ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Invitados

Actualizado 23/06/2006
787 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
398 mens.
Usuario Frecuente
16/06/2006 09:06
Hola a todos, volviendo con el tema de la piscina, estoy a favor de que en determinadas circunstancias si tenemos invitados en algunas ocasiones, puedan disfrutar de la piscina. Pero otro tema es el que estoy viendo esta semana. Los niños como niños que son les encanta invitar a sus amigos, pero una cosa en ocasiones y otra como esta semana que ha pasado media clase de un niño de nuestra urbanización. Supongo que será con consentimiento de sus padres, con lo cual más delito tiene. Ayer fue el cumpleaños de mi hijo y de buena gana se hubieran metido todos sus amiguitos en la piscina, pero creo que hay que tener senido común y saber lo que se debe o no se debe. No me considero ´´tiquismiquis´´ en estos temas y suelo ser considerada, pero creo que entre todos está el saber poner límites, pues por los abusos de algunos al final ocurrirá lo que suele pasar en estas piscinas, se tendrán que hacer carnets con foto incluida de cada habitante de la casa, y un pase con varias invitaciones. Y será la única manera de controlar este acceso. Gracias
feb.-2006
93 mens.
Usuario Habitual
16/06/2006 09:48
siento tener que decirlo así pero para mucha gente no hay EN ALGUNA OCASION! por eso siempre se toman medidas drásticas y aun así a la gente le da igual!!
es triste...
a mi también me gustaría traerme a todos mis amigos o a toda mi familia y pasar un GRAN DIA DE PISCINA pero no lo veo justo por los vecinos...
es una pena que tan pronto, estemos así con la piscina, y todavía queda lo peor, las vacaciones de los niños y de los padres, y de los que no son padres claro.
Solo os digo que paciencia, y que se respeten las normas por el bien de todos por que si no vamos a acabar mal..
Un saludo
mar.-2006
193 mens.
Usuario Habitual
17/06/2006 09:10
Bueno, lo que decia en el otro post. ¿Iban a hora punta y molestaban? Yo creo que si no esta muy llena y no estan haciendo el bruto o bestia hay ke dejar disfrutar no? Ahora que si estan molestando y esta llena la pisci no me parece bien
feb.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
18/06/2006 18:19
Hola a todos:
estos chavales han estado viniendo varias tardes de la semana pasada, solo te digo Viralexia q cuando estabas dentro del agua para nada respetan, les da igual tirarse encima de ti, q salpicarte, q hacer lo q sea y eso no se puede permitir a nadie, pero muchos menos a 12 invitados de un chaval del portal H, fijate si serán gamberretes q cuando salian de aquí, se saltaban la valla del polideportivo para entrar de forma no legal.
jun.-2005
120 mens.
Usuario Habitual
20/06/2006 19:30
Y dale con el respeto o la falta de respeto.... que no es cuestion de eso, es que si encima que tienen piscina gratis, se pasan las normas por el forro ya esto seria de juzgado de guardia. Que morro, me parece de morro total, Señores! que esta comunidad nos cuesta mantenerla, ¿es que no nos acordamos? Que somos cerca de 300 vecinos!!! como se puede consentir estos abusos, ni que este vacia, ni que este llena, ESTOY EN ABSOLUTO DESACUERDO CON LAS INVITACIONES SIN CONTROL.
sep.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
21/06/2006 17:13
Yo pienso el tema de las invitaciones, como todo, se podia llevar a votación, para qué dejarlo para el año que viene, cuanto antes se regularize mejor.
Todos vamos a llevar alguna vez algun invitado a la piscina sera mejor hacerlo con cierto orden y estando tranquilo de que puedes hacerlo, que no que algunos lleven a los que quieran y encima con abusos, y otros se queden con las ganas por no llenarla mas.
ene.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
  sarum
22/06/2006 08:58
Estoy totalmente de acuerdo contigo ricardo-laura.
sep.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
22/06/2006 16:34
Hoy me ha contado una compañera de trabajo que en su piscina al principio ocurrió lo mismo y que lo solucionaron dando diez invitaciones por temporada y por vivienda, y los propietarios de la vivienda se le hacia un carnet personalizado que exhibian al portero para entrar en la piscina. Y solo permiten los invitados en julio y Agosto, en junio y septiembre no.
Es solo un ejemplo.
Un saludo
nov.-2003
354 mens.
Usuario Frecuente
  joypi
23/06/2006 07:37
Ya puestos mejor una invitacion por temporada y vivienda, y si miran por la ventana les cobramos medio pase.

A mi no me parece bien que alguien traiga a 10 amigos todos los dias pero 10 invitaciones para toda la temporada me parece exagerado.

Yo creo que como esta ahora mismo no esta mal, solo hay que tener un poco de sentido común, pese a la novedad mas o menos hay sitio para todos.

Solo debemos hacer buen uso de la piscina sin abusos.

Saludos
dic.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  jrbd
23/06/2006 08:40

Joypi no estoy deacuerdo contigo. Cualquiera que pase por la piscina se dará cuenta de que todos los dias hay gente que trae invitados porque le da la puta gana. Así que el sentido común de la gente no se donde coño está.

Y desde luego a mi no me parece que la situación actual sea la mejor.

un saludo

nov.-2003
354 mens.
Usuario Frecuente
  joypi
23/06/2006 11:11
A día de hoy lo unico que he podido disfrutar de la piscina es mirarla al mediodia cuando voy a comer y no se puede decir que este abarrotada.

A mi que alguien lleve a su hermano/a, primo, sobrino... me da lo mismo mientras que respeten las instalaciones
ago.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
23/06/2006 12:13
hola,
estoy de acuerdo con jrbd, todos los dias hay muchoosss invitados. Joypi vivimos en la misma comunidad donde "alguien" ha recortado un pilar de la estructura, la gente sale por el garaje andando, se aparca en las zonas comunes exteriores, se fuma en los ascensores y otras lindezas, el sentido comun me parece que no se trabaja mucho aqui. asi que pagaran justos por pecadores pero hay que restringir el acceso a la piscina. Lo de invitar a los mil compañeros de clase de los hijos por costumbre o no, me parece el colmo, para eso estan las piscinas publicas, ¿que pasa si todos decidimos celebrar eventos en la piscina?, somos demasiados para hacer estas cosas sean puntuales o no porque al hacerlo le estamos quitando la oportunidad a otro vecino de poder bañarse aunque la piscina pudiera estar vacia al principio. si se quiere invitar a una clase, mil amigos, etc es mejor usar una piscina pública o montar una toy en casa porque nuestra piscina tiene el tamaño de un pilon, no nos sale gratis precisamente, no podemos disponer de un bien comun como si fuera propio para eso estan los chalets. una cosa es invitar "un dia" a familiares directos o similar usando las invitaciones y otra traer a los colegas a diario. cerca tenemos un estupendo polideportivo municipal con bono de baños que cada uno puede usar con "todos los invitados" que sea capaz de pagar. El problema no es invitar a gente, por mi dejaria entrar hasta los obreros que curran enfrente a pleno sol, pero el caso es que la gente abusa cuando no se definen las normas estrictamente, asi que mejor dejarlo claro y poner normas. Ahora vivimos pocos, ¿que pasara cuando esten todos los pisos llenos, tendremos que ir al polideportivo porque hay "invitados" en nuestra piscina? espero que no. en un mundo ideal la gente actuaria sin egoismo y con sentido comun, pero eso ahora mismo no pasa por desgracia.
mar.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
23/06/2006 17:18
La experiencia nos dice que cuando dejamos ciertas cosas al buen criterio del común de los vecinos y a su buena fe... los que salimos perdiendo SIEMPRE somos los vecinos que sí somos respetuosos y que sí actuamos de buena fe (los tontos que esperamos que se cierren las puertas, los que no tiramos mierda por ahí, los que tiramos la basura a las horas indicadas, los que regañamos a nuestros hijos si hacen el bestia...). Mientras que los jetas se aprovechan de los vacíos legales haciendo de su capa un sayo. Por eso yo creo que se debería establecer una normativa de extricto cumplimiento, que permita la asistencia (moderada) de invitados.
jun.-2005
120 mens.
Usuario Habitual
23/06/2006 21:43
Estoy nuevamente de acuerdo con impacientes, mjose1,jrbd, ricardo-laura, sarum, ghenie ... en fin todos los que opinamos que no se puede depender de la buena fe de la gente. A mi la opcion de dar un numero de invitaciones por temporada me parece buena idea, y ademas, 10 me parece justo, si estas visitas son "esporadicas" como tanto se defienden los que bajan con invitados, y ademas, si tanto sentido comun, y tan buenisima gente es la que baja que no pertenece a la comunidad, y con tantiiiiisimo respeto a nuestras instalaciones, entenderá y no se molestará si por mayoría como se viene viendo en este foro, se apoya la idea de restringir la entrada a la piscina.

Otra cosa, por supuesto que a medio dia, entresemana, da gusto ver la piscina, pero yo aun no he bajado en fin de semana, porque particularmente me encanta dormir, y a las 12 del domingo me levanto y ya casi no hay sitio, que esto parece Torrevieja, y si es de gente vecina, fenomenal, pero que aguantemos a invitados pues no. Y que conste que nosotros familia y amigos tenemos muchos y vienen muy amenudo, pero ante todo esta el sentido comun.

Podiamos proponer varias opciones de restricción a la piscina (tarjetas, invitaciones por temporada, barra libre..)y llevarlo a votación en una junta.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+