Volver al foro
M
minicasita
02/02/2007 09:20

CARTA CON INFO DE HIPOTECA

¿Cómo va el estado de las obras y se mantiene la entrega oficial de los pisos en octubre del 2007?

6.291 lecturas | 77 respuestas
Buenos dias a todos,
chicos, ayer recibi la carta de Cogeinsa con toda la info sobre la hipoteca que han negociado.. Me sorprendió pq pensaba que esta carta la enviarían cerca de junio.. sabéis cómo va el estado de las obras?? La entrega oficial de los pisos se mantiene en Octubre del 2007??
Por favor, si alguien sabe algo...
Gracias por todo!
Gemma
 
Asier_ba
Asier_ba
03/05/2007 08:46
Hola, buenos dias.

Lo primero darle la bienvenida a David.

Lo siguiente una pregunta tonta.:-) ¿Hay algun banco o caja que te de un tipo de interes aceptable sin metertela doblada por otro lado?
Lo digo por que ahora hay varias cajas que te ofrecen un 0,33 e incluso un 0,25 (Caja Duero) pero es que te obligan a contratar seguros por valor de mas de 1000€ durante los primeros 5 años de vida de la hipoteca (este es el caso de Banco Caixa Geral, que ofrece el 0,33).
Pues eso, ¿un tipo de interes aceptable sin dejarte el alma en contratar seguros y demas?
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter