Volver al foro
mianfri_5k
mianfri_5k
21/11/2018 22:12

Visitas de cortesía

¿Por qué la visita de puertas abiertas de la promoción "EL ENSANCHE" se realiza en horario laboral?

1.104 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos. Hemos sido los últimos en entrar en la promoción. No llevamos el último hace unos días. El caso es que hoy he recibido un mail indicando las fechas de la visita de cortesía que nos prometieron y cual es mi sorpresa cuando leo esto…

Cita:

Estimado cliente.

Nos dirigimos a Ud., en relación a su contrato de compraventa de la vivienda perteneciente a nuestra promoción 'EL ENSANCHE" sita en Madrid, calle Rozas de Puerto Real, n'6, suscrito con Acciona Real Estate, S.A.U.

Nos es grato comunicarle que durante el periodo comprendido entre los días 3 y 5 del mes de diciembre de 2018, tendrán lugar unas jomadas de puertas abiertas en las que podrá visitar su futura vivienda y zonas comunes de la promoción.

    Las visitas se realizarán a la 13ÿ00, en las siguientes fechas:

                  Lunes 3 diciembre: Portales l y 2.

                  Martes 4 diciembre: Portales 3 y Galería (portales 6 y 7).

                  Miércoles 5 diciembre: Bloque (portales 4 y 5).

Le recordamos que, una vez escriture su vivienda, dispondrá de un plazo de 15 días para entregarnos la lista de posibles deficiencias que pudiera haber en su vivienda, no siendo, por lo tanto, esta primera visita de puertas abiertas, objeto de dicha actuación. Próximamente, volveremos a contactar con Ud. para convocarle formalmente a formalizar la escritura pública de compraventa y entrega de llaves de su vivienda, con la mayor celeridad. Agradeciéndole nuevamente su confianza, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo. "

Esto es una broma, no? A que mente enferma se le ocurre poner una visita en día laboral y a mitad de jornada? Que buscan con esto? Que nadie veamos el piso antes de firmar?

Ya me diréis que se os ocurre que podamos hacer.

Un saludo a todos.

Edito:

He dejado el documento original en la sección de documentos por si queréis echar un vistazo o a alguno aún no le ha llegado.

 


Editado por mianfri_5k 21/11/2018 22:34
 
mianfri_5k
mianfri_5k
22/11/2018 20:11

A ver que te dicen. 

Porque firmar hipotecas y demás sin ver las casas…

 

 
A
AmadeoCasero
22/11/2018 19:37

Buenas Tardes

Despues de alucinar con ese comunicado, que por cierto yo no he recibido todavia he hablado con mi abogado para ver si eso se puede hacer, ya que no es la primera casa que he comprado y siempre he mirado los desperfectos antes de la entrega de llaves y no como pretenden estos señores, os mantendre informado con lo que me diga el abogado.

Un Saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento