Volver al foro
A
alexyleo
25/07/2006 22:56

cambio de telefonillo y radiadores

¿Qué fallos encontramos en el piso que visitamos?

875 lecturas | 7 respuestas
Hola amigos, pasamos el lunes a ver el piso y muy chulo, pero tenia muchos fallos, espero que os fijeis en todo, azulejos rajados rotos, marmol de baño, suelo, los rodapies, los perfiles de las puertas, son algunas de las muchas cosas que tienen que arreglar, pero lo mas importante es que nos cambien el radiador del salon el que esta al lado de la toma de television, pq no querran que pongamos la tele encima de ella, luego el radiador del salon el grande que esta detras de la puerta, lo han puesto tan justo que no podemos abrir la puerta del todo, por unos 2 cm, ya les vale, y para terminar el telefonillo del portero nos lo han colocado detras de la puerta de la cocina, cuando llamen tenemos que entrar en la cocina, cerrar la puerta desde dentro y luego usarlo, pq no lo han puesto en la entrada o en el salon o en el otro lado de la cocina, espero que lo reclamemos todos y nos los cambien de sitio, por lo demas bien, espero que no rompan mas cosas hasta que podamos volver a verlos.
un saludo leo y alex
 
A
alexyleo
27/08/2006 22:21
A alguien le han llamado para informales de algun cambio en la casa??Se informo alguien de lo de la distancia de los enchufes y radiador??o de si lo cambian de sitio, y lo de la inacesibilidad de el telefonillo??
Seguro que no nos dejan ver los cambios y arreglos hasta la entrega de llaves, para poder entregar los pisos cuanto antes y cobrarnos cosas que luego tendremos que pedirselas.
si sabeis algo alguno informar porfa, un saludito
 
O
Ovejo
28/07/2006 06:53
Se me ocurre también ponernos en contacto con la comunidad de madrid o el ayuntamiento (Quien realice las inspeccionesd e la vivienda) para aclarar si el poner elementos eléctricos junto al calefactor afecta a la seguridad de la vivienda y por tanto a la cédula de habitabilidad.
Nosotros ya hemos escrito un email al ayuntamiento.
Elsa&Iñaki
 
O
Ovejo
28/07/2006 06:39
Chic@s,

No creo que sea muy legal ofrecer los teléfonos particulares de nadie por la web. Sin empbargo, todos disponemos del nombre del arquitecto, o bien en el contrato o bien en la oficina de urbanismo pues es público.

Con el nombre puedes buscar en páginas amarillas fácilmente...creo que no hacen falta más pistas.
En cuanto al teléfono de Coivisa...seguro que ya lo conoces y/o sabes cómo conseguirlo.

Un saludo,
Elsa&Iñaki
 
A
alexyleo
27/07/2006 23:54
Hola, a donde tenemos que llamar, tlf??, lo del radiador y lo del telefonillo es algo que tendran que arreglar ellos, pq es una mala colocacion, y si el arquitecto es medio lelo, pq en su casa no creo q ponga los dvd, o videos o tv encima del radiador, y lo del telefonillo lo mismo, tardo mas tiempo en abrir que en bajar a la puerta yo mismo.
nos tenemos que informar, pero no creo que sea legal lo de ponerlo tan cerca, es un peligro puede salir ardiendo algun cable o eltectrodomestico, pero como no nos pongamos todos deacuerdo nos van a dar una patada en el culo, un saludo, leo y alex
 
N
nuriaymauri
27/07/2006 21:38

Hola a tod@s, el martes estuvimos viendo nuestra casa, en general no está mal aunque hay muchos fallos tontos, una persina no baja bien y una ventana no cierra. Lo más significativo es un manchurron que tenemos en mitad del comedor, en el baño del dormitorio de matrimonio tenemos el lavabo montado un centímetro sobre la bañera y tal y como lo han dejado no podemos poner una manpara y el radiador del comedor que está puesto a mala leche justo donde va el mueble.

Esta tarde he llamado a Coivisa para comentar que queremos que nos cambien el radiador del comedor y me han pasado con Arturo Cardenal que es la persona que se ocupo de los cambios. Me ha dicho que si en el plano del proyecto viene así no lo van a cambiar, y que eso es cosa de cada vecino, es decir, que nos tenemos que buscar la vida y una vez que nos hayan entregado los pisos buscar a alguien que nos lo haga.
Nosotros no queremos ser pesimistas pero por lo que este señor me ha dicho va ha estar dificil que Coivisa se haga cargo porque según ellos eso no es un fallo.

Del lavabo me ha dicho que no nos preocupemos porque nos lo mueven.

También me ha comentado que a principios de septiembre se nos llamara para que vayamos a ver si han arreglado los fallos y dar la conformidad.

Nosostros en general salimos contentos y con unas ganas locas de entrar a vivir.

Un saludo
 
O
Ovejo
26/07/2006 20:06
Hola vecinos:

Nosotros estuvimos viendo el piso este martes y también vimos fallos de azulejos rotos, puertas que no cerraban bien y con raspones, ventanas que no cierran bien...Lo
más importante y penoso es el salón con el temita de que estén en un espacio tan junto y reducido la toma del televisor y el radiador. Hemos sugerido que la televisión se ponga justo en la pared de enfrente para poder poner un mueble más grande con estanterías y otros módulos y el radiador en la pared contigua que hace esquina, para lo que sólo deben meter una tubería con un codo. Nos dijeron que lo del radiador era factible, pero en cuanto a la toma de TV habría que levantar el suelo ya que el cableado va por debajo del mismo. Nos comentaron al salir de ver el piso que una reparación en la que haya que abrir suelo o pared no se iba a dar. Para poder hacer este cambio generalizado de los radiadores del salón y la toma de la televisión no nos va a quedar otro remedio que presionar tanto a Coivisa como al arquitecto Juan Antonio Menéndez-Morán, con quien hemos intentado contactar esta mañana y dicen que nos llamarán.
Por favor no dejéis de llamar a Coivisa ni al arquitecto para que nos hagan caso con este asunto.

Saludos.

Elsa&Iñaki
 
R
Rotnar
26/07/2006 15:24
es cierto, sobre todo lo del radiador del salón... joer está puesto como el culo, el de las tomas de la tele... ¿habrá opciones a que nos lo cambien?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento