ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Yo también soy propietaria

Actualizado 04/11/2003
363 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
03/11/2003 11:25
¡Hola vecinos!. Ya me he dado de alta en el foro y estoy encantada de leer toda la información que estais aportando. La verdad es que tanto mi marido como yo nos encontrábamos un poco solos en este tema y pensábamos que todas las dudas que teníamos eran cosas nuestras pero todo lo que he leido hasta ahora me ha tranquilizado mucho, ya que veo que teneis las mismas dudas e inquietudes que nosotros.
Ýo sólo puedo informaros que el sábado estuvimos por allí y, la verdad, es que no se ve prácticamente nada ya que está cerrado y desde lejos sólo se puede intuir cómo va la cosa. ¿Alguno de vosotros habeis visto algo más?.
Para nosotros también era un problema el tema de las naves industriales pero, según os he leido parece que las van a tirar, ¿no?.
Por cierto, cuando hablamos con Jesús le preguntamos si sólo éramos nosotros los que estábamos preocupados por el retraso en el inicio de las obras y si alguien más había preguntado por ello. Él nos contestó que prácticamente nadie había llamado. Ahora me doy cuenta de que no era verdad.
Un saludo y encantada de formar parte de este foro.
sep.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
  Jamon
04/11/2003 13:12
Yo lo que veo es que además de ir retrasados UN HUEVO no están tomando medidas. No he visto que trabajen ni un solo sábado. Ese jefe de obra se tiene que poner las pilas (o se las tiene que poner coivisa) porque no llegamos ni de coña.
Avatar ebh
ago.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  ebh
04/11/2003 15:22
A mi además lo que me da que pensar que van muy retrasados es que los de Necsso que están a la izquierda de los nuestros van muy adelantados y se entregan en diciembre del 2005, es decir, 9 meses después que los nuestros. Casi na. Al ritmo que van no se yo...
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+