ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

piso de 1 dormitorio: cocina y mirador. Otras prom

Actualizado 09/03/2004
367 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
326 mens.
Usuario Frecuente
09/03/2004 12:11
Hola, somos propietarios de un piso de 1 dormitorio y si alguno también es propietario de uno queríamos preguntaros si vais a dejar el frigorífico bajo que nos dan con la cocina, por que nosotros querríamos poner uno grande y la única solución que vemos es cortar la encimera , tal vez si somos muchos los que queremos dicho cambio........ Nuestro piso tiene mirador, pero por otro lado, hemos visto en alguna promoción de coivisa que se han enterado que no tienen mirador tras firmar el contrato por lo que os recomiendo que miréis bien el plano ya que debe estar dibujado el dichoso mirador, en mi plano si aparece pero como no se especifica el nº del piso pues no sé.... la verdad es que me preocupa un poco. Finalmente comentaros que compramos el piso a finales de 2002 y nos costó 25 millones + iva y lo último que he escuchado son 32 + iva ¿¿es una pasada??. Por último me he metido en otros foros de coivisa y solo una promoción va adelantada mientras que el resto lleva retrasos ... esperemos que se pongan ya las pilas.

Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "piso de 1 dormitorio: cocina y mirador. Otras prom" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+