ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

presentación asoc. vecinos cocheron

Actualizado 23/10/2006
2810 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
43 mens.
Usuario Ocasional
23/10/2006 00:36
El pasado mes de Julio nos juntamos un grupo de vecinos de este nuevo barrio con motivo de la inquietud que nos representaba el mal estado en el que las constructuras nos habían entregado nuestras viviendas, así como el estado en el que se encuentran las calles en cuestiones como limpieza, mobiliario urbano, transportes, etc..
De esa reunión salió la idea de constituir una asociación de vecinos y así se ha creado la Asociación de vecinos y vecinas del barrio de Cocherón de la Villa.

Nuestro objetivo principal es el de fomentar la participación ciudadana para la mejora del barrio con la opinión, ideas e iniciativa de los propios vecinos.

Estamos en construcción y por eso es necesaria la participación y el trabajo de todos los residentes y personas interesadas en la zona.

Hasta el momento hemos hecho poco más que legalizar la asociación, podeís ver las ideas del momento en nuestra recién creada página web: http://www.aavvcocherondelavilla.info.

La motivación de los que estamos participando no es más que la inquietud de vecinos en un barrio nuevo en construcción, muchas cosas hay por hacer y creemos que lo mejor es que se tenga en cuenta nuestras necesidades desde la expresión ciudadana.

La asociación está abierta a todos y esperamos vuestras ideas y participación,


M. Luz Varela
Presidenta aa.vv.Cocherón
jul.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
  feli
23/10/2006 09:57
Excelente idea. Muchas gracias a los que la habéis montado, creo que como no nos preocupemos nosotros mismos por nuestras cosas, el Gallar no se va a preocupar.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+