Volver al foro
V
vickydavid
13/01/2004 12:16

VECINOS DEL PORTAL 8, ENTRAD.

¿Cómo conocer a los vecinos del portal?

1.012 lecturas | 14 respuestas
Es buena idea eso de ir conociéndose por portales. Al fin y al cabo coincidiremos en los ascensores, no?. Nosotros somos del portal 8, en el tercero, y también vivimos aquí cerquita. Seguro que cuando nos veams la primera vez más de uno se conoce, aunque sólo sea de vista. Tenemos 25 años y fuimos al Orevasa. A ver si hay suerte.
 
E
ebh
30/01/2004 00:21
Bienvenidos al foro, Mari Luz y Mario!! Está bien saber que nuestros vecinos de abajo son también una pareja joven. Tranquilos, procuraremos ser comedidos con los ruiditos...
Saludos!
Laura y Enrique
 
M
MLUZ
29/01/2004 20:07
Hola vecinos del ático, nosotros somos los vecinos vuestros de abajo (Mª Luz-- > 26 y Mario-- > 32)...Ojo con los ruiditos, eh!!!!! Es Broma. Bueno ya nos iremos conociendo. Un abrazo a los dos y a tod@s.
 
V
vickydavid
15/01/2004 19:01
Hola Laura, y hola a todos. Así por referencias es jodido que nos conozcamos. Ya verás que en cuanto nos veamos nos conoceremos, aunque sólo sea de vista. De todos modos es una alegría que todos con los que "foreamos" sean gente joven. Está bien porque todos los enanos van a ser de la misma edad. A mí me pasó eso cuando era pequeño e hicimos muy buena amistad todos los del bloque (y la mantenemos).
Bueno, ya casi se puede ir quedando para echar unos partiditos de paddle (como el presi Chema), aunque me parece que con tanta gente vamos a tener que coger la pista el Agosto a las tres de la tarde. Eso os quería comentar. Según parece, un poco antes de que nos den las moradas (todavía queda, eh?) nos citará coivisa a una reunión que equivaldría a la primera reunión de vecinos. Allí se expondrán temas varios, por ejemplo las horas de trabajo del conserje, gimnasio y demás. por eso dije ayer lo de vernos más adelante. Un abrazo a todos. Ah, Laura, ya verás como si algún día coincidimos mirando la obra (como los viejecillos), nos sonaremos al menos de vista y sabremos quienes somos.

 
L
LauraG
15/01/2004 18:11
Hola a todos, hace mucho que no escribo, bueno la verdad es que he escrito solo una vez, cuando me registre, aunque cierto es que siemrpe os leo. El caso es que he visto que hay gente por aqui que ha ido al orevasa, yo tambien he estudiado alli y tengo mucha intriga por saber quienes sois, ya que por los nombre no os conozco. Yo tengo 26 años asi que supongo que seria de un curso mas que vosotros. No os puedo decir de que portal soy pues no me acuerdo, lo que si se es que esta opuesto a la m-40 lo mas cerca del polideportivo, en la 5ª planta.
He visto que alguien pedia consejo pues se queria casar en septiembre, yo sinceramente creo que sera mas o menos esa la fecha en la que no lo daran. Estuve el otro dia en la caseta con Jesus y me comento que los entregaban en junio asi que creo que como la gente ya esta firmando junio sera un poquito mas, pero no quiero ser aguafiestas asi que confiemos que nos los den en junio.
Tambien estuve preguntando precios de los pisos, joder (con perdon) estan por las nubes, es impresionante, ademas de ser una vergüenza.
Bueno a ver si consigo saber quienes sois los del orevasa y se me quita la intriga.
Un besito para todos.

Laura.
 
A
AnayJavi
15/01/2004 15:22
Felicidades a Bea(aunque sea con un poco de retraso) y a David. Nos vemos
Saludos a todos.Esperamos conoceros pronto
 
A
AnayJavi
15/01/2004 15:16
Hola vecinos!!!!
Nosotros somos tambien del portal 8, piso 6,tenemos 27 años y tambien vivimos muy cerquita(por Peña Prieta y por el Pueblo de Vallecas).En cuanto a el retraso en la entrega del piso esperemos q no se retrase mucho, el vaciado va a buen ritmo.
 
B
Bea_David
15/01/2004 10:59
Muchas gracias a todos, ya faltan pocos cumpleaños para poder invitaros en nuestra futura casa.
A medida que pasa el tiempo estamos mas ilusionados con el piso y con los vecinos que vamos a tener, solo deseo que esta espera no se demore mucho mas y podamos disfrutar la piscina para el 2005.
El otro día me pase por la central para recoger los avales que habiamos pedido y comente lo de las fotos de la cocina, pero alli no sabian nada, supongo que nos tendremos que pasar este fin de semana por la caseta para ponernos al día.

Un abrazo a todos.
 
M
mercedes
15/01/2004 09:12
FELICIDADES, DAVID.
 
V
vickydavid
15/01/2004 00:29
Hola a todos. En especial a David que nos cumple años. FELICIDADES. Primeramente, encantados de conoceros: Enrique, Laura, David, Bea y Mercedes (os lo digo por vais a ser lo más cercanos, porque estamos encantados de conoceros a todos). Yo creo que nos conoceremos antes de que nos den el piso, ojalá podamos quedar antes para vernos y comentar algunas cosas de las que nos interesan.
Respecto de la pregunta del tiempo de entrega, tengo entendido que suelen tardar unos dieciocho meses desde que comienzan el vaciado (si todo va como debiera). Yo creo que para Junio, pero ahora hay otro problema que espero no nos toque.... las licencias. Sobre todo la célula de habitabilidad. Si todo va como debería ir imagino que no habrá problema. De todos modos yo no tengo ni idea de como funciona esto, pero por aquí hay gente que sí controla. Yo personalmente estoy casi convencido que para Junio tenemos estrenada la piscina con una cena, y vosotros?
 
L
lumendiola
14/01/2004 23:06
Hola Lidia, soy del portal 3, 8º. Nosotros hemos firmado el contrato de venta para el mes de Junio, así es que, como muy pronto, será en esa fecha, El tema de la boda es arriesgaros o no, pero yo creo que va a ser en verano la entrega, pues mientras no nos den las llaves, ellos no cobran, ánimo y a pensarlo...
 
L
lydia
14/01/2004 22:46

Hola somos Lydia y David.Nosotros somos del portal 2
piso 8 y tenemos 27 y 28 años.
Estuvimos el domingo en la caseta hablando con
Jesus para preguntar por el tema de la fecha de entrega
ya que es lo mas importante para nosotros para poder ir
preparando un bodorrio,nos dijo que seguramente se
retrasara unos 2 o 3 meses pero que cubrir los 6 meses
no creia pero tampoco te asegura nada asi que nos
aconsejo hablar con el aparejador y nos podria ayudar
a solucionar el problema.
Me podeis dar vuestra opinion?
Pensando que dan el piso a lo mas tardar en
Junio queremos casarnos en septiembre.

Gracias vecinos.
 
M
mercedes
14/01/2004 12:22
Hola VIKYDAVID. Nosotros también somos del portal 8 y, además, del 3º. Creo que somos vecinos, vecinos.
Nosotros somos un poquito más mayores (37 y 40 años) y tenemos dos niños de 8 y 3 años, pero, aunque parezcamos unos "carcas" a vuestro lado, os prometo que somos muy marchosos y nos apuntamos, si hace falta, a un tiroteo. Espero que nos conozcamos pronto.
Un saludo.
 
B
Bea_David
13/01/2004 22:27
Hola vecinos,
nosotros tambien somos de este portal, estamos en el quinto. Tenemos 25 (recien cumpliditos) y 27 años a dia de hoy, ya que la próxima semana es mi cumple.


Saludos,

David y Bea
 
E
ebh
13/01/2004 15:32
Hola Vicky y David.
Nosotros también estamos en el portal 8 en el ático. Tenemos 24 y 28 años.
Por allí nos veremos. Ya queda menos.

Un saludo,
Enrique y Laura
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento