Volver al foro
M
MAyOL
12/11/2007 13:19

Y DE RUIDOS que opinais...

¿Cómo podemos reducir los ruidos en nuestra comunidad?

798 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos, un tema que nos preocupa tambien es el tema de ruidos en general. Nuestras ventanas dan a la M40 y al polideportivo y tenemos los siguientes:
1- en nuestro caso el grifo de agua del apartamento contiguo en nuestro salon, (su cocina da al salon nuestro) somos de la letra 2 (portal 8) y cada vez que abren el grifo ay que subir la TV y no es coña, despues de un tiempo empieza a cansarse uno.
2- La M-40 sobre todo en verano con ventanas abiertas.
3- Cocheron de La Villa que espero algun dia pongan algo que obligue a reducir la velocidad.

Todos ellos segun va pasando el tiempo te das cuenta de lo molesto que pueden llegar a ser, incluso cuando apenas estas en casa, no se que opinais y si a nivel de comunidad se podria hacer algo, al menos con los interiores.
Saludos
 
I
icabellos
12/11/2007 16:04
hola a todos,

la verdad que en cuestión de ruidos algo deja que desear las casas. yo creo que nosostros nos estamos acostumbrando a los pocos ruidos que tenemos, pero deciros que sé que mis vecinos de arriba se levantan a las 6 de la mañana más o menos y se meten a la ducha durante unos 10 min. También que ella suele llevar zapatos de tacón, y que los fines de semana llegan a casa de 3 a 5 de la mañana y es cuando digo: "joder lleva todo el dia con los tacones, debe de tener los pies molidos!!". También puedo hablaros de los ruidos de las bajantes, que son también a ciertas horas en concreto. Esto no quiere decir que éste pendiente todo el día de los ruidos pero que si se oyen SI Y BASTANTE.
Respecto a los ruidos de la calle cocheron, ya hemos avisado varias veces a la policia de los excesos de velocidad que llevan los coches y de los derrapes que suelen hacerse en la rotonda, sobre todo los fines de semana. No sé si vosotros los oiréis pero son bastante incordio.
La M-40 no la notamos mucho. Creo que ante ruidos de coches, camiones, etc.. no podemos hacer más que el ayuntamiento ponga mamparas pero no creo que esten por la labor y además una vez puestas, los que vivan en pisos muy altos éstan no hacen nada.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento