Volver al foro
M
minicasita
11/09/2007 08:51

MUEBLES APARTAMENTOS

¿Cómo son los muebles de los apartamentos visitados?

1.635 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos!
Alguien que ya haya hecho la visita a los pisos puede describir los muebles de los apartamentos?
- Mesa y sillas de comedor
- Sofa y sillón
- Electrodomésticos
- Mueble de salón / habitación
- Dormitorio: cama, mesillas..

Es para poder harme una idea...
Mil gracias!!!!!
 
E
enyotina
21/09/2007 12:07
Hola, vengo de verlo, y la impresión es muy grata... por cierto yo tengo armario bajo de cajones en la cocina...
 
M
minicasita
17/09/2007 09:21
UNa pregunta:
si se les pide a los de Coivisa.. pensais que antes de dar el piso podrían llevarse los armarios??
Os habéis fijado que parte están pegados y va a ser una movida desmontarlos?? No me molaría cargarme suelo y paredes...
UN saludo,
Gemma
 
O
oscarnorquimia
13/09/2007 16:20
Ginger_Fred dijo:

Nosotros sí que pedimos un punto de luz más en cada baño en el techo, porque sólo venía de serie el de encima del espejo. Dijeron que lo pondrían más o menos en el centro, pero más o menos.... ya veremos.... miedo me da.... 60€ por punto... ya pagados...
Ánimo, que ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.


Joder, pues hicisteis muy bien. Ya contarás qué tal quedó.
 
G
Ginger_Fred
13/09/2007 14:07
Nosotros sí que pedimos un punto de luz más en cada baño en el techo, porque sólo venía de serie el de encima del espejo. Dijeron que lo pondrían más o menos en el centro, pero más o menos.... ya veremos.... miedo me da.... 60€ por punto... ya pagados...
Ánimo, que ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
L
LombaRio
13/09/2007 10:29
yo pedi un punto de luz en el baño, me dijeron que no me aseguraban exactamente donde lo iban a poner, centrado o no, dependiendo de la posicion de la bomba de frio/calor entonces preferi dejarlo para hacerlo yo.

 
O
oscarnorquimia
12/09/2007 23:52
A mi también me hubiera gustado otro foco de luz en el baño. Creo que entre las reformas que la gente solicitó, estaba el tema de pedir más puntos de luz.

 
M
miguel1dormitorio
12/09/2007 22:28
Hola de nuevo Gema!
Yo también me he fijado en que hay poca luz en el baño(un sólo halógeno)pero creo que se podría poner alguno más.
No creo que sea muy dificil porque el techo del baño es falso con lo que se podrá "trastear" por encima de él para buscar los cables y sacar tomas para más halógenos.
Espero no electrocutarme cuando lo haga...!!
Saludos
 
M
minicasita
12/09/2007 19:17
Hola a todos,
esta tarde he estado por fin viendo la casita y...chicos, la verdad.. iba bastante asustada y he vuelto muy contenta!!!!!!
A ver, mi apartamento es de 1 habitación con lo cual es pequeño.. pero me parece cuco, acojedor y tiene luz (es exterior).
Respecto a los muebles.. no me han parecido tan horrorosos. .están "apañados" para salir del paso.. el mueble del salon si es un mamotreto, y el de la habitación directamente lo voy a quitar y tabicar con pladur la pared para ganar espacio.
El armario de la habitación está ya vestido y tiene cajones y esas cosas, una de las hojas va con espejo. Me ha parecido majete para la ropa de temporada claro.. o sea, el resto irá al trastero..
La cama es de forja sencilla y las mesillas de noche enanas..
Del salón, la mesa y sillas.. bueno.. hacen apaño.. la mesa de cafe y la esquinera tb van en forja. Los sofas son como color mostaza.. bueno, pasables.
El baño me parece muy chulo, aunque con un foco de luz solo .. se puede poner más luz??? Espero que si...
Y la cocina, es pequeña pero me ha gustado.. lo malo es que no hay mueble con cajones (para cubiertos. .etc..) asi que el hueco del lavavajillas creo que lo voy a destinar a mueble con cajones..

El trastero está bien.. con unas estanterías se pueden guardar cosas.. y quiero sacar toma de luz para poner la nevera pequeña.. espero que se pueda...
Y la plaza de garaje mia es enorme tb..
Las zonas comunes no son grandes pero me han parecido chulas.. y la seguridad del edificio en si me ha gustado. En el gimnasio, los aparatos los pone el Corte Inglés.

Bueno, en general como ya he comentado estoy muuuuuy contenta con la casa en general!!!
Asi que chicos, en breve nos veremos por allí!!
Ánimo a los que no habeis visitado aún!!!

Gemma
pd: ya he conocido a Miguel y Cristina.. muy majos los vecinos!
 
M
miguel1dormitorio
11/09/2007 23:02
Gracias a todos por los ánimos.
Intentaré fijarme bien en todo y hacer el mayor número posible de fotos.
Suerte a oscarnorquimia y a minicasita. Mañana os ponemos al día entre los tres.
Paciencia a los demás que pronto lo habremos visto todos.
Saludos
 
O
oscarnorquimia
11/09/2007 21:15
A mi el que vi en pryconsa, en la foto que colgué, que era blanco, me parecía muy acertado (también de doble cara). En un color tan claro daba amplitud. Además era muy finito, y a su vez funcional. No sé cuanta sería la diferencia de precio entre ambos, pero la hubieramos pagado todos a ojos cerrados. (si es que con lo que les hemos pagados, no da para cubrirlo......).
 
M
minicasita
11/09/2007 21:02
Yo tb voy mañana a las 15.30h. Qué nervios y qué ganas!! Bueno. .a ver qué tal .. creo que iré pensando en qué hacer con el "armatoste" del armario separador.. porque no me hace mucha gracia tener que dejarlo.. la verdad.. y más si no tiene uso..
Bueno, ya ios contaré impresiones..
Saludos a todos!
 
O
oscarnorquimia
11/09/2007 19:23
Yo mañana a primera hora estaré allí. Llevaré una camara reflex y haré el mayor número de fotos posibles de zonas comunes e interiores. Y si me da tiempo, por la noche dejo unos enlaces con las fotitos. Gracias por desearnos suerte Ginger_fred, a vosotros os falta poquito ya.


Saludos.
 
L
LombaRio
11/09/2007 18:00
Me incluyo en dar las gracias a Merimu por toda la información y mucha suerte para los que vais mañana, ya nos contareis

Un saludo
 
N
nuevoentreparques
11/09/2007 17:15
Haber si podeis hacer un resumen fotografico de la visita.
Suerte que no tengais muchos fallos.
 
G
Ginger_Fred
11/09/2007 16:54
Gracias por la información merimu, como nos falta todavía una semanita más para ver el piso nos vamos haciendo un idea con lo que nos cuentas y se hace más llevadero ...

Suerte para mañana oscarnorquimia y miguel1dormitorio, esperamos que esté todo lo mejor posible y que salgáis encantados con la visita.

Un saludo.
 
M
miguel1dormitorio
11/09/2007 16:03
Últimamente me paso la vida en Ikea...y se pueden coger muchas ideas!y además bien de precio!
Mañana voy a ver el piso a las 15,30. Ya os contaré qué tal.
Me alegra saber, por lo que cuentas Merimu, que la impresión en general es buena y que la sensación es de ser más grande de lo que nos imaginamos.
Gracias por tus comentarios. Estoy deseando ver el baño...
Saludos
 
M
merimu
11/09/2007 15:26
Me temo que sí... pero bueno lo importante es que el piso esté en buenas condiciones que sí lo está, la zona yo creo que se va a quedar genial... y lo demás tiene solución ! Mucha suerte mañana !!!!
 
O
oscarnorquimia
11/09/2007 14:55
Gracias por la información. Mañana iré y trataré de hacer fotos y colgarlas.

Habrá que ir a IKEA.
 
M
merimu
11/09/2007 12:01
OK, lo del baño para mi gusto es bastante bonito y yo que tengo ventana es luminoso. No se os olvide fijaros bien en las terminaciones de los sanitarios porque en las mías faltaba una mano de silicona. El pequeño problema del baño que vosotros GingerFred creo que no tenéis es que en el techo de éste está el aparato de aire acondicionado y por tanto es un falso techo y cómo no una vez más Coivisa con su mal gusto lo ha dejado un poco chapuza. Con repecto a los sanitarios a mi me han gustado mucho son blancos chiquititos y monos voy a buscar esta tarde un catálogo de Roca y os lo cuelgo (a ver si me da tiempo).
No lleva encimera pero porque es un lavabo como con más diseño que el otro y no le hace falta (a ver si lo puedo colgar porque sé que no me estoy explicando bien).
Miguel, el sofá no es sofá cama lo siento pero creo que es mejor que no te hagas muchas ilusiones con los muebles, yo iba con más expectativas y me he llevado un chasco...!!! Pero lo importante es que el piso está muy bien y no se le ve tan pequeño como te imaginas.
Preguntarme lo que queráis que no me importa, yo también estaba muy nerviosa de hecho pa que os hagáis una idea me levante a las tres de la mañana y no me volví a dormir... y nunca me pongo nerviosa para otras cosas!
 
M
miguel1dormitorio
11/09/2007 11:37
Gracias por la información,Merimu.
Te quería preguntar una duda, el sofá es sofa-cama?
Muchas gracias por tu paciencia y por responder a todas nuestras dudas.
Un saludo
 
G
Ginger_Fred
11/09/2007 09:31
Hola Merimu,

Ya que estás resolviendo curiosidades ejejeje, la nuestra se centra en el cuarto de baño jejeje. Tengo entendido que el baño de los pisos de un dormitorio es como el baño grande de los pisos de dos y tres dormitorios, no sé si seguirá siendo así o no. ¿Como ha quedado el baño finalmente? ¿Como es la encimera del lavabo?

Me alegro de que no tuviera muchos fallos tu piso.

Un saludo para todos ...
 
M
merimu
11/09/2007 09:14
- Mesa y sillas del comedor: de madera de color cerezo (más o menos) redonda y cuatro sillas del mismo color, para mi gusto bastante fea y del año la pera.
- Sofá y sillón: de color amarillo pastel muy grandes (no están mal pasables, pero no te esperes nada del otro mundo.
- Electrodomésticos balay de color blanco, hueco vació para lavavajillas.
- Mueble del salón habitación: armatoste horrendo de color cerezo (para mi gusto lo más feo de la casa) excesivamente grande lleno de cajones del mismo año que las mesas y las sillas.
- Dormitorio y mesillas: cama de hierro forjado normalita (pasable) y mesillas de color cerezo a juego con el armatoste y la mesa y las sillas.

Siento desanimarte un poco pero para nuestro consuelo lo peor son los muebles el piso me pareción muy bien distribuido y muy luminoso.

Si necesitas saber algo mas ?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento