Volver al foro
T
tracker
22/03/2006 09:12

que Dios nos coja confesados!!

¿Cómo mejorar el servicio de conserjería en mi edificio?

842 lecturas | 3 respuestas
Ayer vivi un episodio subrealista . Cuando me disponia a salir del garaje, me encontre con 3 coches intentado salir y 2 intentando entrar ; la puerta del garaje no funcionaba. La persona de la constructora no estaba, el portero? además de cagarse en todos los santos posibles, no tenía ni un destornillador (imaginaros los teléfonos de alguien que puediera solucionar el tema), así que nos tuvimos que ir cada uno a nuestra casa a esperar que alguien arreglara la puerta.
Sinceramente no se muy bien el tipo de servicio que necesitamos (conserjería, vigilancia...), pero lo que tengo claro es que ya que se está pagando un dineral, que el que tengamos funcione para algo. La verdad (y en esto no creo que tenga culpa el conserje?) no entiendo como no le dejan un listado de teléfonos para que en caso de que se dieran más incidentes de este tipo se puedan solucionar más rápidamente.
No sé ...quizás pudiera ser uno de los temas que se hablen en la futura y esperada reunión.
 
R
Raistlin2201
23/03/2006 07:44
Buenos días, esta noche cuando llegue miraré el buzón y mirare el grupo.
La próxima vez que la puerta del garaje no funcione probad lo que hice yo... vais a la caja de la puerta que no funciona y le dais al boton que tiene en el lado izquierdo XDDD, debe ser un reinicio o que se apaga o algo asi, pero vamos a mi me pasó y despues de esperar al conserje a quehablara con el jefe, le di al boton y funcionaba.

Espero que os sea de ayuda y podamos entrar y salir por lo menos del garaje.

Un saludo
 
J
jesus sanchez
22/03/2006 14:17
Hola chic@s,
Llevo varios días sin participar en el Foro pq. he estado muy liado. No vi que habíais convocado una reunión el sábado pasado. Si la hubiera visto, me hubiera pasado. De cualquier modo, creo que lo que hablasteis bien está, dado que todos vamos, más o menos, en la misma línea. Hasta el próximo viernes no me pasaré por el piso, así que, hasta ese día no veré lo que habláis en el google. Lo comento más que nada para que, lo que creais que puede ser público lo sigais incluyendo en este Foro.
Saludos...
 
S
sonar
22/03/2006 13:03
En la reunión del pasado sábado precisamente el tema del tipo de servicio de conserjería/vigilancia que necesitamos fue uno de los temas que tratamos.

Cada vez está más claro que las cosas han empezado a funcionar "por incercia" pero hay que empezar a organizar la comunidad de forma seria y optimizada.

Esta tarde vamos a poner en los buzones las "invitaciones" al grupo de google que hemos creado los asistentes a la citada reunión.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento