Volver al foro
O
oscarnorquimia
08/01/2008 15:29

PUBLICIDAD EN EL BLOQUE

¿Qué opinan los vecinos sobre el anuncio en la fachada de la promoción vecina?

992 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes:

Quería saber la opinión de los vecinos respecto al nuevo anuncio que han colocado en la promoción vecina. Tan sólo es saber qué os parece, ya que entiendo que pese a ser el mismo bloque, pertenece a la otra promoción.

Me refiero al cartel publicitario que ocupa toda la fachada con el número de teléfono de promogedesa (de Soto de la Villa), para vender los pisos que aún no han colocado.

No sé hasta qué punto es normal, con una vivienda entregada, que coloquen pedazo pancarta en la fachada. A mi personalmente no me gusta, y da una imagen al bloque perjudicial (no hablo ya de la gente de Soto de la Villa que esté tratando de vender el piso). Espero que los vecinos de Soto de la Villa les estén pagando una buena pasta por la publicidad, porque es horrible.

Pues nada, era por saber si os habíais fijado, y si soy el único al que no le gusta.


Saludos.
 
I
ISAM
15/01/2008 21:31

Hola a todos, a parte del cartel son los focos que han puesto que deben de dar una luz increible a los que tengais la casa en ese lado, parece el anuncio de un espectáculo. La verdad que lo comenté el primer día que veniamos ya por la rotonda de la caseta de Coivisa, se ve desde toda la zona.
Ya me parece mal un cartel que han puesto en nuestra Fase que sobresale en el mirador de la cocina y encima está casi caido por el viento de estos dias, esto no se debía permitir los que quieran poner carteles de anuncios tenian que estar pegado en las ventanas por que queda horrible para mi gusto.

Saludos.
 
O
oscarnorquimia
09/01/2008 18:40
La verdad es que no tengo cifras exactas, pero si entreparques III se vendió integro bastante antes de su entrega, no puedo creer que los otros no hayan vendido siquiera el 50%.

No te guies por que las viviedas se vean o no ocupadas, ya que mucha gente (igual que en el nuestro), han comprado y se han pasado un par de veces contadas.

En cualquier caso, la pancartita tiene tela.

Saludos ;)
 
G
Ginger_Fred
09/01/2008 16:20
Yo creo que les quedan más del 50% por vender, pero bastantes más. Lo de no pedirles permiso ya clama al cielo.

Saludos.
 
O
oscarnorquimia
09/01/2008 15:09
Ya, te entendí. Si de hecho, justo por ahí iba el motivo de mi mensaje principalmente.

Lo que si que no comparto es que por tener más pisos sin vender, que vendidos, puedan poner en las fachadas lo que quieran. A parte de que si bien les quedan pisos por vender a Soto de la Villa, tienen vendidos mucho más del 50% de los mismos.

He preguntado a la otra promoción y un vecino comenta, que no se les ha pedido permiso. Yo desde luego, si fuera mi promoción, estaría totalmente en contra, y más con una publicidad tan agresiva, como para tapar las ventanas de varios pisos.

Insisto, sólo lo veo comprensible, si no hubiera allí nadie viviendo aún.

 
G
Ginger_Fred
09/01/2008 09:52
Si, si, si llevas toda la razón. Lo de la oferta y la demanda me refiera a lo que pueda afectar el cartel de cara a vecinos de Entreparques III que quieran vender su piso, porque supongo que con todos los pisos que tienen que vender en Soto De La Villa habrán bajado algo los precios...

Lo del cartel no sé como va. Supongo que tendrán que pedir permiso a la comunidad pero como hay más pisos sin vender que pisos vendidos la promotora será mayoría aplastante...

Saludos.
 
O
oscarnorquimia
08/01/2008 20:58
La ley de la oferta y la demanda, es que compren el mejor precio, ..no que nos coloquen el cartel publicitario más grande del mundo...jejejeje.

Más bien es la ley de "me salto todo a la torera" y pongo carteles publicitarios en un edificio en el que vive ya gente. Que por poner tienen puestos carteles hasta en la rotonda de entrada a la urbanización.

A ver si dura poco, insisto.

 
G
Ginger_Fred
08/01/2008 15:41
Pues gustar, gustar pues no, pero vamos que es su fachada y sus pisos. Aunque es verdad que es muy perjudicial para los que quieren vender su piso en nuestra comunidad, pero bueno, es la ley de la oferta y la demanda.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento