Volver al foro
G
Gurb
03/05/2004 00:37

Hola de nuevo

¿Cómo jugó el Entreparques F.C. sin mí?

978 lecturas | 7 respuestas
Hola de nuevo a todos ; un saludo especial a los integrantes del "Entreparques F.C." . Hace tiempo que no sé nada de todo esto chavales porque he estado muy liado. A ver si nos vemos y me poneis al día porque después de leer todo lo que leo en el foro me quedo chalao. Si vais a ir por la obra entre semana (el finde no estoy) pues decidlo y nos vemos allí. Borja cuéntate algo. ¿Qué tal jugasteis sin mí?
 
B
Borja
06/05/2004 20:41
Hola!!
lo primero de todo decir que no se olvida que es un equipo internacional (no solo de nuestra promocion). Todos sois bienvenidos y como podeis comprobar nos lo pasamos "teta". Luis, las gracias te las tenemos que dar a ti por compartir esas mañanitas del Domingo con todos y traerte al "peque" que ese es el mas crack de todos (a ver si en unos añitos le vemos ganando la "Champions", o por lo menos la liga del barrio).
Bueno, que como dice Luis, con vecinos asi da gusto (y lo del golito esta hecho...si me dejais otro a mi).

Saludos,
Borja
 
E
ecemarisol
06/05/2004 13:48
Hola a todos.
Creo que este domingo si podre ir, lo unico que es la primera vez que voy a ir, ¿en que parte de poli quedais? y a parte de esto, da igual la camiseta que se lleve o es algun color en especial.
Espero veros el domingo.

Saludos//javi
 
J
jose_ana
06/05/2004 13:10
Luis,

Creo que el autentico crack del balon se llama como tú y se parece a ti, pero es un poco más bajito...él si que promete...

Nos vemos!

Jose
 
C
Chuso_Laura
05/05/2004 19:00
Hola a todos:

Yo solo he ido a un partidillo, pero ya tengo ganas de volver a jugar con la selección de Entreparques, asi que contar conmigo para cuando querais (aunque los domingos por la mañana sean un mal momento...)

Hasta la vista.

Chuso
 
B
Borja
04/05/2004 23:11
Hola de nuevo,
me parece bien que se abra un debate sobre el nombre del equipo (habria que hacer unas cuantas propuestas y ver cual es el que mas gusta).
Por cierto para este domingo estare un poco perjudicado (el sabado tengo la despedida de soltero de un amigo) pero aun asi se intentara dar la talla.

Saludos,
Borja
 
J
jose_ana
03/05/2004 22:13
Hola figuras!

Como dicen mis queridos compañeros de sudores, el Entreparques FC marcha viento en popa. La jornada del domingo se resume basicamente en el excelente despliegue físico mostrado por el equipo de 3 jugadores capitaneado por Borja. Ya no nos para ni la lluvia!!

Por cierto, propongo el cambio de nombre del equipo a "Sparta un Rayo" que queda más exótico. Que os parece? Se aceptan sugerencias.

Un abrazo a todos y nos vemos el domingo!,

Jose

 
B
Borja
03/05/2004 19:17
Hola a todos,
Gurb se te echo de menos en el partidillo, sobre todo porque eramos uno menos y me toco correr como un descosido (y eso que siempre he pensado que correr es de cobardes...jeje).
Yo pensaba que en un par de partidos nos poniamos en forma, pero parece que va a costar un poco mas (y eso que todavia no alargamos las quedadas con el tercer tiempo en el bar).
Pues eso, que espero veros a todos en el proximo partidillo.

Un saludo,
Borja
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento