Volver al foro
Chiquito
Chiquito
07/08/2008 12:11

De nuevo durmiendo

¿Por qué el conserje del edificio duerme profundamente a las 6 de la mañana?

842 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

simplemente decir lo de siempre.

Los últimos días sobre las 6 de la mañana, el conserje del pelo blanco (no se su nombre) durmiendo profundamente. No se despierta ni con el golpe de la puerta al cerrar.

Se por experiencia que la noche es dura para trabajar, pero hay mucha gente que lo hace y cumple plenamente con su deber.

Creo que poca solución hay....

Saludos
 
R
Rotnar
03/09/2008 01:46
en mi opinión, prefiero qeu estén con el portátil qeu durmiendo.
Sobre el tema de las luces, pues hombre, no toda la culpa es del conserje, yo cuando juego, le aviso para que las apague, que algunos "somos demasiado señoritos" (sin animo de ofender a nadie). Esto está claro que no les exime de si ven las luces, coño las apaguen.
El tema de las cámaras pues mira, es un poco incierto, puesto que al no haber grabador, deberían estar mirando las 24h por si pasa algo, y está claro que eso es imposible.
En fin, la verdad que llevamos una mala media, puesto que de los 3 conserjes, 2 no mueven ni el huevo.
 
Chiquito
Chiquito
17/08/2008 13:24
Hola de nuevo,

no es de mi incumbencia lo que lleve en el carro de la compra, aunque supongo que será la cena, el uniforme, y demás....

También llevará algo que os quería comentar a ver que os parece a todos, que es el tema de los ORDENADORES PORTÁTILES.

Dos de los tres conserjes (exceptuando a Vidal) están todo el día /noche con el ordenador portátil sobre la mesa de la garita.
Siempre que les veo están liados con el ratón y con el cacharro. No se que harán ni me importa pero ahí viene la duda... Si están con el portátil no se están mirando cámaras, no se hacen rondas, no se apagan las luces del padel hasta las 2-3 de la mañana (ha pasado varias noches)...
Puede ser que estar ahí varias horas sea aburrido pero creo que no justifica que estén con su atención puesta en otra cosa.

No me gusta ir de tocahuevos ni nada por el estilo, pero el caso es que se está pagando un servicio que estas personas tienen y deben de cumplir.

A mí también me encantaría estar en mi trabajo todo el día con mi ordenador viendo historias, pelis, etc... en vez de estar haciendo mis funciones.

Un saludo para todos.
 
I
icabellos
16/08/2008 12:16
hola,

si sobre las nueve de la noche ya está dando cabezadas y eso que sólo lleva una hora trabajando, imagínate a las 6 de la mañana, está en su quinto sueño y tan pancho.

este señor a mi me parece otra tomadura de pelo. nunca le he visto dar vueltas por la urbanización ni nada, siempre en la misma postura durante 12 horas, etc..

trabajar de noche es muy duro, tu lo has dicho, pero por ello nos pagan, y cada uno en su trabajo y en su turno, tiene que cumplir sus responsabilidades.

y para terminar, y ya en plan curioso... que lleva en el carro de la compra?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento