ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sistema de extraccion de gases del garaje

Actualizado 10/12/2005
403 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  flipy
09/12/2005 17:50
Quisiera saber si alguien ha intentado ponerlo en marcha o si alguien sabe cuando se ha de activar, ya que yo nunca lo he visto funcionar y dudo mucho que lo haga. Antes de que esta gentuza abandone la obra, deberiamos asegurarnos que funciona y si no es asi que lo arreglen. Supongo que tanmbien seria interesante comprobar que funcionan todos los cacharros de la piscina, vestuarios, etc, ya que mucho me temo que el dia que podamos usar la piscina no van a funcionar y luego estos se van a labar las manos.

un saludo.
abr.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
10/12/2005 13:04
flippy, comentarte que según el reglamento de BT, es obligatorio legalizar por Industria el sistema de extracción de humos y el director facultativo de obra, ha firmado el final de obra como que está correcto.Yo en mi curro, un Organismo de Control al servicio de Industria, probamos todas estas cosas además del sistema de detección de incendios (detectores y pulsadores) y BIES.Puedes consultarlo a Coivisa o al administrador. Por cierto, ¿sabeis si habeis pasado la EICI del sistema contraincendios del garaje? ¿Han instalado la acometida de agua? Os lo comento porque debería hacerlo Coivisa y no nosotros, que al final nos tocará pagar...

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+