Volver al foro
L
luisar
03/10/2004 11:33

visita piso piloto 1 dorm

¿Cómo es el piso piloto de Pryconsa en Sanchinarro?

1.832 lecturas | 17 respuestas
Hola oscarnorquimia, minicasa y todos aquellos que habéis comprado un piso de 1 dormitorio.

Ayer fuimos a sanchinarro y vimos el piso piloto para hacernos una idea de las dimensiones( De la constructora Pryconsa que es la mamá de la nuestra) . No nos gustó nada el mueble que tienen como separador entre el dormitorio/salón, menos mal que nosotros tenemos un tabique normal.La cocina tenía hueco para un frigo normal pero es más pequeña que la nuestra ya que no tiene hueco para lavavajillas y tiene una bomba de agua gigante ( 180litros), siendo la nuestra de 100 litros por lo que pierden otro armario más que nosotros( ya que no cabe en uno de los armarios de arriba, sino que ocupa todo un frontal) además de lo del lavavajillas, nos gustó mucho la idea de poner un escobero chiquitito pero muy funcional. El baño también es más pequeño ya que tiene tiene media bañera y es más cortito y estrecho. Pedimos información y nos dieron un plano y al medir se ve mucho más pequeño. El aramario del dormitorio nos parece que está muy bien aprovechado, haber si tenemos suerte y lo hacen parecido. Lo que me parece alucinante es que te pidan con Iva 47 kilitos por él, supongo que la zona quedará muy bonita pero ....De todos modos el piso está a pié de calle y parece más pequeño todavía porque tiene muy poca luz. Por cierto, el mirador nuestro es rectangular y da más sensación de amplitud que el de Pryconsa que hace una forma un poco rara.

Además nos llevamos una " pequeña" sorpresilla ya que al llegar a casa vimos que en contrato no tenemos 53 m construidos si no 57, ¡ Qué alegría ya tenemos sitio para la suegra, je,je,je! Haber si puedeo y cuelgo nuestro plano y vosotros igual y nos buscamos la vida para sacar ideas de ahorro de espacio.

un saludo.
 
L
luisar
03/10/2004 13:55
Hola oscarnorquimia, si tiene esas lineas discontinuas es que te lo entregan amueblado ( como el piloto de Pryconsa) a nosotros solo nos dan los electrodomésticos, y que efectivamente tiene un mueble que separa el salón del dormitorio. En el piloto las puertas son lacadas en blanco al igual que el mueble del salón y dormitorio.En el caso del mirador el tuyo será cuadrado y también ganarás espacio, además fíjate en la cantidad de columnitas que hay en el salón y compara con tu plano pidiendoles a ellos uno.

Dimos un huevo de vueltas para encontrarlo por que nunca habiamos estado en sanchi y está a tomar por c..Coge la carretera de burgos, salida hipercor y busca el parking del hiper y por ahi vete mirando una promocion de pryconsa.

Lo bueno que tienes es que tienes el mueble escobero que nos pareción muy útil y ¿directamente el frigo alto? porque nosotros tendremos que desinstalar algún mueble y cortar la encimera para meter uno , además he estado comparando los 2 planos ( el nuestro y el piloto) y el armario es de 1.70 y el nuestro de 1.40.No te agobies cuando lo veas por que repito que está a pie de calle y no tiene nada de luz, creo recordar que dijiste que el tuyo era un tercero y tendrá mucha luz y eso da también otra impresión.

Además piensa que cuanto más pequeño, más pegaditos.. jejeje seguro que tus amigos pasan la noche separaditos y que tanto nosotros como vosotros nos querremos más jejeje.

No te desanimes que al menos no te gastarás ni un duro en amueblar y entraréis de tirón y pide un plano de Pryconsa porque las medidas no tienen por que ser igual pero te harás una idea y compara
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter