Volver al foro
M
medinense
17/02/2006 17:42

fecha de entrega

¿Cuándo estarán listos los pisos del portal 1 de la fase II?

767 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos sere proximamente vecino vuestro soy del portal nº 1 uno de los "minipisos" de 1 habitacion se que a muchos os esta preocupando la fecha de entrega de los pisos.
yo esta semana por trabajo tuve la ocasion de hablar con el jefe de obra y me comento que ya en el portal 1 y toda la fase II estamos solo a falta de la tarima y el mirador y poner el jardin y se acaba la obra cosa que sucedera a mediados finales de marzo, despues sera empezar los repasos de toda la obra .. vamos que para julio aproximadamente maletas y a vallecas el que quiera.. asi que dentro de nada a pensar en la hipoteca..
saludos a todos..
 
M
mariajeymiguel9900
21/04/2006 00:37
El otro día me pasé por las oficinas de Coivisa y me dijeron que es muy dificil que la entrega de llaves se adelante puesto que conseguir las licencias y la cédula de habitabilidad lleva su tiempo.

Vaya si nos vendría bien a todos hacer la mudanza en Verano...

Un saludo
 
A
Angela2dormitorios
27/03/2006 20:32
A la obra en sí le quedan dos telediarios, de modo que no falta tanto para que empecemos a recibir carta para visitar y verificar desperfectos. otra cosa es que luego se retrasen hasta la concesión de la licencia de habitabilidad.

Si nos proponen la entrega antes de fecha, yo desde luego no espero a que venza la letra de Octubre.

Ya nos falta menos.
 
R
raqueledu
27/03/2006 17:52
La fecha de entrega, que me olvidaba.
Ayer domingo nos dijeron que en agosto ya se ha acabado la obra. No es una fuente fiable del todo (el guarda), pero él dice que en Agosto se pasa ya al terreno que está vacío todavía para empezar a trabajar allí.
De todas formas no cantéis victoria. El otro día visitando una obra en Santander, el jefe de obra me dijo que ellos como constructora entregan dos meses antes a la promotora, y durante ese tiempo están con el tema de defectos.
Ojala me equivoqué y nos lo entreguen cuanto antes mejor.
Otro saludo
Edu
 
L
laestheryyo
19/02/2006 20:47
hola!!!!
fantástica noticia!!!! nosotros firmamos como fecha de entrega Octubre, pero si se adelantaban, teníamos la opción de mudarnos (dando del tirón las letras que falten) o bien esperar a Octubre, que es lo firmado.

El otro día, mirando el foro de la fase 1 (lo que hace el aburrimiento), desde que hay un mensaje titulado (no literalmente) "ya tenemos ventanas" a otro titulado "entrega de llaves", pasan tres meses. Es factible pensar que en Julio (o ya Septiembre, que Agosto es mal mes) entreguen pisos.

Ójala se adelanten (ya hay ganas, y así luego decidir cuándo nos queremos mudar) (y el euribor no deja de subir)

Ánimo, que queda menos.
 
C
cuscurita
19/02/2006 13:21
¡Hola! Ayer fui a ver los pisos y, la verdad, si que se les ve muy avanzados (llevé la cámara de fotos SIN PILAS, y fue una pena porque se veían las ventanas puestas y abiertas y hasta armarios ya vestidos dentro de las habitaciones y puertas puestas).

Me quedé impresionada...

 
M
medinense
18/02/2006 19:29
hola a todos, el me comento para verano estarian listos para entregar (junio,julio,agosto)aunque claro no me puso una fecha..
le dije que en la primera fase al final se retrasaron y me comento que paso eso porque la empresa que urbanizaba la zona se retraso 4 meses la entrega pero ahora han empezado en su fecha y van bien.
lo que no se si coivisa querra entregarlos antes me imagino que si que si estan terminados los entregaran antes para ellos mejor aunque claro tendremos que apoquinar las letras que falten, aunque tb. imagino que el que quiera unos meses mas para ahorrar no estaria obligado a coger el piso unos meses antes..
saludos a todos
 
N
nuriaymauri
18/02/2006 11:40
Hola a tod@s, Medinense queria hacerte una pregunta. Lo de adelantar la fecha de entrega a Julio te lo comento el jefe de obra? Nosotros estariamos encantados pero la verdad es que hasta que no lo vea no lo creo.

Un saludo
 
C
cuscurita
17/02/2006 23:53
¡Es una fabulosa noticia!

Supongo que es demasiado optimista pensar en una fecha de entrega en Julio, cuatro meses antes de la fecha oficial que, en mi caso y supongo en el de todos, en es Noviembre... En cualquier caso, es fabuloso saber que no acabarán con prisas y que tendremos tiempo de sobra de mirar fallos y ver que todo se entrega en perfectas condiciones.

No sé si es posible de verdad una fecha de entrega anticipada... ¿alguien conoce cómo se gestionaría entonces los pagos de las mensualidades que falten a la constructora?. Por mi parte, me encantaría poder pagarlas todas de golpe incluyendo una hipoteca un poquito más alta o algo así pero entiendo que, en cualquier caso, la constructora nos informaría con cierta anticipación de manera oficial...

Me creais tánta intriga que prometo pasarme este fin de semana por las obras y hacer fotos que pueda enviar la semana que viene.

Un saludo y muchas gracias, medinense.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento