Volver al foro
Marta1987
Marta1987
22/07/2015 12:27

Nuevos vecinos

¿Cómo cerrar la cocina en un piso de esquina?

1.349 lecturas | 0 respuestas

Hola¡¡

Soy Marta y mi pareja y yo entregamos la reserva para la compra de un piso de tres dormitorios en el bloque 3D de los pisos verdes, si no me equivoco, ensanche 1. Es el 3º B

En primer lugar quería agradeceros todos vuestros comentarios, fotos, videos, planos...que habéis subido a esta página y que nos ha sido de gran ayuda para tomar esta decisión.

Dimos la reserva que nos solicitaron de 9.900 € a primeros de junio pero con todo el rollo del cambio de partido en el ayuntamiento nos dijeron que la firma de hipoteca y entrega de llaves se iba a demorar hasta Septiembre por lo menos.

Y aqui estamos, esperando a que nos avisen para podernos ir a nuestro pisito.,Con un poco de miedo de que todo salga bien y luego no nos digan que ya no hay venta directa o algún rollo de esos...pero bueno con nuestra reserva en la mano no creo que puedan hacernos eso.

Tenemos ya algunas ideas y queria pediros vuestra opinión, por favor. Nuestro piso hace esquina, la cocina tiene ventanas y hemos pensado en cerrarla al lado que da a las habitaciones y dejarla solo abierta al lado del salón.

Pondriamos una pared de pladur y de esta manera haríamos una cocina en mini L...asi ganamos algo de espacio para poner la nevera, un escobero y algún otro mueble en esa pared...como la cocina es tan curiosa...por decirlo de alguna manera....jajajaja hay que buscarse las artimañas..

Algun vecino lo habeis hecho asi?? Si no es mucho pedir, teneis alguna foto??'

Muchas gracias y aqui estamos para lo que necesiteis¡

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento