Volver al foro
F
Fernando34
26/04/2013 20:14

Nuevo vecino!!!!

¿Qué opináis de los pisos de la urbanización y las condiciones de la hipoteca de Bankia?

1.956 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes!
Perdonar por la intromisión en vuestro foro, pero recientemente la EMV me ha adjudicado en vuestra urbanización el piso 2ºB del Nº27 de dos habitaciones.


Me dirijo a vosotros ya que necesito de vuestra ayuda y consejo. Recordareis que la EMV nos dice más bien poquito de los pisos y la verdad que me gustaría conocer de primera mano vuestra opinión.
La verdad es que por fuera los pisos me gustan, lo que me tira para atrás es el andamio que he podido ver desde fuera de la urbanización. Alguien me lo podía aclarar.


Luego si pudieseis contarme alguno/a de forma general que tal los pisos, vecinos, calidades del piso, deficiencias en las calidades, preinstalación del aire acondicionado, etc.


Otro tema para mi muy importante sería el de la temida hipoteca. Gracias a este foro he podido saber que es Bankia y que según parece es una hipoteca para VPO por 25 años. Alguno/a de vosotros me podía informar sobre las condiciones, tipos de interés, obligación de contratar seguro de vida, hogar, mensualidades, etc.


Muchísimas gracias por vuestra atención y aunque aquí os expongo alguna de mis dudas, cualquier consejo que me podais dar me serviría para tomar tan importante decisión.


Un saludo y esperemos que nos podamos ver pronto!!
 

 
M
Mezzaluna
30/04/2013 01:46

Hola!

En cuanto a las condiciones de Bankia, depende mucho de la sucursal en la que te concedan el crédito y de tu situación, yo finalmente no domicilié la nómina (aunque esto me obliga a mantener un saldo mínimo en la cuenta, creo recordar que eran unos 1500 o 2000 euros de media) para evitar el mantenimiento de la cuenta; ni hice el seguro de vida, sólo el de hogar que es obligatorio tener uno, lo contrasté y estaba dentro de los parámetros normales. Me presionaron bastante para contratar el resto de cosas, pero al final tuve suerte. Hay algún que otro hilo sobre el tema donde podrás ver las diferentes propuestas que les hicieron a los vecinos y las alternativas que tomaron.

Para cualquier duda estamos a tu disposición, como cometa el vecino, a través de la junta de gobierno donde podrás obtener info de los miembros de la junta de modo más confidencial, y para las opiniones, recomendaciones, etc consulta en el foro sin problemas y trataremos de ayudarte.

Saludos!

 
F
Fernando34
29/04/2013 17:54

Muchisimas gracias por la información!!

 
isaacolmos
isaacolmos
29/04/2013 09:06

Hola Fernando:

 

En primer lugar, puedes dirigirte directamente a la Junta de Gobierno escribiendo a junta@vallecas32.com donde el Presidente, Vicepresidente o Vocal te podremos resolver todas las dudas que tengas con información de primera mano.

No nos gusta dar mucha información en foros públicos. Aun así, respecto a las dudas que escribes:

 

- Los andamios los ha puesto la empresa constructora, SACYR, porque se detectó que había algunas chapas naranjas que no estaban bien sujetas, y en días de mucho viento hacían mucho ruido. Ya han procedido a remachar todas las chapas exteriores y están con las interiores. En la parte exterior usaron una grua-pluma que no requiere instalación, pero dentro han tenido que montar andamios. Ya han terminado en un patio y están comenzando en el otro.

-Respecto al interior de los pisos, en el apartado de descargas tienes planos:

 

http://www.nuevosvecinos.com/descargas/emvspauvallecas32/Portal29.jpg

 

Aunque es de toda la planta del portal 29, en la parte izquierda tienes los de dos habitaciones. La distribución es tradicional sin "cosas raras" y los acabados correctos. Algunos hemos tenido desperfectos leves que ha arreglado la constructora con mayor o menor celeridad.

Existe preinstalación de aire acondicionado, por conductos, de manera que si lo deseas poner, tienes que instalar la unidad exterior en el tendedero y la máquina interior en el falso techo del baño.

No hay problemas con los vecinos, todos somos gente normal bastante joven.

El crédito es un crédito convenido, no se rige por el Euribor, y las condiciones acaban de cambiar, para mejor, asi que te recomiendo que preguntes a Bankia.

A mi, me "recomendaron" que domiciliara la nómina y contratara un seguro de hogar con Mapfre a través de ellos ( comparé condiciones y estaba a precios de mercado) y además un seguro de desempleo de pago único (se pagaba de golpe), aunque estas condiciones pueden haber cambiado, si, es a 25 años.

Espero haber resuelto tos dudas, para cualquier cosa contacta con nosotros en el email que te he facilitado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
F
Fernando34
28/04/2013 19:06

Buenas tardes mi email es Gorka1978@yahoo.es. Muchisimas gracias por tu atencion. Un saludo

 
Z
Zask7
27/04/2013 22:23

Hola Fermando.

Pásame tu número de tlf o tu mail y me preguntas los que quieras, que como bien dices, todos hemos pasado por esto.

Saludos!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento