Volver al foro
B
biocrom
09/01/2007 15:43

contenedores cartones y botellas

¿Cómo se deben utilizar los contenedores de reciclaje?

916 lecturas | 7 respuestas
Me gustaría informar a todos aquellos que no sepan que esos contenedores están para meter DENTRO los cartones y las botellas, no para dejarlos al lado. El otro día bajé a tirar unos papeles y cartones y mi sorpresa es que FUERA de el contenedor estaba abarrotado de cartones y DENTRO estaba completamente vacío (algo q ya me ha pasado en más de una ocasión)PD. Voy a pedir a TVE la reposición de Barrio Sésamo (en concreto las enseñanzas de COCO )
 
Z
zz1
19/01/2007 10:19
Puden estar cerradas los accesos a la escalera y dar una llave a cada vecino para poder abrirlas. Yo conozco urbanizaciones que lo tienen con lo que algo se podra hacer para añadir seguridad pero cumpliendo la ley.
 
J
joypi
18/01/2007 16:56
Corigi y si el incendio es en el garaje, ¿como sales?
La salida de incendios del garaje son las escaleras de las viviendas, por eso no se les puede poner llave y por eso llevan la cerradura antipanico.

Saludos
 
C
CORIGI
17/01/2007 11:32
Buenos dias a todos!
En mi anterior vivienda, el acceso a la vivienda desde los garajes tenia llave, pero no desde la vivienda al garaje. Yo creo que asi, no habria problemas en caso de incendio.
Eso si, la puerta que hay en el portal y por la que se baja al garaje sí tendría que estar cerrada. No habria mayor problema porque en caso de incendio de la vivienda tu saldrias a la calle por el portal.
En fin, que no me parece mala idea el asunto de las llaves

De todos modos, yo espero siempre, son 15/20 segundos de nada. Hay que tomarse la vida mas relajadamente que estamos muy estresados !!

Salu2.
 
P
pisonuevo1
16/01/2007 18:25
Independientemente de que el resto no espere yo lo seguiré haciendo , por que como dice zz1 si no siguiéramos unas normas ... en fin cada uno es libre pero creo que no es acertado dejar de hacerlo por que si no cualquier indicación de la Comunidad no tendría efecto porque muchos pasan de todo y ésto sería un desastre, por ejemplo: para que me voy a duchar antes de entrar en la piscina si muchos no lo hacen

Si todos lo hiciéramos sabrías que es un vecino al verle esperar y sino espera podrías pensar que el que entra tiene otras intenciones.

Pero no sé, creo que los segundos que tarda en bajar la puerta no son tantos como para no hacerlo.

Un saludo,

 
Z
zz1
16/01/2007 16:50
estoy deacuerdo con tigo en el tema de las llaves ,esto se propuso en un par de ocasiones y habia gente reacia por temas de seguridad incendios y demas ,se puede seguir proponiendo creo que es lo suyo y q no caiga en el olvido como el tema del gimnasio ya q solo vi un vecino q se preocupo,pero ese es otro tema..CREO Q TENDRIAS Q SEGUIR ESPERANDO A Q SE CIERRE LA PUERTA DEL GARAJE ,PERO ESTO SOLO ESTA EN EL Q QUIERA HACERLO POR LO Q SE VE.ya sabemos como somos en general la gente ,pero creo q hay q insistir si no por esa regla de tres la basura no estaria en los contenedores ,etc,etc y etc.lo del vecino q se preocupo me refiero a q el pidio un presupuesto para el gym,yo me incluyo en q no mire mas solo apoye
 
A
amanecex
16/01/2007 13:17
Ya que hablas del garaje te dará mi más sincera opinión, yo era de los que SIEMPRE, SIEMPRE me esperaba a que se cerrasen las puertas, al cabo del tiempo me he dado cuenta que más de un 50% de vecinos no realiza este gesto, por este motivo he llegado a la conclusión de que no me parece la medida más adecuada en lo que a Seguridad de refiere, por que no lo hacemos todos y por que aunque lo hagamos... quien te dice que el que tienes detras en un vehiculo sea o no vecino??
Me parecería más adecuado cerrar los accesos peatonales desde los garajes al ascensor para abrirlos con llave, tanto para salir como para entrar y así por lo menos impedir el acceso a cualquier planta del edificio de cualquier bloque, además no creo que la comunidad tuviese que desembolsar mucho dinero por esto cuando existen otros planteamientos con un coste muchísimo más elevado y a mi parecer menos prioritario. y soy de los que piensan que cualquier mejora es buena, pero siempre priorizando.
Te aseguro que sí he dejado de hacerlo no es por mala educación, ni por ignorancia....
 
P
pisonuevo1
15/01/2007 19:54
Tienes toda la razón, nos pasó a nosotros lo mismo.También hay bolsitas de basura , no sé si la gente ha nacido para ser o creerse rico porque vamos no sé que costara hacer las cosas bien no??

Pero es como lo de la puerta del garaje ya he tenido varias con varios vecinos y da lo mismo, va a su p.... bola, la pena es que nos les roben en sus coches o atraquen a sus mujercitas y no lo suframos los que como gilipollas esperamos a que se cierre la puerta del garaje, tal vez los segundos que tarda en bajar sean muy caros para sus lindas vidas.

UMHHHHHH me quema la desfachatez o tal vez la mezcla de IGNORANCIA y MALA EDUCACION
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento