Volver al foro
V
vecino70
30/01/2006 13:30

Aviso a navegantes

¿Qué hacer cuando se pisotean tus derechos en una reserva de pista de paddle?

863 lecturas | 8 respuestas
Buenas días al Foro¡¡¡

Paso a detallararos lo que me ha sucedido, y aviso que me pasa una vez y no más.

Tenía pista de paddle para jugar reservada, apuntado con nombre, apellidos y número de piso, escritos en una hoja oficial con fecha del día para jugar y de puño y letra de uno de los vigilantes.

Bajo a jugar y resulta que no tengo reservada la pista, estaba el vigilante que me tomo los datos, y se acordaba perfectamente de ello, pero aparace otra hoja en la que estoy apuntado otro día a una hora distinta, con sólo el nombre reflejado y escrito con una letra distinta de la del vigilante, este hombre alucinazaba y no me supo dar una explicación de lo que sucedía.

Por no montar el pollo, me limite a subirme a mi casa y joderme y no jugar.

Pero lo más sorprendente es que la hora,de repente,la tiene reservada un grupito de personas que resultan que juegan todos los días sobre esa hora, que además no baja el vecino de la hora siguiente (algo sospechoso) y se tiran dos y cuarto jugando.

Lo dicho, por ser la primera vez me callo y no digo nada, pero aviso a navegantes ¡¡es la última vez que se pisotean mis derechos ¡¡, simplemente espero que no haya una pequeña mafia para jugar durante dos horas al paddle las mismas personas, los mismos días y a la misma hora, si es así acabo con ella en un periquete.

Saludos
 
B
biocrom
02/02/2006 08:35
Entonces no hablamos de la misma gente :-), será otro grupo de personas
 
V
vecino70
01/02/2006 18:45
Pues te puedo asegurar que de las personas apuntadas a las que jugaron media un abismo porque las conozco a todas pero no voy a entrar en mas discusiones que no llevan a ningún sitio, todo aclarado, esperemos que si los conserjes llevan todo controlado, como me indicas no vuelva, a suceder.

Un saludo
 
B
biocrom
01/02/2006 17:52
A ver, estaban los cuatro jugando uno de ellos será mi marido y el otro mi hermano junto con dos amigos, si sumas la hora q le corresponde a cada uno son dos horas,
También te he explicado que a mi marido le ha pasado, que le han apuntado en una hoja con la hora y el día puesto y luego en otra hoja con el mismo día y hora había otra persona apuntada y se ha tenido que dar la vuelta igual que hiciste tu y otra vez q le pasó llegó a un acuerdo con el vecino con el que coincidió o algo así, vamos que sin ningun problema.
Yo he vivido siempre en una urbanización con pista de tenis y nunca ha pasado nada de lo que tú me cuentas de pequeñas mafias que sólo juegan ellos ¿¿?? la gente es respetuosa, y que de todas formas para evitar malos entendidos y antes de ser alarmista lo mejor es que te acerques y hables con tu vecino y seguramente se aclare el tema o quizá al haber esa mala organización pues llegais a un acuerdo y jugais ese día uno una hora y otro otra o 2 sets y el otro otros 2 o lo que sea, q creo q a veces estamos todos muy a la defensiva entre nosotros mismos.
 
V
vecino70
01/02/2006 17:16
Biocrom te explico yo a tí de buen rollito unas cositas para que también te informes
- Me apunte en una hoja con fecha puesta.
- Cuatro personas yo lo llamo grupito.
- La persona apuntada, no dudo que sea tu hermano y tiene los mismos derechos que todos, pero no bajo a jugar en todo el tiempo, jugarón otras cuatro personas distintas las dos horas. Por lo tanto,el vecino apuntado ¡¡no bajo a jugar¡¡, y las reglas dicen que ha de estar jugando el vecino apuntado.
Es correcto que vivimos en comunidad, pero la comunidad respetemosla todos y no hagamos abusos de derecho.
- lee bien mi mail, no he dicho que haya una mafia he dicho que no me gustaría que la hubiese, porque por experiencia ha sucedido em otros sitios por el mismo tema.
- por último, que ha sido una mala organización de los conserjes, supongo que ha sido así, por ello pido perdón a quien mi mail haya podido ofender, y por supuesto a tratar el tema y hablar de buen rollito.
 
B
biocrom
01/02/2006 11:56
Ah! otra cosa Vecino 70. Como esto se trata de intentar convivir y es una comunidad muy grande no me importa que hablemos de este tema, además somos del mismo portal creo. Lo de coincidir las horas no sólo te ha pasado a ti, mi marido se ha tenido también que joder y volverse a casa, era una mala organización. De todas formas si quieres, y por supuesto de buen rollo, hablamos de este tema, lo digo porque me fastidian las elucubraciones y sobre todo que se suelten a la ligera pq dan lugar a error.
 
B
biocrom
01/02/2006 11:41
Vecino 70.Te explico unas cuantas cositas.A mi marido le ha pasado en varias ocasiones y es porque no se les daba unas hojas con la fecha puesta y al haber varios turnos pues depende de cuándo fueses uno apuntaba en una hoja y ponía la fecha, otro en otra hoja, pero creo q el problema ya está solucionado y se les está dando un archivador con las hojas con la fecha ya puesta.Otra cosa es que no es un grupito que juega todos los dias a la misma hora, no se de donde te sacas eso, y otra cosa más es q el otro vecino que coge la otra hora que es mi hermano tampoco se por qué dices que no baja. La pista se coge tal y como corresponde una hora por vivienda no? pues una hora mi marido y otra hora mi hermano y uno juega cuando puede,en este caso mi marido coge pista el domingo por la mañana pq es el único día que puede jugar y si cuando el baja a coger pista no está cogida (de hecho suelo ser yo quien se la coge) pues entonces juega. Así que me gustaría saber quien te ha contado que cuentos de mafias y no se que rollos y antes de hablar por favor infórmate.
 
R
Reibato
31/01/2006 00:49
Me colé!!obviar mi parrafada anterior...me confundí de foro...jeje...así que dejar de poner esas caras de sorpresa y de tiraros por el suelo d risa... me voy al mío a ver si me centro un poquito. Un saludo.
 
R
Reibato
30/01/2006 20:10
Cuenta conmigo!! No me extrañaria nada que haya algún grupito que haga la 3-4 para jugar tranquilamente..y vete a saber quienes son del bloque. Yo no sabia ya ni que habia lista por medio del vigilante ni nada...pero está claro que todos tenemos el mismo derecho y no queremos caraduras en la urbanización. Por cierto, como aún no vivo fijo en el bloque...por donde anda el vigilante?? esta en la garita que tenemos?? por cierto, en la hoja será lo suyo firmar uno mismo tambien para que no te cambien de lista de forma tan sospechosa...otra cosa..para jugar con luz artificial...sabes como funciona?? un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento