ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cambios en el piso, cuidadín

Actualizado 26/07/2004
634 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
  Gurb
23/07/2004 01:06
Hola amig@s sufridores. No es por polemizar pero con todo esto de los cambios me gustaría no frivolizar demasiado. Una cosa es que la gente quiera cambios concretos que me parece aceptable, pero otra cosa es querer poner el piso a cada uno según su gusto y al último detalle. Por ejemplo, el tema del plato de ducha parece que está bastante estendido, no sé. Lo de la pintura tal vez lo prefiera la gente también, es posible. Pero lo de las puertas lacadas en blanco, me parece que, por muy moderno que sea, es algo muy personal. Yo particularmente las veo horrorosas y prefiero las de color madera aunque sean la moda del paleolítico.
Quiero decir que no olvidemos que los cambios, de realizarse, van un poco en conjunto de todos los vecinos, así es que más vale que no nos liemos demasiado y busquemos, en caso que la gente esté de acuerdo, ciertos cambios que en general la gente acepte, porque si no, esto va a parecer un mercadillo.
mar.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
23/07/2004 10:32
Hola a todos! Después de las vacaciones, para que la gente tenga más posibilidades de ir, tenemos que hacer una quedada en la rotonda para hablar de todo esto. Es verdad q deberíamos enterarnos bien de cómo va lo de los cambios q podemos hacer, y de si esos cambios afectan a todos los vecinos, o sólo a los q lo pidan. Personalmente, también me gustan más las puertas de madera. Ya hablaremos de todo.

Un abrazo,
Chuso y Laura
dic.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
23/07/2004 10:55
Hola a todos.
Por lo que veo, los cambios van para rato (laaaaargo).
Según e leído en otras obras que tiene Coivasa (San Blas, Barajas) les han dado largas y al final le han dicho que no se podían y que si lo hacían era con material diferente, es decir si el baño es blanco, le ponían un plato color arena.
La verdad que me parece que a nosotros o nos hacen lo mismo que las otras obras o nos van a dar largas hasta que nos cansemos. Me parece penoso por parte de Coivisa que a la altura que esta la construcción (CASI EMPEZANDO), no puedan ver si es viable o no, el cambio de una bañera por un plato, ya que no es un antojo de una persona, si no que somos bastantes quien ha pedido dicho cambio y me parece razonable (para que dos bañeras).
De todas formas mi opinión particular deberíamos tener cuidado que esto, ya que si cada uno empezamos a pedir cambios (puertas, enchufes, pintura, cocina, etc.) lo único que puede pasar es que la constructora pase de nosotros y no admitan ningún cambio y va ser peor.

Saludos//Javi.
sep.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
  Jamon
23/07/2004 11:05
Pues nada, nos apañaremos con las puertas en color madera.
ago.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
jul.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
  feli
26/07/2004 08:22
Buenos dias. Llevais razon en que cada uno querra unos cambios diferentes y va a ser imposible ponernos de acuerdo y que nos hagan caso. Yo particularmente no estaria dispuesta a que me pusieran plato de ducha, prefiero dos bañeras. En cambio si me parece bien lo de las paredes lisas y las puertas lacadas en blanco. Bueno, pues un saludo y que la espera se haga llevadera
feb.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
26/07/2004 23:56
hola vecinos que tal, he leido vuestros mensajes en cuanto al tema de los cambios y sinceramente entendemos a todos, que si te gusta mas el plato de ducha que otra bañera, que si las puertas que si la pintura... creo sinceramente que no van a hacer ni caso a ningun cambio por lo que yo he preguntado en la oficina a los comerciales. No todas las constructoras te dan la posibilidad de hacer cambios, y en nuestro caso con el retraso que ya llevamos en la entrega, creo que no se conseguira mucho en cuanto al tema en cuestion. De todas maneras animo a los que quieran hacer cambios y haber si teneis suerte y os escuchan.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+