Volver al foro
F
flipy
15/03/2006 18:58

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

¿Se ha convocado una junta general extraordinaria?

703 lecturas | 3 respuestas
bueno, pues como habeis podido ver, parece que la jutna directiva ha movido ficha. han buzoneado unos papelitos en los que indican que, a fin de aclarar los puntos o cuestiones que necesiten de mas informacion, van a convocar una junta general extraordinaria.

es muy importante que firmemos todos la hoja que hay en conserjeria, ya que de ser ellos los que convoquen la junta, trataran los temas que les vengan en gana y dejaran de tratar los que no quieran tratar.

yo por mi parte, si consigo las firmas necesarias, le presentare al presidente esta convocatoria como estaba previsto.

gracias y saludos
 
G
ghenie
20/03/2006 20:12
Hola a todos!!
Nosotros tambien hemos firmado!!
Por cierto, nosotros sabemos de una administracion de fincas que parece que funciona bien.
Si es necesario... parece que despues de siete años consiguio que la constructora arreglara los desperfectos de la comunidad y de las viviendas!!
A ver que pasa con la nuestra... y deja de torearnos!!
Un saludo
 
F
flipy
16/03/2006 14:24
pues aunque asi lo parezca, no lo es. en la junta se tratan los puntos que aparecen en la convocatoria y que constaran en el acta. lo demas, ruegos y preguntas, si quieren pasar de ello, directamente pasan. asi que si ellos convocan una junta con los siguientes puntos : que calor hace, gastos del mes, personal de limpieza y resultados economicos, por ejemplo, habran convocado una junta pero se habran saltado los temas espinosos. por eso en el papelito que han buzoneado no aparece ningun orden del dia. si queremos que se tranten esos temas, los tenemos que solicitar nosotros porque ellos parece que no estan por la labor.

ahi queda el detalle de quitar los papelitos que puse pidiendo vuestras firmas y contraatacar con que ellos van a convocar una junta, que pasa, que hasta ahora no habia puntos o cuestiones que necesitaban de informacion? o es que ya tenian pensado lo de la junta para Abril y nos hemos adelantado? A mi todo esto me huele a chamusquina.

ojala me equivoque, pero creo que no.

gracias y saludos
 
J
joypi
16/03/2006 08:48
Hay una cosa que no entiendo, ¿que mas da quien convoque la junta? una vez allí se podrá exponer y votar todos los puntos que queramos ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento