Volver al foro
E
eleu
30/01/2008 15:26

Robo coche

2.035 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos. Comentaros que entre el domingo y el lunes han intentado abrirme el coche el la tercera planta del primer garaje. Entre los cabro... que rayan y los que roban a ver donde acabamos.
 
R
Roly
13/04/2009 02:55
Gurb, no puedo estar más de acuerdo contigo en lo de la vigilancia 24h. A mí personalmente se me antoja totalmente prescindible.

De hecho, si buscas por el foro yo ya lo comenté en otra entrada. Por el precio de nuestra vigilancia 24 horas, podríamos tener un 4x4 de Prosegur / Securitas / o lo que sea para todos los bloques y pagaríamos muchísimo menos. Si total, abren la puerta a todo el personal...
 
G
Gurb
19/03/2009 17:56
Estoy totalmente de acuerdo en que la puerta de los garajes se use para los vehículos y no peatones. Eso sí, yo salgo en bici y la bici es un vehículo aunque no lleve motor, lo cual no es requisito indispensable para usar las puertas. A mí no me vendieron el garaje diciendo que metiera un vehículo a motor o yo qué sé. No sabeis lo chungo que es subirla por las escaleras o el ascensor.
Eso sí, estoy de acuerdo con que se permita el uso de la puerta de atrás. Si la hemos pagado tenemos derecho a ella. Yo me creo lo suficientemente responsable para cerrarla y al fin y al cabo, como ha dicho alguien, por la principal abren a todo el que llega, sin control, así que, qué más da.
Por cierto, ¿realmente es útil la vigilancia 24h? Ese dinero estaba mejor empleado en otra cosa.
 
B
benja
26/08/2008 20:54
esta claro que no se avanza nada poniendose verde...
la solucion esta en habilitar esa famosa puerta y punto, por lo de los robos y rayazos no creo que venga ocasionado por entrar y salir por la puerta del garaje ya que se puede entrar por la puerta ppal facilmente dando las buenas tardes
 
Z
zz1
23/07/2008 16:29
A mi me da lo mismo que se entre y se salga por los garajes pero siempre que nos quedemos esperando para ver que nadie entra o sale del garaje. Me parece muy bien victoriay pablo que digas que es que todo el mundo lo hacer pero me gustaria saber si pensarias igual si robasen tu coche o si vivieses dentro de la comunidad y hubiese la posibilidad que pudieses encontrarte a alguien por el garaje o por los pisos para robarte.
La puerta lateral se lleva desde empezamos a vivir cuando nos dieron las llaves sin abrirse y sin intencion de ello por tema de seguridad pq yo lo he solicitado muchas veces y no me han hecho ni caso, pero seria muy buena solucion
Esto de que la gente entre y salga "sin esperar" es mas en la fase primera bloques A al D pq en la segunda fase no suele pasar tanto algunj dias vamos a tener un problema gordo y nos estara bien empleado por lo majos que somos
 
M
maquinon
23/07/2008 13:38
tienes razon roli siempre esta este pablovictoria dando por c.......en vez de dar soluciones
 
R
Roly
17/02/2008 06:41
Los argumentos y los modales no son tu fuerte, estimado vecino.

 
V
victoriaypablo
08/02/2008 12:02
estimado "roly"

yo salgo por el garaje y entro, porque entre otras cosas, tengo ALQUILADA una plaza de garaje ahí. Garaje al que sólo se puede acceder por esa puerta. A mí mi "casero de garaje" no me facilitó otra llave así que cuando quiero entrar, pues o lo hago por ahí, o me arriesgo a que la puerta del portal no esté abierta. Te vale esa explicación? Habla con los propietarios... porque a mí me dá igual.
TU puedes creer lo que te dé la gana. Yo de hecho pienso que tu eres el típico sabelotodo que juzga a la gente sin saber. Que hace y deshace a su antojo...
Así os VÁ a los españolitos. Así por gentuza como tú que habla por hablar sin saber de NADA.
 
R
Roly
08/02/2008 06:44
Estimado vecino "victoriaypablo",

Tan solo decirte que esa actitud del "como todos lo hacen, yo también lo hago" es, en mi opinión, la fuente de casi todos los problemas que tenemos los españolitos.

El hecho de que otros hagan cosas que no deben no te otorga el derecho a hacerlo. Si no te gusta la norma, lucha por cambiarla, pero no la incumplas.

No quiero recordarte que se dice en todas las juntas y que NO ESTÁ permitido. Yo no he visto eso que dices, si tu lo has visto, díselo a tu vocal o al presidente. Aunque yo creo que tu eres más bien de esos que són "ASÍ"
 
M
MAYNARD
01/02/2008 14:19
Hola a todos,

lumendiola®, haz la propuesta por escrito al vocal de tu portal. Yo creo que es buenas idea.

Un saludo.
 
L
lumendiola
01/02/2008 12:20
Hola a todos, yo me pregunto que para qué tenemos una puerta de salida, que está siempre cerrada con llave. Si la puerta de atrás se pudiera utilizar muchos de los que salen por el garaje andando lo harían por esa puerta, y si la norma es que se deje cerrada, pues se utiliza y después se cierra y si no que pongan esos dispositivos que se queda cerrada automaticamente. Y que no me vengan con el cuento de que es por seguridad, pues si la urbanización tiene dos puertas serán para que las utilicemos, igual que si hay un cuarto de baño en los soportales es para que en caso de que alguien lo necesite, pues lo utilice, que para eso está y no de adorno, y que conste que lo digo por los niños muy pequeños que lo puedan utilizar, y en general por el que lo necesite. El tema de los coches se está volviendo bastante serio, pues se últimamente se están dando muchos casos de arañazos con llaves y evidentemente que es gente que vive en la urbanización, chicos o no tan chicos.
 
V
victoriaypablo
01/02/2008 10:02
pues a mí llegados a este punto en el que roban coches o los rayan. Posiblemente propios VECINOS. Pues que quieres que te diga, me parece perfecto que la gente entre y salga sin esperar total de que vale? Evitamos que no entren cacos/maleantes, si total YA los tenemos dentro la comunidad.
Yo desde luego si está lloviendo y aparco detrás entro por la puerta del garaje. No sale la gente con sus bicis por ahí¿? No saca el de los contenedores la basura por ahí¿? Es más este último hasta se permite colocar papeles en los sensores para que mientras saca los contenedores no se cierren las puertas... Porqué lo hace así¿? Pues por la misma razón que lo hacen el resto de los vecinos que usa la puerta del garaje para entrar. POR NO DAR LA VUELTA. Vamos a mí me parece estupendo no es esta otra puerta más? Acaso el portero (el macarra sobre todo) no le abre la puerta a todo el mundo sin preguntar? Si alguien quiere entrar va a entrar, si alguien quiere rayar los coches de sus vecinos lo va a hacer. Si alguien quiere dejar las cagadas de los perros en la calle tb lo va a hacer y mil cosas más. En esta urbanización somos ASÍ.
 
R
Roly
01/02/2008 05:26
Buenas,

Me imagino que una de las razones es el tránsito NO PERMITIDO de PEATONES que tiene el garaje. Muchas personas han perdido la hojita que recibimos de la constructora con unas pautas BÁSICAS de conducta que decían algo como por ejemplo... NO UTILIZAR LA PUERTA DEL GARAJE COMO ACCESO/SALIDA.

Yo he visto gente que sale por el garaje y ni siquiera espera a que se cierre la puerta, manda narices!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento