Volver al foro
G
Ginger_Fred
21/11/2007 08:27

PUERTA DEL GARAJE

¿Qué hacer cuando la luz del garaje no funciona?

458 lecturas | 2 respuestas
Pues esta noche nuestros coches han pasado frío en el garje con la puerta de salida abierta de par en par. Se lo dijimos al chico de la puerta (bastante amable por cierto) y ya estaba informado y tenía la camara vigilando la puerta así que creo que no ha habido ningún problema.

Y ya que hablamos de garajes, la luz de la primera planta del garaje del portal 17 no funciona desde hace un par de semanas. Al principio no se encendía sóla al entrar, como sí hace en la primera planta del portal 15, y ya desde hace como un par de semanas ni dando al interruptor... es decir hay que ir a tientas... Lo de la luz también se lo comentamos al chico de la puerta y dijo que sobre eso él no puede hacer nada... Nosotros creíamos que sí. ¿A quién nos dirijimos? ¿Tenemos que dar la lata a los miembros de la comunidad con estos temas que parecen fácilmente subsanables?

Y ya para terminar, ¿hemos cambiado de empresa en la conserjería a raiz de la junta de vecinos? Sólo es curiosidad.

Muchas gracias y un saludo.
 
G
Ginger_Fred
21/11/2007 15:43
Tranquilo que no queremos agobiarte. Llevamos 2 semanas sin luz y por unos días más no pasa nada. Que sabemos que con el piso nuevo ya tenéis (como nosotros) bastantes líos como para encima meteros prisa en solucionar los fallos que van surgiendo.

Muchas gracias y saludos.
 
O
oscarnorquimia
21/11/2007 15:30
Trataré de informarme de los temas básicos del garaje, como es el tema de la luz. El de las puertas yo también tengo por ahí el teléfono.

Tengo el coche abajo y no es la única planta que al entrar con el coche queda a oscuras. A ver si lo podemos solucionar pronto.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento