Volver al foro
R
Raquel_Raul
13/04/2005 16:00

Licencia primera ocupación

¿Es legal firmar las escrituras sin la licencia de primera ocupación?

730 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos. Ayer estuve hablando con Carlos Recio del departamento de clientes y al preguntarle sobre la fecha de entrega del portal 6 me comentó que sería en Septiembre casi seguro. Pero cuál fue mi sorpresa que al decirle que imaginaba que en esa fecha podría firmar las escrituras con la licencia de primera ocupación incluida, me dijo que no, que en esa fecha estaría el piso y que podía firmar las escrituras sin esta licencia. Al insistirle yo que esto no era legal me insistió de muy malas maneras que sí que se podía hacer y que si yo no quería era mi problema. Le dije entonces que mi banco no iría a la firma de escrituras mientras no esté esta licencia y me volvió a contestar que si mi banco lo hacía así que me aguantase. Con lo cual contad con que la fecha de entrega (para los que se entreguen en Septiembre según ellos) puede que no sea hasta Noviembre o Diciembre, siempre y cuando queramos hacerlo legalmente. ¿Qué os parece esta nueva sorpresita de nuestra querida promotora? Esto ya me parece del todo indignante.
 
I
impacientes
13/04/2005 18:25
otra página para tener en cuenta:

http://www.lexjuridica.com/foro/read.php?f=6&t=1958&a=2&
 
M
mar_emilio
13/04/2005 17:18
Estoy de acuerdo contigo, biocrom, las prisas no son buenas y a saber como nos estan dejando los pisos por dentro!!!
Con respecto a firmar sin licencia, eso dependera de las circunstancias personales de cada uno. Habra quien se espere a que este todo en regla y habra quien tenga prisa por firmar y no este dispuesto a esperar.
 
I
impacientes
13/04/2005 17:01
En otras promociones de coivisa ya se ha repetido este problema:

http://www.nuevosvecinos.com/parquejoven/mensaje.asp?id=402371
 
B
biocrom
13/04/2005 16:43
exacto
el problema es que yo por ejemplo soy del portal nº 4 y me decian que la entrega física del piso con todo legal no iba a ser hasta finales de septiembre, supongo q lo q quieren evitar es la denuncia. Visto lo visto, y otro añadido, supongo q se están dando mucha, mucha prisa lo q significa q las cosas no las haran muy bien, asi q preparaos para tener muchos problemas en el interior de los pisos.
 
M
mar_emilio
13/04/2005 16:34
A mi no me sorprende nada de lo que os han dicho. Yo, por mi parte ya me imaginaba que eso iba a suceder. Estan desesperados porque se les echa el tiempo encima y si en octubre no han entregado los pisos tienen que indemnizarnos y van a presionar para que firmemos, pero si no esta la licencia de primera ocupacion no pueden obligarnos a firmar nada.
La licencia, por lo que he oido, tardan unos dos en entregarla, eso contando que cuando vayan los tecnicos del ayuntamiento este todo correcto...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento