Volver al foro
V
Vecinaportal5tercero
04/11/2010 19:02

Radiadores salón

¿Por qué el arquitecto sugiere poner el sofá delante del radiador en el salón?

1.866 lecturas | 6 respuestas

Hola a tod@s,

He recibido una carta del arquitecto con respecto a la ubicación de los radiadores del salón.

Sinceramente la explicación me parece absurda e insuficiente. Según parece hay que poner el sofá delante del radiador porque así puede ser más grande y además preserva la cortina de convencción de aire caliente que evita la perdiada de calor por el mirador.

Increíble pero cierto.

Alguien más ha recibido la carta??

Saludos,

 
I
ivisaiz
05/12/2010 11:28

ola drod,yo te puedo decir como lo voy acer yo, sin  levantar el suelo q ya es muxa obra yo   voy acer  una roza por la pared y conducir los tubos,lo de la roza m da igual luego le echas yeso y se tapa y yo en mi caso voy a raspar el gotele y pintar asique tampo m supone muxo enn tu caso es mas lio x lo q te comento q tienes q pasar por encima de la puerta de la forma q te digo pero alomejor te merece mas la pena,q levantar el suelo ,nose eso q te aconsejen, yo en tu caso nose como lo aria la verdad tedria q pensarlo en la vivienda,q seria lo mejor y lo mas rapido jodiendo lo minimo,y lo de poner un radiador puedes acerlo perfectamente poniendo los mismo modulos del radiado no tienes problema calieta lo mismo q poniedo 2 partidos y si puedes ponerlo un modulo mas grande,pues mejor,

 
I
ivisaiz
13/11/2010 16:56

ola sobre este tema yo vivo en un cuarto y no tengo mirador,tengo balcon pero aun asi tengo qacer reforma y la voy acer xq lose hacer yo,pero lo tengo muxo mas facil que vosotros  xq yo voy a nular uno voy a poner mas modulo y uno de eyos lo anulo y lo yevo devajo de la ventana del salon y alado de la puerta del balco,pero vosotros teneis q acer vastante roza y yevarlo por encima de la puerta y to puff,un coñazo,qmal lo han planificao y ademas de ponerlos mal uvicaos enciman estn asta altos xq normalmente se pone a 15 cm del suelo y esos estan cas 30 cm o asi,fatal

 
V
Vecinaportal5tercero
05/11/2010 16:42

Hola,

Lo que dice drod ajo y agua y además gastarnos la pasta.

Lo más barato sería aprovechar las tomas y darlo la vuelta como quien pasa la hoja de un libro. Habría que quitar 2 o 3 módulos y añadirlos al de entrente.

Sinceramente estamos bastante decepcionados con las respuestas de la EMVS y la constructora.

Son cosas de lógica no de norma, ya sabemos que cumplen la norma, pero ellos podrían haberse ahorrado pasta si lo hubieran hecho pegados a la esquina porque las tuberías serían más cortas.

No hay explicación para estas cosas!!

Saludos,

 
S
sredondo
05/11/2010 16:41

Drod lo dejaron bien claro el dia que fuimos a ver los pisos,cuando nos den las llaves puedes hacer en tu piso lo que quieras,pagas un fontanero,haces reforma como si te haces una chasca en el mirador,pero sus palabras fueron "los radiadores van asi porque en el proyecto es como estan y nosotros no los vamos a tocar"

 

Con lo cual por mucha queja que tengas es asi y punto.

 
I
Iria84
05/11/2010 14:11

Yo he pensado en amueblarlos, jajaja. Con un forrado en el mismo color que el mueble y así disimulan un poco y quedan bastante bonitos y decorativos. Saludos.

 
I
Iria84
05/11/2010 08:12

Yo no la he recibido, que raro no? una carta explicativa??? pues que expliquen más cosas, como por ejemplo, porque el suelo de mi armario es hueco y van tuberías!!!!?????

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento