Volver al foro
M
Masolas
16/08/2005 15:44

Consulta URGENTE

¿Qué documentos necesito para solicitar una hipoteca en ING Direct y cómo puedo obtenerlos si la constructora está de vacaciones?

652 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes vecinos,

A ver si alguien puede contestarme porque estoy un poco agobiada.

Por problemas laborales no he podido concretar temas hipotecarios hasta la fecha y ahora que he solicitado el estudio (tarde ya os digo porque antes me ha sido imposible) en ing direct me dicen que necesitan que les envíe: copia escritura obra nueva y copia escritura division propiedad horizontal....Me dicen que estos documentos me los tiene que facilitar Coivisa, pero esta gente está de vacaciones y hasta el 22 no hay nadie allí. Mi visita para ver fallos es el 25 de agosto (fecha en que yo pensaba que irían los del banco a tasarme).

Así es que hasta que no tenga esta documentación no voy a saber si me conceden la hipoteca o no (con el consiguiente nudo en el estómago y falta de sueño).

Alguien tiene esta información? Por favor contestarme que estoy super preocupada.

Alguien ha retrasado la visita para fallos? pensaba irme de vacaciones esa semana pero visto lo visto no creo que me vaya.

Saludos y gracias
 
M
Masolas
18/08/2005 10:24
...Gracias vecinos, pero al final los de ing han solucionado ellos mismos el problema: no me conceden la hipoteca :O(

Voy a seguir con otros bancos a ver que pasa....
 
I
impacientes
17/08/2005 11:09
No sé mucho sobre el tema, pero a mi mi banco también me pidió esos datos, les di el dato de registro que figura en el contrato pero me dijeron que no era eso lo que querían, que se lo pidiera a COIVISA. SUpongo que una vez finalizado el piso inscriben en el registro cada uno de los pisos individualmente o algo así. El caso es que llamé a COIVISA para pedirlo y de muy malas maneras me dijeron que ese dato no me lo daban a mi, sino a mi banco. así que le di a los del banco el tf de COIVISA y les dije que tenían que llamar ellos mismos. Por ahora no ha habido más problemas.
 
C
CgarciaI
17/08/2005 09:24
Buenos dias a tod@s, Masolas,
creo, solo creo, que de momento ING no tiene porque pedirte esos papeles, dado que, tu aún no has escriturado nada.
En su momento, les pedímos también un estudio y no nos pidieron nada de lo que nos comentas. Nos solicitaron nóminas y no recuerdo más pero esa documentación no, dado que la vivienda estaba en construcción y aún no habia escrituras de por medio, si recuerdo que nos comentaron que más adelante cuando se formalizará todo, evidentemente ellos tendrían que ponerse de acuerdo con el notario o financiera o vete tu a saber de COIVISA para formalizar la hipoteca y ahí si que ellos necesitarían las escrituras pero ahora tu no puedes darselas por lógica y más para un simple estudio. ¿Porque no hablas con ellos de nuevo?. Buen día a todos.
 
A
arpo
16/08/2005 18:32
Masolas te comento. Nosotros teníamos la visita para ver desperfectos para el 13/07, pero estábamos de vacaciones y llamamos a Coivisa y nos dieron cita para el 26/07,yo creo que si llamas el mismo día 22, no tendrás problemas en que te retrasen unos días la visita. De la otra pregunta no tengo ni idea, no te puedo ayudar. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento