Volver al foro
T
Tonkin
24/02/2012 10:35

MEDIDAS Y DISEÑO COCINA

¿Cuál es la distribución recomendada para amueblar una cocina de un piso de 2 dormitorios?

1.197 lecturas | 3 respuestas

Buenos días:

-Os voy a adjuntar un pdf con las medidas de la cocina (piso de 2 dormitorios) para vuestro conocimiento. En ellos además vereís opciones de amueblado y distribución. En la opción-1, no está el microondas, así que yo me declinaría por la opción-2. Es cierto que hay que tener en cuenta el emplazamiento de los enchufes.

Espero que sirva de ayuda.

 

Un saludo

 
B
Beits
29/02/2012 23:46

Gracias Tonkin, sospechaba lo de la luz, es una faena pero bueno, nada que no solucionen unas cuantas bombillas! al menos nos han puesto una ventana para animar el pasillo...

Lo de verlo estaría genial si no es mucha molestia, yo vivo muy cerca así que me viene bien cualquier día. 

Saludos!

 
T
Tonkin
27/02/2012 10:16

Buenas Beits:

-Me alegro que te sea útil, todo lo que se aporta, esa es la finalidad de todos los vecinos. Respecto a la luz de la cocina, ya te digo que si es muy lúgubre. Los nuevos arquitecto tienden a cerrar todos los patios, y éste no iba a ser menos. Los pisos no están mal, tienen sus ventajas y desventajas, pero piendo que como todos y como todo en la vida.

-La opción de verlo, yo es muy muy probable que vaya el sábado por la mañana por allí, así que si te viene bien, yo te dejo email y si quieres y puedes lo ves.

Un saludo

 

 

 
B
Beits
24/02/2012 16:36

Buenos tardes,

Tonkin, muchas gracias por los archivos.Yo aún no he visto el piso y la información que estáis compartiendo me está siendo de mucha utilidad para ir haciendo cálculos.

Aun me queda alguna duda...  mi piso es de 2 habitaciones y no me hago mucha idea de la luz que entra en la cocina, me preocupa que den al interior y que estén cubiertas por lamas. Lo que me tranquiliza es que la mayoría estáis bastante contentos con vuestros pisos. Si a alguien no le importa enseñarme el suyo sería ya la bomba! (dejo mi mail por si os queréis poner en contacto conmigo b_tobar@hotmail.com)

Muchas gracias, un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento