Volver al foro
J
joarmi
30/07/2007 09:41

Mando del Garaje

¿Cómo puedo hacer funcionar el mando del garaje en mi comunidad?

723 lecturas | 5 respuestas
Hola buenos días,

acabo de llegar a la comunidad, al portal G, y cuando firmé en la compra del piso me dieron la llave del garaje, y me dijeron que existían mandos, que hablara con el portero. Pues bien, he hablado con el, me ha dicho el modelo y el código con el que hay que programarlo, pero no funciona. Lo he cambiado por si fuera el mando que estuviera mal, pero me sigue pasando. Alguien sabe si es necesario hacer algo más para que funcione?

Muchas gracias de antemano.
 
J
joarmi
31/07/2007 12:08
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Al final, tras hablar con el administrador, me remitió a la que entiendo que es la tienda que instaló la puerta (ahora mismo no tengo la llave del garaje para comprobar lo que apuntaba amsacu), que está en la calle Hermanos Gomez 12. Esta mañana mi mujer lo ha comprado allí, y tras ponerle el código que nos dio el portero (ya nos lo sabemos de memoria con tanta prueba, jejeje) ha funcionado. Supongo que será por el tema de que sea de la misma serie como dice joypi. Yo dejo el dato de donde comprarlo aqui por si alguien más nuevo se encuentra en la misma situación o alguien pierde el mando.

Saludos.
 
J
joypi
31/07/2007 10:51
Buenos días.

Lo puedes comprar en cualquier tienda, lo unico es el modelo de mando... dentro del mismo modelo tienen un codigo en la tapita, y tienes que pedirlo de esa serie.

Si buscas en los post antiguos, cuando compramos "todos" los de la promoción, venia el modelo, yo no tengo ahora el mio, si no lo encuentras mañana te lo digo.

Saludos
 
F
flipy
30/07/2007 21:53
pues yo el que tengo lo compre en una tienda de electricidad de Villa de Vallecas y funciona de maravilla. siendo el mismo modelo da igual donde lo compres, aunque me imagino que si llamas a quien lo instalo te diran que se lo compres a ellos.

saludos
 
A
amsacu
30/07/2007 16:06
Hola, no es el mando el que está mal, es que tienes que ir a compralo a la empresa que instló la puerta del garage la dirección la tienes en la llave azul del garaje. A mí me pasó lo mismo aunque el modelo y la clave sean correctos no puedes comprarlo en cualquier ferreteria
 
F
flipy
30/07/2007 13:32
hola joarmi, en principio no hay que hacer nada mas, comprueba que el modelo del mando sea el correcto y que el codigo que te ha dado el conserje sea el de tu puerta, ya que para el garaje 1 hay un codigo y para el 2 otro distinto.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento