ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Entre Sierras Entre Sierras

Entre Sierras

Viviendas en Villanueva de la Cañada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PISCINA

Actualizado 13/03/2004
456 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
11/03/2004 00:33
Que pena, si la constructora fuese de otra manera tendríamos piscina en la construcción. Yo lo intenté, quizás alguno lo recordais. Pero los vendedores se dedicaron a "malmeter" con algunos vecinos diciendo cosas que no eran, de forma que estos vecinos dieron un paso atras antes de comenzar con la idea, negandose en rotundo.
Y si hay un solo vecino que no quiere la constructora no hace nada en absoluto. Tenemos que estar todos de acuerdo para que ellos se planteen hacerlo.
En obra nos saldría mucho mas económica.
De cualquier forma, cuando tengamos nuestra casa lo podemos pensar. Creo que existe la posibilidad de hacer la piscina entre los que la van a disfrutar. Y en el futuro quien desee utilizarla y no pagó, pues deberá pagar lo que le corresponda.
Esto existe para algún tipo de servicios en una comunidad. No se, si se puede hacer con una piscina.Cuestión de enterarnos.
oct.-2003
50 mens.
Usuario Ocasional
11/03/2004 11:00
Zorione pues creo que eso que dices de quien no paga no disfruta trae bastantes problemas. Donde vive mi chico son varias fases y en una de ellas hicieron eso y están teniendo muchos problemas y creo que no han podido impedir que todo el mundo utilice la piscina.
mar.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
11/03/2004 17:42
Supongo que el tema de la piscina no podremos decidirlo hasta que no esté constituida la Comunidad de Vecinos. ¿Cuándo? creo que la primera reunión la suele convocar la promotora-constructora cuando están los pisos entregados para elegir a la junta (presidente, vocales, etc...). Si fuera posible convocar alguna reunión entre los vecinos, se podría hablar de este tema.
Personalmente, me encanta la idea de hacer una piscina en el lugar de una de las pistas de paddle, pero me da en la nariz que no a todo el mundo le parecerá igual. En fin, que lo veo complicado, pero se puede intentar siempre que esto no suponga crear bandos entre los vecinos y ese tipo de cosas que luego sólo traen problemas.
Saludos,
oct.-2003
50 mens.
Usuario Ocasional
11/03/2004 18:19
A mi también me encantaba la idea de la piscina, pero parece que no a todo el mundo le parecia bien y cuando todo el mundo no está de acuerdo con ello casi seguro que a la larga traerá problemas. A mi la opción de quitar una pista de paddle y poner una piscina me parece muy buena pero claro para hacerla ahora necesitamos la aprobación de todos los vecinos...
feb.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
13/03/2004 16:18
Es buena idea esperar a vivir para que no se retrasen mas las obras.
Seamos sensatos para que cada cual escoja su opción de tener o no piscina, y de disfrutarla. No tiene porque haber malos rollos, es cuestión de que todo el mundo pueda elegir.
Con sinceridad no me imagino un verano en la Cañada sin piscina.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+