Volver al foro
J
Jamon
08/11/2004 12:36

RETRASO INADMISIBLE

¿Por qué COIVISA no trabaja los viernes y sábados si van superretrasados?

1.030 lecturas | 11 respuestas
Es increible. COIVISA sabe que van con 9 meses de retraso y lo unico que se les ocurre hacer hoy 8 de noviembre es un puente como una catedral, con lo cual la obra esta parada desde las 14:00h del viernes hasta las 08:00 del miercoles. Mientras tanto en las promociones vecinas trabajan todos los viernes por la tarde, sabados y no han hecho puente hoy.
Una vez mas estos de COIVISA demuestran que les da igual retrasarse que no. ¿Por que coño no trabajan los viernes por la tarde y los sabados si van superretrasados? Ahora si que no vale echar las culpas al retraso de la urbanizacion (que solo se ha producido en la mente de COIVISA) ni a las lluvias. Si nos entrgan tarde los pisos sera por la incompetencia demostrada dia tras dia de COIVISA.

Si hay algun informatico entre los vecinos (o si no hablamos con los de jardines de la villa) podriamos crear una web protesta similar a la que tienen los afectados por Ferrovial (www.
En nuestro caso se va a llamar: www.especialistas enjodiendas.com
 
L
luisar
15/11/2004 17:45
Hola mar_emilio, yo que vosotros guardaría bien los recibos del pago del alquiler para posibles reclamaciones a Coivisa, ya que si se salen del a prorroga seguro que os indeminizarán, y si no se pasan tal vez consigáis algo.
 
M
mar_emilio
15/11/2004 16:52
Hola a todos

No se como estareis todos vosotros pero yo estoy bastante intranquilo con la fecha de entrega. Desde que finalizaron de cubrir de ladrillos la mitad de la edificación no he visto muchos avances. Creo que estan tabicando la parte que no tiene ladrillo exterior, pero nada mas. Y ahora en el mes de diciembre entre puentes y vacaciones de Navidad es que es casi 20 dias de inactividad. Y claro como vamos sobrados de tiempo sin problemas. ¿Ellos son los primeros interesados? Imagino que si, pero no creo que mas que nosotros. Estan jugando con vidas y el que mas y el que menos teniamos planes hechos en funcion de la fecha imaginaria de entrega que nos dieron. Ahora no merece la pena lamentarse, pero gracias a ellos voy tener que irme a vivir de alquiler cuando me case. Pero como se suele decir en la obra todo va bien.

Saludos
 
J
Jamon
12/11/2004 17:42
Por cierto, he mandado un archivo relacionado con las practicas de COIVISA para que lo pongan en descargas
 
D
denita
12/11/2004 13:56
Los albañiles tienen un calendario laboral bastante diferente al general, lo se porque conozco bastantes albañiles y aunque por regla general el lunes 8 se trabajo, digo por regla general porque no todos lo hicimos, los albañiles tenian puente por su calendario y los viernes por la tarde los tienen libres, tampoco les pueden obligar a que se queden.

Para mi entender a coivisa le interesa darnos los pisos cuanto antes, porque antes empiezan a cobrar los muchos millones de todos, no creo que si les pudiesen obligar no lo hicieran es ilogico.

Besos a todos
 
L
luisar
12/11/2004 09:30
Hola, nadie pone en duda que los obrerillos deben tener sus descansos como cualquiera de nosotros, lo que es inadmisible es que nuestra Constructora no sea capaz de organizar otros turnos de trabajo con más personal y rotaciones adecuadas para avanzar y no como hace pasar de todos nosotros y pitorrearse a cuesta de nuestras letras mensuales.Yo si trabajo los fines de semana,puentes etc. para poder pagar la letrita ¿ ellos son diferentes? ¿ ninguno de vosotros hacéis horitas para la empresa que trabajáis?. Lo que sucede es que saben que nos tienen agarrados por los huevos y no hay más. Desde luego sigo pensando que hacerles mala publicidad es lo que más les puede motivar a avanzar por que está visto que no lo han hecho las buenas formas que hasta ahora hemos tenido.
 
J
joypi
12/11/2004 08:20
Lo normal en las obras de edificación es que los viernes por la tarde no se trabaje. Pero eso es solo lo normal, para eso hay un jefe de obra con dos p...., o deberia haberlo, para decir "majetes aqui se curra viernes tarde, lunes de puente...."

Sera que como van sobrados de plazo no les hace falta hacer excesos ;-)
 
J
jaknuk
11/11/2004 19:13
....así, así que contraten a "jornaleros" por horas , con todo el respeto, para que tarden mas que en la construcción de la catedral de "los pilares de la tierra"......

La verdad es que van de puto culo y va a ser sonado cuando nos reconozcan la fecha de entrega...recordarlo: sonado.......

Yo voy a empezar a tomar medidas en sentido de que voy a tomar imágenes "fechadas" de la obra en momentos estratégicos (tardes, viernes, sábados, puentes,....) para cuando pasen los 6 meses reglamentarios poder presentar pruebas de la ineficacia y negligencia de esta constructora y reclamerles lo que nos van a deber.

Tendré una herramienta importante de ataque, que compartiré gustosamente con quien quiera...

Saludos futuros (pero muy del futuro) vecinos.
 
D
denita
11/11/2004 17:43
Hola a todos, no quiero disculpar el retraso de la obra, pero si que tengo entendido, que los albañiles no todos trabajan los viernes por la tarde, solo los que quieren echar horas, al igual pasa en los puentes, los que mas quieren ganar curran y los que no no curran

Saludos a todos
 
L
luisar
10/11/2004 14:35
Hola, de acuerdo con la cracion de la web, pero no tenemos ni idea de cómo se hace. ¿sugerencias?
 
M
mercedes
08/11/2004 13:05
Hola a todos. Si no recuerdo mal, el viernes me pasé por la obra sobre las 16:00 horas y estaban trabajando. No es que hubiera un gran número de obreros (yo diría que más bien pocos, por lo menos a la vista), pero estaban ahí. Lo de hoy ya no lo sé, pero desde luego, si no están trabajando, ya les vale.
Saludos.
 
J
Jamon
08/11/2004 12:40
Perdonad, estaba incompleto el mensaje.

La web de los afectados por Ferrovial es www.casasparasufrir.com

Y la nuestra podria ser www.especialistasenjodiendas.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento