Volver al foro
C
Crsi
06/02/2006 10:40

hola

¿Cuándo entregarán la segunda fase de Eras del Marqués?

586 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:

Soy de la 3º fase de eras del marques, la que nos entregaran de febrero a Abril de 2007, el domingo he estado alli viendo que tal va todo y ya esta asfaltado. Asi que yo creo que tienen que estar a punto de dar la segunda fase.

bueno espero que todo siga bien.
 
R
rafzf
13/03/2006 14:03
Me he colado por casualidad en este hilo y quiero deciros que no os preocupéis por el tema de los desperfectos. La constructora está obligada a atenderos, para ese tipo de defectos, dentro del mes que sigue a la entrega de llaves (aparte, por supuesto de la responsabilidad decenal que deben tener contratada por ley).

Por cierto, soy propietario de un dúplex de la segunda fase.

Un saludo,
Rafa ;-)
 
C
Crsi
14/02/2006 19:40
Hola:
Yo no se como van esas cosas, pero a mi por lo menos nadie me dijo que fueran a enseñarnos la casa antes de escriturar, yo pense que cuando escrituraramos nos darian las llaves y luego cada uno diria los desperfectos que ahi en la casa para que fuera a arreglarlo.

Yo lo digo mas que nada, porque trabajo en una empresa de electricidad y hay veces que nos llaman los vecinos directamente para decirnos los arreglos que hay que hacer en sus casas.

Bueno, que puede ser que no sea asi en este caso.

De todos modos no os preocupeis, porque al menos cuando nosotros hicimos el contrato nos dijo rosa maria que estaba preparando los papeles para que escriturais, claro que esto fue en enero, pero yo me imagino que como esta enferma cuando se incorpore os entregara las casas.
Al menos eso espero, porque si se retrasa lo vuestro, tambien se retrasara lo nuestro.

Saludos.
 
A
alovin
14/02/2006 18:23
Hola a todos!!!
Soy de la segunda fase, la que tendría que estar entregada este mes y parece que va a ser en marzo ( aunque no las tengo todas conmigo).
LLevo todo el día llamando a Izagra y no me lo cogen, da igual que sea por la mañana o por la tarde. Esto ya me va pareciendo un poco informal. Yo siento mucho que Rosa este enferma, pero no es mi problema ; que me lo enseñe otra persona.
Mañana volvere a llamar y si se algo os lo comunico.
¡Por cierto! a los de la tercera fase: Os recomiendo que no´os obsesionéis con los plazos de entrega, porque como véis no parece que se cumplan.
Un saludo
 
B
b_golpe
14/02/2006 15:44
Hola chicas, y bienvenidas, yo soy de la promoción que supuestamente entregan ahora, y la verdad es que estoy no bastante, sino que "MUY ALUCINADA" con vuestros comentarios, me parece increible que estamos a punto de que nos entreguen las casas y todavía no he visto ni el color de los azulejos, para cuanto más cuando estoy leyendo que sabeis si los tabiques están aqui, o están allá, si podeís poner el frigorifico a continuación de los muebeles o al frente...es alucianante, supuestamente tendrían que haberse puesto en contacto con nostros para ir a ver los deseperfectos, y todavía no han dado señales de vida....he hablado más veces con los del banco, que con los de la promotora...¡Que ya es decir!.
Bueno a ver si alguien nos comenta algo más.

Saludos a todos/as.
 
E
elenanafria
14/02/2006 15:13
Hola!!
Yo también me he colado, pero esta vez quería entrar legalmente y que me explicaran. Y es que el otro día salí del trabajo por la mañana y me acerqué y no me dejaron casi ni pasar y fueron bastante bordes.
La cuestión es que supongo que los muebles de la cocina irán de frente a la puerta para aprovechar las tomas para las dos cocinas. De todas me lo pongan de una u otra manera está mal y o me la cambia o me la quitan. Y encima llamo a Izagra y como la Rosa está enferma no me solucionan nada. Perdona pero es que hoy estoy un poco mosqueada porque para firmar todo son facilidades pero luego...
Chao.
 
C
Crsi
13/02/2006 18:26
Hola vecina:

Nosotros la verdad es que nos colamos el domingo pasado, por la parte de arriba del pueblo donde estan los chales hay una valla que no esta cerrada y se puede abrir, y como no habia nadie pues nos colamos.

Como puedes saber ya donde van tus muebles?, porque a nosotros todavia no nos han dicho ni como van a ser, y tampoco en que pared van, aunque pensamos que iran tal como viene en el plano que nos dieron.

Saludos.
 
E
elenanafria
13/02/2006 14:57
Oye. Se me ha olvida decirte que mi puerta de la cocina está en un lateral de la cocina pero en el medio del salón porque yo también tengo la puerta del aseo en esa pared porque no tengo recibidor.
Por cierto me gustaría que me dijeras si has entrado y como has hecho para que te dejaran entrar porque yo tengo unos problemas...
 
E
elenanafria
13/02/2006 14:55
Hola de nuevo!!
He estado viendo los planos y nuestras cocinas dan pared con pared. El otro día entré y vi las cosillas como iban. Entré en el que creo que es el vuestro y creo recordar que la puerta está en el centro porque quedaba mucho espacio tanto a un lado como al otro. La verdad es que teneis una peazo cocina... De momento no creo que haya mucho escándalo por nuestra parte porque sólo somos mi novio y yo.
Yo estoy teniendo algunos problemas porque mi cocina es pequeña y decidimos mantener el tendedero y se supone que la puerta iba a un lado y la encimera y esas cosas al otro (lo normal) pues me han puesto la puerta en el mismo lado que van los muebles por lo que no me entra el frigorífico porque hay que dejar un poco para poder pasar al tendedero, así que les estoy pidiendo una solución porque eso de que el frigo vaya al otro lado no me parece bien, y si no pueden hacer otra cosa pues que me quiten la pared y lo hago todo cocina. Esos son mis problemillas así que estar atentos a esas cosillas. La calle ya está totalmente asfaltada y con aceras e incluso tiene ya nuestro lado una farola.
Un saludo vecina.
 
C
Crsi
13/02/2006 10:22
Hola vecino, y nunca mejor dicho porque somos vecinos de puerta, nosotros somos del 1º C del mismo portal, en un duplex tambien.

Por cierto una pregunta, tu puerta de la cocina, va en medio o en un lado del salon.

es que a nosotros nos dijeron que nos la cambiarian a un lado y nos la han puesto segun pone en los planos, pero bueno da igual, queda bien tambien.

Bueno, espero que no hagais mucho ruido, jajaja, por eso de que estais justo encima o debajo, como quieras verlo.

Bueno hablamos.
Un saludo
 
E
elenanafria
12/02/2006 01:58
Hola!!!
Mi más sincera bienvenida porque ya somos dos las personas que somos de la tercera fase y la verdad es que me hace bastante ilusión. La verdad es que los nuestros van muy avanzados. ¿Tienes un duplex o un bajo?. ¿En que portal o puerta propia? Nosotros estamos en el portal Nº12 y es el duplex 1ºD.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 5 (2007)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento