Volver al foro
S
slipi
01/09/2012 11:03

Mas informacion

¿Se ampliará el colegio y construirán 500 viviendas en nuestro futuro barrio?

2.671 lecturas | 8 respuestas

Buscando por internet algo de informacion sobre nuestro futuro barrio, he encontrado esto:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110215/margen-derecha/nuevas-viviendas-consolidaran-expansion-20110215.html

No se si vosotr@s conociais esta informacion, pero parece ser que van a ampliar el colegio, y a construir 500 viviendas!!

Buena señal, cuanta mas gente, mas vida!!

 
bloqueB6C
bloqueB6C
27/09/2012 22:27

Mi pareja estaba leyendo noticias en internet... y mirar... ha encontrado esta por casualidad, en la que utilizan la foto de lo que van a ser nuestras viviendas...

<<Los visados para construir pisos se desploman un 41,2% hasta julio>>

http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-economia-vivienda-visados-construir-nuevos-pisos-desploman-412-julio-20120927104411.html

 
bloqueB6C
bloqueB6C
15/09/2012 10:15

Hola, 1'90 de altura? (no parece q  estamos hablando del mismo tipo de ventana, yo hablo de las estrechas de una sola hoja, corresponden a los pisos q solo dan a un lateral, no hacen esquina, y no tienen balcón). Mi tendederito está en el salón (una pena, podían haberlo metido en la cocina... pa colgar la ropa directa de la lavadora sin tener que hacer ruta por la casa, y xq los tendederos quitan luz y la sala tiene que ser clara. No sabrás cuanto mide la zona que queda para asomarse? parece solo justo para una persona. SI, haber si os dan las llaves de una vez y podemos contrastar mejor. (Me flipa que os paséis por aqui a compartir experiencias).

Me gusta la separación entre bloques, los famosos 13 metros. Está muy bien que garanticen ese espacio. Aunque nuestros bloques son de más vecinos. Para empezar tienen tres portales cada uno. 25 vecinos los de las esquinas y 20 el del medio. Asi que 70 vecinos por bloque. (Y tres bloques).

Cuando pregunte antes de meternos en el berenjenal la gente hablaba bien de jaureguizar. Pero al ver que estais tan contentos con el resultado... jejejeje se augura un final muy feliz para todos.

Por cierto, cuantas reuniones habéis tenido en total desde el inicio?  Ha habido algún cambio importante del plano inicial al resultado final?

 
L
lemetofuegoalgarito
14/09/2012 23:16

Comentar que las ventanas del salón de mi vivienda en Enekuri, son de mas de 1,90, el tendedero esta en la ventana de la cocina, y imagino que las vuestras serán del estilo y te puedo asegurar que son muy muy luminosas las vivienda de toda la promoción, sobre todos por que al ser solo 25 vecinos por bloque, no tenemos mas bloques que nos quiten luz, pero bueno, la semana que viene cuando tenga las llaves  ya os cuento de manera mas detallada.

 

Un saludo.

 
bloqueB6C
bloqueB6C
14/09/2012 18:17

Lyralynn, pues no espero Mordor, pero como te dije las ventanas dependeran de la distribucón q te haya tocado. En las de los laterales... no hay ventanales de 2m por ningún lado, ni balcón. Solo las 3 pequeñitas y un tendederito en la sala, asi q por cojones tiene que ser una casa menos luminosa... que no es q le haga ascos... si yo estoy más feliz q una perdiz con este asunto, pero me sentiré mejor cuando me digan las medidas de esas ventanitas de una sola hoja. Haber cuando hacen la primera reunión y preguntamos los detalles. 

Noevpo, gracias por escribirnos! Haber si escrituras y te dan las llaves para q puedas detallarnos más cositas... supongo que con los nervios no te daria tiempo a fijarte en todo lo que quisieras. Enhorabuena, jeje y ahora corriendo a sacarte la tarjeta del ikea family que se avecinan gastos  smiley  wink

También darle las gracias a javnur por subir las fotos de la campa y de la maqueta. Y a slipi por el articulo... me gustan los cambios pero que metan bien de zonas verdes....

Y bienvenida ijbloqueb.

 
I
ijbloqueb
14/09/2012 17:13
Buenas tardes a todo@s! soy nueva en esto, me llamaron hace 2 semanas para decirme que se había llegado a mi número, el 70, no he escrito nunca pero leo el foro a menudo, espero que todo salga bien
Desde mi casa, la de mis aitas, veo las obras y por eso estoy emocionada...
Saludos
 
L
Lyralynn
07/09/2012 10:26

Hola noevpo,

Ante todo enhorabuena, por fin vuestra casita. Muchas gracias por tener la deferencia de compartir con nosotros las primeras impresiones.

Yo ya había visto alguna foto de pisos de esta promotora y sabía que por dentro eran así de chulos. Cuando todos estaban obsesionados con las microventanas, yo estaba convencida de que no eran tan pequeñas. Ya me estaban asustando y pensaba que íbamos a vivir en Mordor.

En fin, teniendo en cuenta lo que estamos pasando, creo que ésto es lo mejor que nos podía pasar.

Un saludo y a disfrutar, que ya toca

 
N
noevpo
06/09/2012 11:42

Aupi chicos,


Anteriormente ya os he escrito algo por este foro. Deciros que ayer fuimos ya a ver nuestro piso (en Enekuri) y el dia 26 de Septiembre ya escrituramos. Todo llega!!! Deciros también que estamos muy contentos con el resultado, estaba muy bien, me atrevo a decir que mejor incluso de lo que esperábamos. Las ventanas aunque por fuera parecen pequeñas, son enormes, (la del salón casi 2 metros), entra mucha luz en el piso. Las puertas y el suelo super bonitos, de un color clarito, con los tiradores en acero. En resumen era perfecto.


A la visita nos acompañaron las chicas de Jaureguizar y el jefe de obra, al que le pudimos hacer cantidad de preguntas, a nivel de construcción (que por cierto, nos contó que la piedra que reviste la fachada envejece mucho mejor que el ladrillo caravista y que es mas cara) y las chicas como siempre super majas.


Nosotros éramos de los que íbamos no todos, pero casi todos los días a la obra. Con todo esto a lo que voy es que no os preocupéis por nada, que vuestros pisos van a ser maravillosos, que Jaureguizar se ha portado con nosotros genial y que todo llega.


Ánimo!!!

 

 
E
E28
05/09/2012 16:55

Sí, en la maqueta que hay en la oficina de Jaureguizar ya aparecen todas esas viviendas; aunque según me dijo Alejandro eso lo harán bastante más adelante.

La verdad que parece que va a crecer mucho la zona!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento