Volver al foro
M
MARIA Y ANTONIO
14/05/2007 10:00

INICIO DE LAS OBRAS

¿Alguien más ha comprado un piso en la promoción Entreparques 4? ¿Cuándo empezarán las obras?

4.442 lecturas | 36 respuestas
HOLA A TODOS SOMOS UNA PAREJA QUE HACE 6 MESES NOS VOLVIMOS LOCOS Y COMPRAMOS UN PISO EN LA PROMOCION DE ENTREPARQUES 4, Y QUEREMOS SABER SI ALGUIEN MAS A COMETIDO LA MISMA LOCURA Y SI SABEN CUANDO EMPEZARAN LAS OBRAS, PORQUE ES MUY FRUSTRANTE PASARSE POR ALLI Y NO VER UNA TRISTE GRUA NI NADA DE NADA, SOLAMENTE UN BONITO DESCAMPADO ;)
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS LOS LOCOS.
 
D
diegoman
18/06/2008 17:05
Esto se mueve, no las obras que siguen sin empezar, sino Coivisa. Parece que se han dado cuenta de que no van a poder construir en plazo (y creo que ni sin plazo, sospecho que no han vendido lo que esperaban) y quieren que nos reunamos con ellos. ¿A alguien más se lo han comunicado?

Salu2
 
D
diegoman
17/06/2008 09:22
Pues menuda putada. Se supone que se entregaban en diciembre 2009. Viendo lo visto no sé si tendrán intención siquiera de iniciar los trabajos. ¡¡¡QUIERO LA PASTA!!!
 
O
oscarnorquimia
16/06/2008 16:37
Estoy en entreparques III, y te puedo decir que no hay actividad alguna. Sigue vallado como el primer día.

Por otro lado, pregunté por aquí hace ya unos meses si se sabía algo de coivisa, y como ves, nadie ha contestado, con lo que entiendo, tampoco hay mucha gente que haya comprado, o sino esto tendría más movimiento.

Saludos.
 
D
diegoman
16/06/2008 16:22
Hola,

Soy nuevo en el foro, no he tenido tiempo de pasarme por allí porque ando metido en un proceso de oposición que quita mucho tiempo y buiscando información he encontrado este hilo. La última vez que pasé no habían empezado a hacer nada. ¿Hay alguna novedad? Comenzamos a estar un poco inquietos.

Gracias y saludos cordiales
 
O
oscarnorquimia
20/04/2008 22:59
Buenas a todos. Veo este foro muy parado!! Casi escribimos más los de entreparques III.

Bueno, alguna novedad?? Me da pena, porque cada vez que paso por allí y veo la parcela sin tocar... No empezaban ya? Que nos metemos en Mayo en breve. Aunque bueno, si la fecha que os dieron fue diciembre de 2009, sigue dándoles tiempo si se ponen a toda leche. Pero a ver si empiezan.

La parcela de en frente, a la fase III, no sé cuando tenían previsto construir, pero lo único que tenía era un par de banderitas, y con el aire, ya sólo quedan dos gurruños de tela, vamos, que ni las banderas quedan ya. Supongo que también tenían previsto construir, pero lo veo parado, parado.

A ver si nos vais contando.

 
G
Ginger_Fred
03/04/2008 23:50
Enhorabuena a los futuros vecinos. Nosotros somos de Entreparques III y en cuanto a fechas de entrega deciros que Entreparques I se retrasó 6 meses pero según nos contaron fue por el desconocimiento del terreno antes de construir con lo que en la fase II y III ya sabían lo que se iban a encontrar al escabar y entregaron perfectamente puntuales. También deciros que suelen tardar 2 años así que cuando empiecen calculad 2 años.
Si vemos movimiento os avisaremos.

Saludos.
 
D
David_Ente
20/02/2008 13:53
Caramba, me habéis alegrado el día.

Muchas gracias por la info.

Saludos,

David
 
M
MARIA Y ANTONIO
19/02/2008 20:28
Buenas noticias!!!!Parece que la licencia de obras se resuelve esta semana...así que no deberían tardar mucho en empezar...paciencia...
 
M
MARIA Y ANTONIO
13/02/2008 21:41
Hola a todos.

Para David te diré que nosotros siempre llamamos al mismo número y preguntamos por el comercial de la promoción o bien el jefe de ventas. Mañana te contaré más cosas porque tengo que volver a llamar.
La verdad es que si no se ha registrado más gente me imagino que será porque tampoco hay mucha gente...

Para Óscar gracias por los ánimos. La verdad es que no es que no tengamos dudas, simplemente es el fastidio por la informalidad de decirnos una cosa y luego otra...al final nos va a tocar esperar igualmente.

Saludos, María.
 
O
oscarnorquimia
13/02/2008 15:33
Buenas tardes:

Siento mucho todo lo que contáis. Seguro que finalmente empiezan pronto ya que en las otras promociones no ha habido muchos problemas en este aspecto.

En concreto sobre la fase III que me preguntas, han ido siempre en fecha y la entrega también en fecha. Incluso creo que en ciertos momentos la construcción iba incluso adelantada para la fecha de entrega. Por tanto no te sirve para orientarte.

Las tres fases han sido bastante parejas en el tiempo de construcción, y cierto es que si esta cuarta hubiera seguido los mismos plazos debería haber empezado ya. También te digo, que creo, que siempre han tenido ese margen de tiempo que comento, y que si empezaran ahora y se ponen las pilas lo tendrían en fecha.

En cuanto a los 6 meses de margen, lamentablemente, por ley, creo que sí lo tienen.

De todas formas, con sus pros y sus contras, pero el piso lo tendréis, ya que la constructora es de sobra conocida. No creo que se salgan del plazo de entrega.

Saludos.
Oscar
 
D
David_Ente
13/02/2008 13:50
Hola María y Antonio,

Pues la verdad es que no son buenas noticias que antes de empezar a construir ya cuenten con retraso, pero desgraciadamente es lo que pone en el contrato de compraventa.

Cada vez que fui el año pasado a preguntar o a recoger avales me decían lo mismo, en 2-3 meses comenzaban...

El teléfono es el mismo de siempre? Si tenéis alguno nuevo o algún contacto directo ponedlo y llamo también...

Lo del portal nuevo suena un poco chungo, sólo estamos 2 registrados en esta promoción, supongo que si no hay más altas en el foro es que muchas casas no deben estar vendiendo...

Gracias por la información compañeros...

 
M
MARIA Y ANTONIO
12/02/2008 19:54
Esto es un cachondeo. Nuestras investigaciones para saber cuando empiezan a construir empiezan de la siguiente manera.
Hace un mes más o menos nos informaron de que la licencia para comenzar se estaba retrasando porque habían decidido construir un portal más y, por tanto, tenían que pedir una licencia nueva. Teniendo en cuenta esto nos dijeron que las obras darían comienzo en el primer trimestre de 2008 porque si no, no les daría a tiempo entregar en fecha.

Nos pasamos por la parcela este fin de semana y no había nada, para variar. Volvimos a llamar y nos volvieron a dar largas diciendo que empezarían en mayo o junio. Nuestra respuesta claro está fue que entonces no podrían entregar en fecha a lo que nos respondieron que todavía tenían 6 meses de prórroga después de la fecha de entrega.

Nuestra indignación aumentó y decidimos llamar a la Junta de Distrito para comprobar el estado de la licencia de obras. Sin embargo no consta nada. O al menos sin el número del expediente de licencia o de la calle no nos pueden dar la información. Tampoco en la Gerencia Municipal de Urbanismo.

En estos momentos estamos a la espera de que Coivisa nos facilite el número de expediente de licencia para poder comprobar en qué estado se encuentra.

En resumen: nos han mentido un par de veces ya que al parecer lo de la construcción de un nuevo portal es un bulo. Largas, largas y más largas.

Desde aquí un llamamiento a todos aquellos que estén en la promoción para que den la brasa como nosotros.

Para oscarnorquimia: nos gustaría saber si en tu promoción tuvisteis un rollo parecido o todo fue bien.

Dos compradores angustiados

PD: perdón por la parrafada.
 
O
oscarnorquimia
04/02/2008 23:54
Era curiosidad. Pensé que empezarían antes de fin de año. Pero cada vez que voy a mi piso en entreparques III, veo que sigue la parcela intacta.

Supongo que comenzarán en breve.

Saludos.
 
D
David_Ente
04/02/2008 18:12
Pues la verdad es que no lo se, teniendo en cuenta que llevo preguntando un año y van dando largas...casi prefiero llevarme la sorpresa cuando arranquen no crees?

 
O
oscarnorquimia
04/02/2008 00:53
Veo que no se han iniciado las obras aún. Para cuando está previsto el comienzo??
 
P
pisito33
31/12/2007 10:08
Hola,
me podríais indicar si lo sabéis, los precios a los que están veniendo esta promoción? estaria interesa en alguno de 1 dormitorio?

Gracias
Un saludo
 
D
David_Ente
12/12/2007 11:44
Gracias, por la info...la verdad es que ya tampoco pueden retrasarse mucho con las fechas.

Creo recordar, hace ya más de un añito, que me dijeron que era un edificio propio y no estaba compartido con ninguna otra promoción, además no he visto ninguna promoción cercana a donde estarán nuestros pisos.
 
M
MARIA Y ANTONIO
11/12/2007 20:53
Respecto a lo de la forma de U según los planos creo que sí era así. Lo que no tengo muy seguro es si todo el terreno lo iban a edificar ellos o van a hacer como en Entreparques III. ¿Sabes algo de esto?
 
M
MARIA Y ANTONIO
11/12/2007 20:51
Hola David. Antonio estuvo por allí hace unos días y se pasó por la caseta. Según Coivisa empezarán a construir en enero...pero ya se sabe. A nosotros también nos dijeron que empezaban en verano...pasado ; así que...En fin habrá que seguir esperando.

 
D
David_Ente
22/11/2007 18:53
Hola Oscarnorquimia,
Antes que nada felicidades por la casa...me alegro que ya podáis vivir en ella...
Pues por informaciones que tenía según parece no tenían el ritmo de ventas que debieran...por un lado la cercanía del Pau y por otro que a día de hoy se venden menos pisos...de todas formas se ve que sólo somos dos (bueno 3) los que nos hemos dado de alta en este foro.

No se si me habrán engañado pero creo que no están vendiendo a un precio por debajo de Entreparques III (desgraciadamente)...

La forma creo que es en forma de U pero no me hagas demasiado caso, como todavía no han empezado a construir pues no se exáctamente como será el edificio...

Gracias por los ánimos,

David
 
O
oscarnorquimia
21/11/2007 23:18
Hola, yo también soy de la fase III. Por las fechas de entrega no os preocupeis ya que al menos en las promociones de entreparques han sido muy puntuales.

Lo que sí tengo curiosidad es por saber si con la crisis inmobiliaria, no están con problemas para vender todos los pisos. Sabéis si se está vendiendo mucho? Es el único problema que le podría ver.

Lo bueno, es que imagino que puede que estéis comprando a precios más bajos que los de entreparques III.

La forma de vuestro edificio es una sola U como entreparques 2?? o es un cuadrado cerrado como entreparques I??

Bueno, espero que vaya todo bien en vuestra promoción.
Un saludo.
 
D
David_Ente
12/11/2007 12:22
Hola María y Antonio, pues la verdad es que no es una gran noticia...yo ya hace tiempo que pasaba pero parece que no ha cambiado mucho.
Por lo que he visto en el foro de Entreparques 3,si parece que algunos ya viven en sus casas, que envidia...
Por lo que comentaron son 2 años construyendo y si no hay retrasos deberían ponerse antes de que acaben el año.
Otra cosa que me preocupa es que nadie más se ha dado de alta en este foro en concreto, a ver si hemos sido los únicos que hemos comprado en esta promoción...
 
M
MARIA Y ANTONIO
09/11/2007 06:17
Hemos estado por el terreno el último fin de semana, y todo sigue igual. Un descampado solitario y nada más.
Espero que los vecinos de la fase anterior ya estén viviendo en sus casas, lo que supondrá el inicio de nuestra obra.
Saludos a Juanyglori por su inestimable simpatía ;-(
 
M
MARIA Y ANTONIO
29/10/2007 21:01
Siento que te hayas sentido ofendido. Mi comentario no se refería al hecho de llamarle negro, porque de hecho es negro. Lo que sí me parece ofensivo es el hecho de llamarlo bicho y hablar de manera despectiva de su reproducción. En el caso de que se haya metido de manera ilegal en vuestra urbanización, me imagino que lo habréis resuelto llamando a la policía.

Por otro lado, como ya habrás podido comprobar, todavía no tenemos piso, sino un mero descampado. Así que si la caseta le servía de resguardo, repito sin incurrir en ningún delito, no creo que le hiciese ningún mal a nadie.

Humana sí desde luego, y a mucha honra.
 
J
juanyglori
26/10/2007 16:27
si es negro, como quieres que le llame, de color, que color, negro. O sea que te da pena, se nos estaba colando en nuestra urba porque no tenia ni para lavarse, y tu imaginate que se instala en tu piso, entonces tambien te daria pena, dejale tu piso para que pueda dormir. Que humanos intentais ser algunos, hasta que os tocan lo vuestro.
 
M
MARIA Y ANTONIO
25/10/2007 22:23
La verdad es que me alegro de que quiten la caseta si eso supone también el inicio de los obras. De lo que no me alegro tanto es de haber dado la voz de alarma sobre la persona que estaba viviendo en la caseta porque seguramente sería el único lugar en el que esta persona podría dormir. Además me gustaría que a partir de ahora os abstuviéseis de escribir comentarios racistas, xenófobos o que puedan ofender a cualquier persona . Gracias.
 
J
juanyglori
24/10/2007 14:57
Ayer la quitaron, no se si con negro incluido, pero menos mal, porque son como los bichos ya habia dos en la caseta. Un saludo,
 
M
MARIA Y ANTONIO
23/10/2007 20:21
Hola a todos. Nosotros también hemos visto la "caseta" del guarda. Al parecer hay una persona viviendo dentro pero no sabemos si está allí por parte de coivisa o no. Por lo demás el terreno sigue más o menos igual. La valla y unos cuantos sacos de cemento. Vamos a subir unas fotillos por si le queréis echar un vistazo.
 
J
juanyglori
12/09/2007 15:09
Ya teneis un nuevo vecino, que no le ha costado un duro estar alli, hay un hombre viviendo en la caseta que esta en el terreno, el gitano que cuida la obra ha intentado echarle en varias ocasiones, lo que no entiendo es porque sigue alli, pero da un poco de miedo salir a pasear por la noche, porque sale medio descalzo y asusta un huevo. Decirselo a vuestra promotora o a quien sea porque como traiga a mas primos suyos, luego si va a haber problemas para echarlos a todos los negritos.
 
G
Ginger_Fred
27/07/2007 13:49
Tranquis que lo suyo es que empiecen 2 años exactos antes de la entrega. Es decir que con que empiezen en Diciembre de 2007 vais bien o por lo menos vais como los de Entreparques II y III, cumpliendo un plazo de 2 años de principio de obras a fecha de entrega. Como la nuestra, la III, se supone que la acaban en Octubre seguro que entonces empiezan con la vuestra.

Un saludo.
 
D
David_Ente
27/07/2007 12:19
Pues me han dicho para Diciembre de 2009...y cada vez que he hablado con ellos me dicen que para el verano empezarían.

Me pasé hace un par de semanas por allí y el único "avance" es una valla y un cartel con la promoción.

Gracias por vuestros ánimos.

Ente
 
G
Ginger_Fred
24/07/2007 00:43
Enhorabuena y bienvenidos a la zona.
Para vuestra tranquilidad os diré que Entreparques II se entregó en fecha exacta, 1 de Octubre y Entreparques III lleva el mismo camino (nuestra promoción), octubre de este año. En entreparques III nosotros también compramos el piso 3 años antes de la entrega y era frustrante que no empezaran nada hasta 2 años antes de la entrega, pero parece que la fecha la van a cumplir por cómo van las obras...crucemos los dedos.
Sin embargo en Entreparques I se retrasaron unos 6 meses creo... que me corrijan si me equivoco. Según Coivisa en una obra en un terreno nuevo al abrir no sabes qué te vas a encontrar y por eso en la siguientes promociones ya saben lo que hay debajo al hacer el agujero.... Mejor creerlos... por nuestro bien ¿no?
Felicidades y ánimo!!!!!
Por cierto, ¿qué fecha os han dado de entrega?

Un saludo futuros vecinos.
 
L
lumendiola
23/05/2007 13:21
Hola, soy de Entreparques I... no os preocupeis porque todos empezamos así... empezamos a pagar sin ver ni siquiera el agujero... pero al final todo llega..
 
D
David_Ente
23/05/2007 01:05
Buenas,
Eso parece, viendo los foros de las anteriores promociones al principio tampoco tenían mucha vidilla...

A esperar tocan,

Slds,

Ente
 
M
MARIA Y ANTONIO
22/05/2007 21:29
Hola Ente. Creo que somos los dos únicos que hemos comprado una casa en Entreparques4 visto todas las respuestas recibidas hasta el momento. Espero que dentro de poco tengamos alguna noticia más.

Un Saludo,

María y Antonio.
 
D
David_Ente
14/05/2007 11:39
Hola María y Antonio,

Yo también llevo pagando desde Noviembre de 2006...
La última vez que hable con Coivisa me comentaron que para el verano comienzan.
Por lo que he leído en los foros de Entreparques 1,2 y 3, lo que hacen es entregar una promoción y empezar con la siguiente con los mismos obreros, como Entreparques 3 lo tienen casi terminado supongo que deberían empezar con la nuestra.

La verdad es que cabrea un poco soltar tanto dinero por adelantado para no ver ningún movimiento todavía.

Saludos,

Ente
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento