Volver al foro
L
lecter
22/07/2009 22:16

!Un poquito de por favor¡

¿Es justo que se llame la atención por conversar en la terraza en una noche de fin de semana?

838 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos/as. Me parece inaudito que a estas alturas de siglo haya personas tan poco tolerantes como para no entender que una noche de viernes o sábado (no todas), se pueda estar tranquilamente en tu terraza conversando (y por qué no riendo) en la sobremesa después de una cena.

Mal vamos si nos quejamos a la mínima de cambio, porque entonces todos podríamos quejarnos por cualquier cosa (y sabeis que hay mil cosas para quejarnos). Esto es una comunidad, no una urbanización de chalets.

El hablar en una sobremesa (aunque sean la 1 o las 2 de la mañana de un fin de semana) no es ser un !fiestero¡

No me resigno a tener que estar en mi propia casa viviendo con miedo porque me puedan llamar la atención en cualquier momento a la mínima.

En fin, con un poquito más de tolerancia nos iría mejor a todos...


 

 
L
lecter
27/07/2009 12:05
La tolerancia cono bien dices es en ambos sentidos, pero hay gente que se queja a la minima por cualquier cosa cuando no se dan cuenta de que ellos tambien molestan y no hace falta que sean las 12 de la noche; ejemplos: Desde que me levanto y me meto en el ascensor y veo escupitinajos en el cristal,  voy a mi buzon y veo que me lo han destrozado, veo que un perro se ha meado en el portal, niños que se estan cargando las plantas jugando entre ellas, adolescentes fumandose porros en zonas comunes delante de niños pequeños...... y un largo etcetera que me seria imposible enumerar.
Asi que si un dia me toca a mi fastidiar a mis vecinos sin ninguna intencion o premeditacion se tendrian que aguantar de la misma manera que yo lo hago a diario.
Saludos.
 
G
ghenie
25/07/2009 11:19
hombre, la tolerancia es en ambos sentidos, digo yo, vosotros disfrutando  sin montar mucho escandalo y los vecinos aguantando de vez en cuando... aunque tambien te digo, segun la ley, a partir de las 12 de la noche no se puede hacer ruido.
piensa que la gente tiene una vida, y no es igual que la vuestra, si se tiene que trabajar, o se tienen niños o mil cosas que puedan pasar, pues normal que se pida silencio...
y como bien dices, es una comunidad de vecinos, y nos tenemos que respetar unos a otros.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento