Volver al foro
N
nuriaymauri
22/03/2006 21:55

Bañera del baño principal

¿Por qué el lavabo está tan cerca de la bañera en las viviendas de Coivisa?

609 lecturas | 9 respuestas
Este lunes por la tarde estuvimos en la obra y pasamos a nuestro piso, viendo el baño de la habitación de matrimonio (en el que han puesto la cenefa arriba) nos dimos cuenta de que el lavabo pega en la bañera como un centimetro por lo que no podremos poner una mampara en la bañera, por si no era solo en nuestra casa estuvimos viendo otras de dos dormitorios y de tres y también pasa lo mismo, y en algunos el lavabo esta un par de centimetros metido en la bañera, creo que es uno de los desperfectos que debemos de reclamar a Coivisa. En nuestro plano se ve que están pegado pero ni mucho menos superpuestos. ¿Alguien más se habia dado cuenta? Cada día tengo más claro que Coivisa es una empresa de chapuceros.

También contaros que la piscina ya tiene los ladrillos y el avance de la obra se nota mucho en un par de semanas.

Un saludo
 
N
nuriaymauri
28/03/2006 15:43
Hola a tod@s, Neige nosotros medidos el plato ducha y mide 70 x 70, quedan libres 30 centimetros, la verdad es que el baño no parecia muy grande pero tampoco estaba mal.

Respecto al tema de la mampara en la bañera yo creo que de entrar entraría muy justa, aunque otra solucion es poner una media mampara al otro lado, aunque imagino que lo pegado que este el lavabo dependera de cada tipo de piso.

Un saludo
 
R
raqueledu
28/03/2006 14:20
Le pregunté a Raquel por el tema de los baños y me dijo que sí, que ya se había fijado y cae muy justo para meter una mámpara, pero sí cree que sea posible.
De platos de ducha, ni idea, nosotros tenemos una semibañera
Edu
 
N
neige
28/03/2006 14:11
Hola Angela,

Pues entonces igual que el mio, soy del portal 4. Lo de la columna la verdad no me importa mucho, lo que me importa es que cuando pongamos la mampara parezca que estes dentro de un ataud, ya que los hay desde 70 hasta 90, me imagino que de 90 no va a ser, pero también espero que no sea de 70, que claustrofobia!! Por el foro creo que los que tenían bañera y pidieron el plato de ducha podían escoger el tamaño, aunque no lo tengo claro si les daban uno estándar, que imagino que sería el nuestro, si alguien lo puede aclarar.

Saludos!!
 
A
Angela2dormitorios
28/03/2006 13:18
Lo que os puedo comentar al respecto, como les dije a anayalvaro en el foro de la fase 1, es que yo comprobé sobre el terreno lo que exponeis y aunque el mármol de las encimeras se metían unos 2 ó 3 cms. sobre la bañera y el efecto visual es alarmante, no me pareció que hubiera problema para instalar la mampara.

Para verificarlo, coloque un periódico en vertical y da justito en donde tiene que ir instalada la mampara. Ahora, luego hay que rezar para que en cada baño en concreto no se les haya ido la mano 1 sólo centímetro, porque en este caso... plof... cortinas de toda la vida.

Neige, no´sé cuál será tu portal. Yo te hablo del plato de ducha del cuarto de aseo de mi piso (2 dormitorios, portal 1, idéntico al portal 4). A mí en conjunto el cuarto de aseo me pareció un guá, y eso que faltaban por colocar el wc y el lavabo. El plato de ducha no es de los grandes, ocupa todo el fondo de la pared y encima está pegado a una columna considerable...

Saludos.
 
N
neige
27/03/2006 21:59
Hola,

He estado mirando los planos que tengo y yo en principio no tengo el lavabo al lado de la bañera, tenemos distinto tipo de piso de 2 dormitorios, pero seguro que al final encontrais alguna solución ya que si lo que se os mete en la bañera es la encimera del lavabo me imagino que lo podreis arreglar, y siempre algo se puede correr los lavabos, otra cosa es como esten colocados el resto de sanitarios.

Una pregunta que si me gustaría haceros, ya que habeis visto los pisos por dentro, y en relación con el baño es como son los radiadores y muy especialmente el tamaño del plato de ducha, espero que no sea de esos minúsculos de los que cuando pones la mampara, no te puedes mover, es algo que me agobia mucho, tenéis idea de las medidas aprox. yo no pedí el cambio el mio es de los que viene ya por plano.

Gracias
 
N
nuriaymauri
23/03/2006 21:14
Hola neige, somos del portal 3, piso 8 puerta 5.

Un saludo
 
A
ajgomez
23/03/2006 17:14
No me jorobes q parte del labavo esta dentro de la bañera.... vamos q nos toca poner unas cortinillas de esas q quedan tan bonitas... espero q no sea así pq nosotros reclamaremos tb
 
A
anayalvaro
23/03/2006 14:37
Sí me dí cuenta, y como en mi casa esté así, a reclamar, ya que en los planos que me entregaron, no estaba así.

Que se vayan preparando...
 
N
neige
23/03/2006 13:19

Hola,

De que portal eres?? y que puerta, ya que hay distintos tipos de pisos de dos dormitorios. Por saber lo que me espera.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento