Volver al foro
J
joan perez
16/04/2007 09:56

ALUMBRADO CALLE MAQUINILLA

¿Cuándo pasa el mantenimiento de la calle Maquinilla y Tranvía blanco al Ayuntamiento?

1.262 lecturas | 8 respuestas
Hola,

ésta mañana he escrito al ayuntamiento para denunciar que llevamos sin luz 3 días, y ésto es lo que me han contestado:

Buenos días,

la calle Maquinilla y Tranvía blanco no ha sido recepcionada por el Ayuntamiento de Madrid para su conservación, su mantenimiento corresponde a la promotora de la construcción de las viviendas.

Reciba un cordial saludo

¿sabeis cuando pasa el mantenimiento al Ayuntamiento?
¿alguien ha podido hablar con el administrador para saber cuando estará solucionado?
 
F
flipy
16/04/2007 17:29
El sr. administrador esta avisado del tema desde el viernes..... estamos salvados.

saludos
 
C
CORIGI
16/04/2007 16:54
Creo tuvimos los dos casos. El del encargado que no se acordaba de las luces los fines de semana, y el que nos robaran los cables. En este ultimo caso esuvimos meses, si recordais.

Con el servicio de limpieza, pasa lo mismo. Hablamos con el inspector de zona y nos dijo que la zona aun esta sin recibir o recepcionar por nadie, y por algun tipo de deferencia a nosotros, URBASER que es la empresa adjudicataria por el ayuntamiento, y siguiendo ordenes de estos, de vez en cuando pasa por alli y recoge los cartones de los contenedores, y poco más. No cobran por este servicio ya que no esta contemplado, pero como se lo mandan, no tienen mas remedio que hacerlo.
Estamos en el Oeste!!

En la calle principal, menos mal que la comunidad de Entreparques 2 tiene su propio alumbrado y por lo menos de algo nos sirve, pero lo demas..... El West!!
De todos modos, voy a poner mi reclamacion oportuna en el Ayuntamiento para que conste, pienso que si somos muchos los que damos la caña al ayuntamiento, igual ellos mismos presionan a COIVISA o quien corresponda...
 
L
lumendiola
16/04/2007 13:44
El verano pasado cuando llegaba el fin de semana, nos quedabamos sin luz, el jefe de obra me dijo que los viernes cuando los obreros se iban, alguien se encargaba de dejar el alumbrado encendido todo el fin de semana. Me imagino que hasta que no haga los dos años que se supone que es en Agosto-Septiembre, ellos seguirán siendo los encargados del alumbrado de las dos fases. En el ayuntamiento me dijeron que los dos primeros años es responsable la constructora. Espero que no haya sido otra vez el tema de robo de cables, pues se supone que estaban selladas las tapas.
 
J
joan perez
16/04/2007 12:34
lumendiola, por lo que dices el que estemos sin luz depende de que un hombre se acuerde ó no de dar la luz
?? yo creía que la otra vez que estuvimos sin luz era porque habían robado los cables....
 
L
lumendiola
16/04/2007 12:17
Hola a todos, durante los dos primeros años la constructora se hace cargo del alumbrado de las calles. Así es que habrá que dar la murga a los de la obra, pues el año pasado si os acordais estuvimos parte del verano sin luz. Había alguien de la obra encargado de dejar puesto el alumbrado, que tampoco entiendo que tenga que estar día y noche, pero bueno viendo lo visto prefiero que esté encendida todo el día a que no tengamos luz, y si esa persona lo deja apagado pues estamos sin luz.A ver esta tarde como estamos...
 
M
MAYNARD
16/04/2007 10:40
Por lo menos hasta el 2009 (ha finales) no tendremos ni luz "oficial!, ni mobiliario urbano, ni jardines, ni seguridad,,,,, etc,,,, pero impuestos bien que pagamos. Una verguenza.
 
M
MAYNARD
16/04/2007 10:38
ME CAGO EN LA JUNTA DE COMPENSACIÓN....
 
M
maquinon
16/04/2007 10:16
hola joan perez yo creo que lo de la luz tenemos para rato, hasta que no ternine de construir los pisos, el ayuntamiento no recepciona, es una pena hasta que ocurra algo el administrador no mete presion, esto no me gusta nada, hoy es lunes, lo mismo nos lo arreglan igual pasa con todo, el fin de semana ellos no trabajan en cambio el mantenimiento sí.un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento