Volver al foro
L
lucicmp
11/05/2004 09:40

Reunión con la promotora

¿Qué temas se tratarán en la reunión de la promotora con los representantes de los portales?

540 lecturas | 4 respuestas
Hola,
Ayer por la tarde la promotora ha llamado a varios vecinos para comunicarles que el jueves por la mañana (12 a 12:30) se va a celebrar una reunión de la promotora con "un representante" de cada portal, aprovechando que vienen de Sevilla. Resaltar que el horario de la reunión es imposible para muchas personas que trabajan, y que, tal y como lo hablamos ayer Zorione y yo, cuanta más gente vaya mejor pero en ningún momento, esas personas podrán sentirsse representantes del resto de vecinos del portal puesto que ni siquiera nos conocemos unos a otros, y menos lo que piensan. Eso en la reunión tendremos que dejárselo claro.
De todas formas, es la primera oportunidad que nos han dado para hablar con ellos y hay que aprovechar para preguntarles todas las cosas que nos preocupan. Por hacer un resumen de algunas cosas: fecha de entrega, razones del retraso, condiciones de entrega (acabados de la urbanización como son los jardines, persianas en el salón y cocina, acceso a los bajos, hipotecas, etc), si van a tener algún tipo de compensanción con los propietarios por el retraso que llevan las obras, etc..., pero que cada uno se prepare su propia lista de preguntas...
Si alguna de las personas que lee este foro, no ha sido avisado, que llame a Paloma para asistir a la reunión de este jueves.
Por último, esta reunión puede ser un buen momento para comentarle a la gente que vaya, la existencia de este foro y para darnos los teléfonos de forma que podamos seguir en contacto.
Saludos,
 
M
Marieta
14/05/2004 10:11
muchas gracias lucicmp por el resumen
 
L
lucicmp
13/05/2004 20:40
Hola,

Como sabeis hoy hemos estado varios vecinos con dos representantes de la promotora, en la caseta de la obra.
Como resumen de la reunión, la promotora quiere crear una "Comisión de seguimiento" de las obras, que esté constituida por varios vecinos que representen al resto (se les ha propuesto que hagan una reunión con todos los vecinos, de la cual salgan esos representantes, porque los que estábamos allí no nos sentimos representantes de vecinos que ni siquiera nos conocen). El objetivo de la "Comisión de seguiminto" sería presentar a la promotora todas dudas y puntos que nos preocupan, de forma que ellos nos fueran dando respuesta en reuniones que tuvieran lugar cada 15 días ó así. En estos momentos, se abre la veda para dejar en la caseta a Paloma todas las cosas que queremos que nos aclaren.

Como es evidente, el principal tema fue la fecha de entrega, cosa que no nos han dado aún (dicen que no la pueden dar porque la constructora no se la ha dado a ellos), pero que para la próxima reunión iban a darnos una contestación. Otro tema que se llegó a comentar fue el de las persianas que no estaban poniendo en el salón, cocina y baños, etc.

En la reunión la gente les ha planteado las situaciones en las que se encuentran por culpa del retraso en la entrega de las casas. Algunos tienen verdaderos problemas porque están pagando alquileres y préstamos, y estos temas subieron un poco el nivel de la reunión. Lo importante de todo es que les ha quedado claro que enfrente tienen a gente que no está conforme con la situación y que tienen que hacer algo para solucionarlo.

Otro punto bueno es que nos hemos puesto más vecinos en contacto y seguro que a partir de ahora este foro va a tener más vida.

Yo me he quedado con que estamos a la espera de que nos llamen para la próxima reunión que será dentro de un par de semanas, pero esta vez por la tarde a última hora para que podamos asistir sin tener que pedir horas libres en el trabajo.

Saludos,
 
M
Marieta
13/05/2004 09:49
Al final no podemos ir. Por favor si va alguna persona del foro que luego nos cuente que les han dicho.
Muchas Gracias
 
M
Marieta
12/05/2004 11:56
a nosotros no nos han avisado de esta reunión, intentaremos asistir pero no es seguro que podamos.
Gracias por el aviso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento