Volver al foro
B
Bea_David
30/03/2004 13:14

joypi y demas entendidos en la materia

¿Cuánto tiempo tomará terminar la obra considerando los avances recientes, fotos y comentarios del foro?

678 lecturas | 4 respuestas
Teniendo en cuenta estos últimos avances, las fotos, los comentarios del foro (por si no te has pasado por la obra)... ¿como ves todo esto?, ¿sabrías decirnos un mínimo de meses suponiendo que esto continue con este ritmo y no suframos mas incidencias?. Es mera curiosidad y por tener alguna referencia.

Gracias.
 
J
Jaime_Mor
30/03/2004 22:12
Hola vecinos,

Yo he pasado por la obra a la hora de comer y la verdad, para lo que estamos acostumbrados, había mucho movimiento.

Tenían ya casi instalada la 2ª grúa torre, que por cierto, la han colocado fuera de la parcela, en la calle peatonal. Como dice joypi van teniendo muchos costes fijos todos los meses (a las grúas les sumas los gruístas y tienes más de un kilo al mes).

A mí me parece que han subcontratado la estructura por completo, y por eso estos días de lluvia están trabajando como nunca, les conviene acabarla rápido e irse a otra obra. Del forjado que decís ya tenían montada la cuarta parte de toda la urbanización, a falta de hormigonar, así que no va mal la cosa. También han hecho ya el foso del ascensor del portal 1 (desde lejos parece que en ese portal va sólo un ascensor).

Había 2 grúas autopropulsadas echando hormigón y moviendo material y una tercera montando la grúa torre. Sorprende un poco que estuvieran trabajando sacando tierras por lo embarrado que estaba todo.

En fin, creo que ya ha llegado la hora y han empezado a meterle caña al tema..

Un saludo para todos los vecinos.
 
L
luisar
30/03/2004 19:13
Gracias,
 
B
Bea_David
30/03/2004 19:04
Gracias por la información Joypi, a ver si con suerte para verano disfrutamos todos del pisito.

Saludos
 
J
joypi
30/03/2004 16:35
Pues el plazo depende del ritmo que le den a partir de ahora a la obra. Ya he comentado que aunque han empezado con el forjado de la planta -2, el ritmo que han llevado no es para tirar cohetes, deberian tener muchos pilares preparados para seguir avanzando con el forjado.

De todas formas, ahora que tienen las dos gruas en la obra, tienen unos gastos fijos todos los meses que pueden estar alrededor de 2.400 € solo en gruas.

Eso seria lo normal aunque las gruas fuesen propias. Así que sumando el coste de las gruas, de las casetas, del vigilante, del personal propio... ya les empieza a salir por un pico cada mes. Espero que ahora por fin empiecen a tirar de verdad.

Saludos a todos

Pienso que con un poco de suerte para el verano del 2005...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
  • 4 (2003)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento