Volver al foro
C
CARLOSPR
13/11/2012 21:33

LA PUERTA DEL GARAJE POR FIN ARREGLADA!!

¿Cómo utilizar la nueva puerta automática del garaje?

2.081 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos:

Como algunos habéis podido comprobar ya, ¡POR FIN TENEMOS PUERTA AUTOMÁTICA EN EL GARAJE!!!

Permitidme que agradezca el esfuerzo de todos los que han trabajado para que esto se solucionara, especialmente a los administradores, Laura y José, que han hecho todo lo que estaba en su mano para poder conseguirlo.

A partir de ahora, os pido que todos sigamos las siguientes instrucciones para que las puertas duren "sanas" una buena temporada:

1- Solo se puede abrir con la llave actual que activa las puertas automáticas. NO ABRIR NUNCA CON LA LLAVE MANUAL. Si lo hacéis, los brazos neumáticos se pueden romper a la primera, porque llevan unos émbolos con aceite a presión, y si se manipulan manualmente se estropean. Además la empresa instaladora, y que nos da garantía, no se hará cargo del destrozo si es por esta causa, y lo sabrán nada más comprobarlo en una máquina. En caso de tener que abrirla manualmente, por un corte de luz o algún otro problema, hacen falta unas llaves de desbloqueo, de las que tiene copia el conserje. Esperemos que no haga falta usarlas...

2- De momento la llave azul sigue con el código que nos entregaron en la llave cuando nos la dio la EMV. En cuanto podamos la volveremos a codificar con un nuevo código más seguro, y através de los administradores, se os entregará previamente a todos el nuevo código que hay que introducir para que siga funcionando. De momento, si tenéis la llave que nos dieron, funcionan perfectamente. Lo mismo, dejad que se abran y cierren solas, sin empujarlas. Tardan tanto porque pesan mucho. Se ha puesto el tiempo mínimo posible para que se cierren una vez abiertas. Menos no se podía poner.

3- Algunos vecinos habéis extraviado la llave, como me comentabais hoy mismo en la finca. Dos opciones: Encotradla (jeje), o ir a una ferretería y comprar una llave igual. Una vecina lo ha hecho en un segundo en una tienda que debe haber en el pasillo de acceso a Carrefour en el centro comercial de La Gavia. La comunidad no tiene ninguna llave más, solo nos las entregaron a cada uno individualmente. Cuando la tengáis, mandad un correo y os doy la clave en la finca.

4- La puerta del garaje es solo para uso rodado, no peatonal. ES PELIGROSÍSIMA USARLA PEATONALMENTE, PORQUE LAS PUERTAS OS PUEDEN ATRAPAR CONTRA LA PARED, SOBRE TODO A UN NIÑO DESPISTADO. Por favor, no lo uséis para entrar o salir andando, para meter o sacar muebles andando haciendo la mudanza, etc... Los brazos que se han colocado son mucho más potentes que los anteriores y son muy peligrosos. Soporta cada uno un peso aproximado de 1.000 Kilogramos, así que imaginad lo que pueden hacer con una persona...

5-Vamos a pedir a la empresa instaladora precio para mando a distancia, ya hemos dejado preparado el sistema para que funcione. Mandad, por favor, un mail a Laura lgarcia@labser-consultores.com, diciéndole si lo váis a querer, antes de 10 días (antes del 23 de Noviembre). Si pedimos muchos, nos harán precio más barato.

Eso es todo, un pequeño triunfo, pero, SABE TAN BIEN!!

Saludos

Carlos

 
Y0se
Y0se
05/12/2012 22:34

La puerta del garaje no cierra y esta mañana no abria, encima pega portazos, a ver cuando vienen a revisarla....

 

 

 
Y0se
Y0se
30/11/2012 13:01

Otra cosa, del portazo que pega la puerta se queda abierta algunas veces.

 

Un saludo

 
Y0se
Y0se
29/11/2012 17:07

Hola vecinos, la puerta es verdad que cierra, aunque han estado un par de dias mas arreglandola, al final han optado por que cierre "a toda costa" y da un doble portazo que suena muchisimo en mi casa, algo que no me parece una buena opcion, ya que me dijo el operario que solo daria portazo en caso de viento fuerte, no todas las veces que cerrara.

 

si es verdad que los brazos tenian una fuerza de 1000 kilos supongo que habra opcion de ajustarla para que cierre mas despacio, o por lo menos poner algun ajuste de goma entre la chapa y el tubo para que no vibre tanto la puerta, y si esos brazos no pueden con el aire se podia haber estudiado unos mas potentes, porque esos si no pueden con el aire no valen.

 

Ya he indicado mi queja a los administradores, creo que deben venir a ajustar la puerta bien.

 

Un saludo


Editado por Y0se 29/11/2012 18:23
 
C
CARLOSPR
14/11/2012 23:03

Jajajaja, Silvana, te cambio el puesto cuando quieras!

Una agujita menos (o eso espero) en mi muñequito budú por ser tan pesado con las puertas!

Por cierto, que una vecina me dijo en la puerta del garaje que no todos los que tienen perro se dejan la puerta abierta, jejejejeje, esa agujita para ti !!

Saludos (y buen humor, que sino, poco nos queda!!)

Carlos

 
P
piterp
14/11/2012 21:58

Gracias Carlos y a todos los que se hayan ocupado de las gestiones:)

 
sandritaan
sandritaan
14/11/2012 17:44

Si ya esta bien que después de tres meses insistiendo arreglaran la

dichosa puerta después incluso de hasta tener que llamar notrosos mismos a los administradores para "meter prisa" y solicitar,de nuevo, una muy necesaria reunion de vecinos.. A ver cuantos meses van a pasar ahora hasta que se arregle el tema de la

calefacción porque esto es un cachondeo....

 
Silvana75
Silvana75
14/11/2012 16:46

Iba a gritar "Carlos presidente!!!" pero ya lo eres, :) gracias por todo de verdad, a ti y a todos los que trabajan contigo, vice, vocales, etc.

 
carol-gm
carol-gm
14/11/2012 08:06

Gracias por todo Carlos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento