ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vandalismo en azoteas

Actualizado 02/10/2006
533 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ebh
ago.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  ebh
01/10/2006 12:41
Hola a todos. Quisiera denunciar los actos vandálicos que estamos sufriendo algunos de los áticos (no sé si todos).
En nuestro caso en concreto, estamos hartos de encontrarnos ya no sólo colillas de gente que sube a fumar arriba (cigarrillos y porros), sino también de la costumbre que han adquirido de tirar piedras directamente a la terraza (en algunos casos probando puntería contra ceniceros o cosas similares). Hoy sin ir más lejos, nos hemos encontrado el cenicero de la mesa de la terraza partido y con una piedra al lado (una piedra que evidentemente el viento no puede mover con tal puntería).
Hemos observado por otro lado que en ocasiones hay adolescentes que suben a altas horas de la noche al tendedero, y no precisamente a tender ropa.
Entendemos que la gente puede subir a tender ropa sin ningún problema, pero que por favor se haga un uso adecuado del tendedero. ¿Todo el mundo tiene llaves? ¿Adolescentes que no suben a tender tienen llaves? Seamos un poco responsables con el uso de las mismas.
Creemos que este es un tema que debería tratarse en la próxima junta.

Saludos
ago.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
02/10/2006 17:58
Hola a todos
El tema de fondo es siempre el mismo el respeto de los derechos de todos. A lo que se ve no todo el mundo entiende que el tendedero esta para lo que esta. No solo se molesta cuando a deshoras alguien monta jaleo en el patio, tambien los que vivimos arriba sufrimos los mismos problemas corregidos y aumentedos en el verano. Y lo peor es que ademas de encontrar de todo en las terrazas es que vamos a tener goteras por los paseos que algun@s se dan por las cubiertas, que hay quien pasea al perro, que lo he visto. Y la inseguridad añadida de saber que lo de la llave es como si no existiese porque todo el mundo tiene llave imagino que tanto gente que vive aqui como que no lo hace
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+