q hay junto al salon. A mi lo que mas me echaba para atras era el baño nada mas entrar a la casa. Pero también estoy bastante contento con el.

Un saludo.

 
K
Kuka2013
25/01/2013 19:52

Muchas gracias PabloGu!!!!con la info me hago una idea, pero me gustaría verlo :( no entiendo porque no te dejan verlo antes....Entonces en tu opinion merece la pena el piso no? y bueno de pasta sale bastante más barato, tu crees que deberia arriesgarme como tu y al menos verlo no? la verdad que me esta constando decirdir, creo que es una buena oportunidad pero me da miedo que luego me parezca demasiado pequeño, que al final te hipotecas para toda la vida...

He visto el plano de dos habitaciones, que son los dos huecos al lado del baño?lo sabes?

Tu ya tienes el tuyo?y puedes entrar a verlo?

Sobre si te devuelven el dinero si al final lo rechazas no sabes nada?

Gracias por ayudarme!!!!

 
P
PabloGu
25/01/2013 18:55

Hola Kuka2013.

En este enlace tienes fotos de los pisos http://www.nuevosvecinos.com/emvsensanchebarajas1/fotos

Y aqui tienes el plano del de 2 habitaciones

http://www.nuevosvecinos.com/descargas/emvsensanchebarajas1/PLANO_simple.pdf

Creo que en el piso de 3 habitaciones la tercera habitación sale del salón, pero no te lo se decir seguro, y en esos pisos la cocina si tiene ventana. Creo que el plano es este: http://www.nuevosvecinos.com/emvsensanchebarajas1/fotos/f168663

En cuanto a si es pequeño, depende de a lo que cada uno esté acostumbrado, para mi gusto está bien, el mio son 2 habitaciones 58,5 metros cuadrados. El salón es grandecito y los pisos pues tienen cosas raras, como que los armarios de las habitaciones que están juntas están en el pasillo en vez de al interior, las ventanas son horizontales una encima de la otra y que la cocina es como una especie de pasillo que da al salón y al pasillo de las habitaciones y esta abierta.

A mi al principio cuando me tocó, sobre plano no me gustaba mucho y al ver las fotos tampoco, pero me arriesgué, pagué los 9mil y cuando fui a verlo me gustó mucho más. Y ahora después de entregarme el mio estoy encantado.

Cierto es que no son lo más bonito del mundo pero ahora a mi la distribución y eso me encanta. En cuanto a los colores, el portal 1 y 3 son de color verde pistacho todo lo que es el modulo central de la casa, y los del portal 2-4 son un rojo granate.

Espero que con esto te sirva para hacerte una idea.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento