Volver al foro
B
benja
12/12/2005 12:44

SE PARTE LA URBA

¿Qué consecuencias puede tener la grieta en el sotano -1 entre los portales B y C?

1.072 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, al parecer ya se está asentando la obra, prueba de ello es el movimiento que ha tenido. Sólo hay que echar un vistazo en el sotano -1 entre los portales B y C para ver la pedazo de grieta que se ha abierto, pero se echa silicola y ya está, al menos esa es la solución que han adoptado.
Un saludo y felices fiestas.
 
J
juaneldelquinto
19/12/2005 16:49
Estoy de acuerdo con trianero, aqui en el foro nos desahogamos pero no conseguimos nada, llamando al administrador no es solucion porque para eso están los vocales. Una cosa que afecta a todos los vecinos no se debe tratar sin orden, asi que en lo que nos afecta a cada uno creo que lo mejor es dejar la sugerencia exigiendo una "junta urgente" para dar explicaciones de esto y de las demas cosas que ya han surgido, como lo de la red, las normas del gimnasio, los perritos ladradores, etc... Yo esta misma tarde lo haré.

Saludos. Raquel.
 
T
trianero
19/12/2005 16:31
Notificadlo en el buzón de sugerencias. Se podría sugerir también convocar una reunión para tratar éstos temas.
 
F
flipy
18/12/2005 19:29
Yo no se si es que aun no os habeis enterado que el administrador ese que hemos elegido es de Coivisa, por lo tanto no se que cojones esperais que haga ese tio. Como no nos movamos por otra via me parece que lo tenemos bien jodido, por que el pollo este va a retrasarlo todo lo mas que pueda pensando mas en el beneficio de Coivisa que en el nuestro.

que no nos pase na.
 
J
joan perez
16/12/2005 14:04
Sería bueno que se hicieran fotos y se mandarán a través de fax con un comunicado a los de Coivisa informandoles de lo sucedido y que tomen las acciones oportunas para solucionarlo cuánto antes. De ésta forma tendríamos por escrito nuestra queja, de cara a cualquier problema que podamos tener. Nosotros por nuestra parte así lo vamos a hacer,pero sería bueno que el presidente lo hiciera en nombre de la comunidad, más que nada para que Coivisa responda en un futuro. (aunque de lo malo lo peor, tenemos el foro como prueba de las continuas chapuzas de los de coivisa)
 
M
mjose1
16/12/2005 14:02
hola, creo que deberiamos hablar con los vocales de los portales para que el presidente informe al administrador o lo hagamos nosotros de todos estos temas que surgen. Es normal que la urbanizacion asiente pero el llenado de grietas con silicona ???
 
M
MAYNARD
16/12/2005 12:55
Buenos dias,,,,

No sé si conoceis el barrio de Santa Eugenia. En este, mi antiguo barrio, pasa justo por debajo una veta de suelo arcilloso. Algunos de los bloques antiguos aguantaron bantante bien, pero otros, los más nuevos, sufrieron para quedarse perpendiculares al suelo. Algunos bloques lo dejaron pasar y cuando paso un tiempo, cuando los bloques estaban realmente mal, los inquilinos se pusieron manos a la obra para arreglar la situación.... fue una pasta de dinero inmensa pero tenian que solucionarlo, ya que los bloques tenian unas grietas que desde las habitaciones se veia la calle y posiblemente tenian peligro de desplomarse. Yo no he visto todavia estas grietas de las que hablais, pero si es verdad, efectivamente hay que empezar a moverse cuanto antes, ya que si esperamos puede ir a peor y luego la solución va ser bastante mas traumatica para todos. Yo ya estoy hasta los co.... de aguantar a estos impresentables de coivisa, tenemos que hacer algo cuanto antes en lo relativo a esto y a todo lo demás (llenado de la piscina, puertas que no cierran, portales inacabados, calderas e instalaciones de fontaneria que son una mierda, problemas con la instalación de a/a, humedades, goteras, inundaciones... un desastre). Por favor si no es así, hacerme ver las cosas de forma positiva... no sé, decirme que no es para tanto o algo... Lo dicho con lo de las grietas tenemos que empezar a actuar ya, si lo dejamos ira a peor y tendremos que pagarlo entre todos. Que pague Coivisa una indemnización ya por todos estos daños....
 
V
vaya_tela
16/12/2005 12:01
...creo que deberíamos empezar a documentar con fotos todo este desastre y empezar a buscar un buen abogado porque seguramente tendremos que denunciar a coivisa, por esto y por otras miles de cosas.

Lo de la piscina, visto lo visto, seguro que es otra chapuza y terminaremos con serios problemas y con cargo a nuestros bolsillos.

Ya no pienso en que no nos podamos bañar el año que viene por falta de agua....veo que como la cosa siga así se nos derrumba el edificio.

Que ladrones, que estafadores, que sinvergüenzas!!!
 
J
juaneldelquinto
16/12/2005 11:03
En el garaje de los portales E-F-G-H-I junto a mi plaza, en la planta de arriba, han echado una especie de silicona en un GRIETON que cabía el puño y va desde la pared por el suelo hasta la otra pared, no se si en las plantas de abajo también habrá esa peazo de grieta. ¿alguien sabe algo?¿es lo mismo que la grieta del sótano del portal B? Hombre, supongo que el asentamiento del edificio puede causar alguna cosa pero ... tanto???
 
M
mar_emilio
12/12/2005 19:12
Hola a todos
Yo soy del portal B y tambien he visto las grietas en el portal. Me parece penoso que ya estemos con estos problemas. Esperemmos que esto no vaya a peor, porque si es asi en un año no tenemos pisos.
Un saludo
 
P
pisonuevo1
12/12/2005 18:22
Alucinante!!. Nosotros llevamos viivend desde la primera semana en el piso y si que notamos que no para de sonar elmirador y es que a veces da miedo porque parece que se va a partir pero lo del desnivel me parece la bomba. Creo que deberíamos empezar a denunciar cada una de estas cosas y no pasarlas por alto.

;-O
 
B
Bea_Krlos
12/12/2005 14:31
Pues ahora que lo dices, yo he visto una grieta que antes no estaba en el garaje, soy del portal F y la plaza esta en el sotano -2, lo que ya no se decir es si la grieta se debe a la misma razón que comentas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento