Volver al foro
P
pisonuevo1
03/07/2007 16:35

socorrista

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes?

959 lecturas | 12 respuestas
Del mismo modo que critico lo que veo mal creo que debo decir que el socorrista de este año llega siempre antes de su hora, limpia el agua de la piscina y a lo largo del dia la vuelve a limpiar, de tal modo que no creo que podamos tener el agua más limpia de como él la deja.

Además parece muy educado y agradable.

Por fin alguien al que le gusta su trabajo y lo hace estupendamente!!!
 
R
Roly
12/08/2007 00:17
Hola vecinos,

Este post va en defensa del socorrista.

El chaval llega por las mañanas antes de su hora, no le he visto echarse la siesta, al contrario que a su sustituto, y yo no le he visto jugando con niños o algo así, me parece, por contra, bastante atento. Y por supuesto no me importa su nacionalidad si hace bien su trabajo, que es para lo que se le paga.

Por cierto me parece que incluir en la misma frase un insulto y hablar de respeto al mismo tiempo da muy poca credibilidad a quien lo dice.


Un saludo a todos!
 
C
chariny
10/08/2007 22:36
hola vecinos no se que os ha dado a todos por el socorrista pero yo las veces que he bajado a la piscina me ha decepcionado por que no le he visto mirar ni una sola vez a la piscina y estaba hablando y jugando con los niños yo eso no lo veo normal, alla vosotros pero me parece que os estais equivocando con este socorrista por que ademas es un sudamerica sin respeto a los demas.
 
L
lumendiola
04/07/2007 14:39
Hola, el socorrista del sábado no era el habitual, y es verdad que se pasó al menos el tiempo que estuve yo de 4 a 5 y media, durmiendo la siesta. En cuanto al grupo de chicos, teneis razón la mayoría no era de la urbanización, pero es que ya empiezan como el año pasado, cada fin de semana se traen entre este joven y su hermana a seis o siete invitados, que los chicos por cierto iban vestidos y calzados con deportivas por el césped. Yo no digo esté mal pasar algún invitado de vez en cuando, pero es que hay vecinos que lo hacen habitualmente y tampoco me parece normal. Eso sin entrar en detalles, pues según las normas los pisos alquilados no pueden traer invitados, y eso no se está cumpliendo, y lo digo con conocimiento de causa. Al final se tendrá que implantar los carnets, por el exceso de algunos.
 
P
pisonuevo1
04/07/2007 12:35
No sé si estuvo el sábado porque nosotros no bajamos, pero en serio que si las cosas no se tuercen hemos tenido suerte ( espero no arrepentirme de lo que os digo).

 
A
AVENTURERO 23
04/07/2007 12:22
Yo no es que haya bajado mucho a la piscina este año, por eso no se si estamos hablando de la misma persona, pero el sábado por la tarde, la persona que estaba en la piscina , muy joven no era y desde luego no cumplía del todo su trabajo, porque hábía un grupito de chicos jovenes, que tampoco se si eran todos de la urbanización, alguno de los cuales iban con ropa y zapatos de calle y nadie les dijo. Espero que esto fuera algo excepcional y que como decis todos este año tengamos una persona competente que hagas las cosas bien.

Un saludo.
 
Z
zz1
04/07/2007 12:09
Pues nada esta claro que tenemos un socorrista que se molesta en hacer su trabajo y hacerlo muy bien yo no bajo mucho a la pisina pero si el que le sustituye no hace su trabajo lo mejor es dsar queja para que no venga mas pq otro año como el pasado mejor que no.
Pero vamos que las veces que he bajado o he pasado por la piscina he visto al socorrista en su puesto y sin ningun tipo de queja y me sorprendio su buen trabajo
 
P
pisonuevo1
04/07/2007 11:17
Un impresentable con traje de rebajas que vino ayer con aires de marqués ( jajajaja qué triste!!!).

NO es por llevarte la contraria zz1 pero hay otro chico que a veces ha sustituído al que está habitualmente ( uno más rellenito) y se dedica a sobar tooooodo el día y ni mira hacia la piscina y por supuetso ni la limpia. Por ello creo que no es la empresa si no este socorrista en cuenstión el que tiene ganas de currar.

¿ por que dice que vino a complicarle la vida al soco? si es que tenemos lo que nos merecemos " éste jode lo que somos" ya le vale.....
 
Z
zz1
04/07/2007 10:24
Esta claro que el trabajo del socorrista es impecable yo me me referia a que este año el administrador ha contratado a una empresa mejor o por lo menos la empresa ha mejorado sus empleados pq yo el año pasado me queje varias veces por los socorristas:llegaban tarde etc, etc. Y este año el chico es ejmplar
Pero bueno, puede contarme alguine quien ese ese hombre trajeado al cual os referis?
 
F
flipy
04/07/2007 10:14
pues me da que ese trajeado, precisamente, aparecio por aqui ayer para complicarle un poquito mas la vida al socorrista con varias tonterias (por ser un poco fino). Si para las cosas serias actuasen con tanta rapidez como para las payasadas estariamos en la gloria, con todos los problemas resueltos y todo funcionando. Anda que llamale tu y dile que venga a ver algo que lleva roto un año, ya veras como al dia siguiente por la mañana esta aqui...

saludos, ah por cierto, yo tambien me uno a lo de alabar la actitud del socorrista.
 
P
pisonuevo1
04/07/2007 09:19
Yo creo que el que lo hace bien es el socorrista y no sé si la Junta ha influido en la elección ( si es así, felicito a los que la compongan) pero desde luego el administrador no sé que es lo que ha hecho porque se podria haber puesto las pilas también el año pasado y tantas cosas más...

Insisto el que lo hace bien es el chico y no ese trajeado que ayer apareció por la comunidad con unos aires de Ejecutivo de pacotilla.¡¡¡qué triste!!!!
 
Z
zz1
04/07/2007 09:00
Estoy contigo creo que eladministrador y la junta han realizado buena eleccion
 
F
flipy
03/07/2007 20:20
pues veras como llega alguien y lo j.....


saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento