Volver al foro
C
cristinar1973
16/12/2020 22:59

Precios opciones

¿Qué tal los precios de los packs de opciones de la promoción Escalonia III?

5.502 lecturas | 34 respuestas

Hola a todos. Qué os parecen los precios de los packs de opciones? Pensáis hacer la instalación de toma de corriente para vehículo eléctrico? 

 
Alexandracg
Alexandracg
28/11/2021 09:54
Tenemos grupo de whatsap con mas de 100 vecinos de escalonia 3, si alguien esta interesado en info que ponga su email o me mande privado
 
JJG2021
JJG2021
13/10/2021 11:52
nosotros tampoco, compramos hace 2 semanas
 
J
jyx
09/10/2021 10:03
Nosotros no hemos recibido precio de opciones, no sé si es que lo compramos muy tarde o qué.

Sólo de la cocina.
 
P
PabloManzano
22/09/2021 10:43
Buenos días, ¿sabemos si estarán terminadas las instalaciones comunes de la urbanización a la vez que la entrega de las llaves?
 
I
IsmaelSantos
07/02/2021 19:07

Hola buenas tardes. 

Soy Ismael un reciente comprador de Escalonia III, he recibido respuesta a las dudas pero no aclara todo lo que les había planteado. Os dejo las aclaraciones por si os ayudan, a mí me quedan muchas lagunas aún, creo que elegiré la motorización de persianas y el pack tech confort por la seguridad que ofrece:

Motorización de las persianas de las habitaciones: ¿qué tipo de motor es? ¿cómo es el interruptor de accionamiento? ¿las persianas son de seguridad? ? Las persianas tienen un motor eléctrico dentro del cajón de persiana. ? El interruptor de accionamiento es regulable. ? Las persianas son de lamas de aluminio inyectadas de aislamiento. No son lamas de acero ni autoblocantes. • Si llega al tope inferior como superior, ¿se para automáticamente el motor? El motor se regula con el fin de recorrido superior e inferior, para que se detenga al llegar a esa regulación. • Pack tech: ¿cómo es el control de las persianas, iluminación etc.? ¿a través de dispositivo en la casa, a través de una app del móvil etc. de que marca es, que tipo de soporte técnico tiene, y en cuanto a actualizaciones tanto de la app o del dispositivo y cómo funciona? El control se puede realizar a través de la app móvil de la marca de los aparatos, Alfred. Esta app es gratuita. Puedes regular las persianas, ajustar la luz del salón en intensidad y encender y apagar la luz del resto de habitaciones. En cuanto al soporte técnico, Alfred se hace cargo de todos los desperfectos dentro del plazo de garantía y una vez acabado este toda la atención y soporte online que no requiera un desplazamiento del soporte técnico al domicilio es gratuito también. • Pack tech confort: como es lo del sensor de movimiento y temperatura por vivienda. En este pack nuestra pregunta es si con estos sensores desde alguna aplicación se puede controlar/cambiar en remoto por ejemplo ¿la temperatura de la vivienda en cada habitación si estamos fuera de casa? ¿Esto estaría incluido en este pack también? ¿La aplicación es gratuita? El sensor de movimiento y temperatura, que se ubica en la entrada de la vivienda, no ajusta la temperatura de la habitación desde fuera de casa. Consiste en un sensor que detecta si hay un intruso en tu casa. La app de Alfred se encarga de avisarte en el momento que se produzca esta intrusión. La app es gratuita y en ella podemos ver el estado de nuestros sensores, batería, etc. Si hay algún problema se puede contactar con el soporte técnico desde la app, pueden ver que puede pasarles a los sensores en caso de una posible avería y solucionar esta. No hay posibilidad de conectar este aviso de intrusión con una compañía de seguridad externa.

Saludos.

 
C
Crixy2020
04/02/2021 20:29

Se sabe algo del dosier de la información prometido?nosotros no hemos recibido nada..

 
M
Martu56
27/01/2021 18:34

Nosotros tampoco hemos recibido el dosier más completo todavía. 

 
J
Jfdelgado
27/01/2021 16:35

De momento nada de nada! Toca seguir esperando!

 
A
asomagui
27/01/2021 10:23

Alguna noticia de los upgrades? Hay nuevo plazo?

 
E
Escalonia3
26/01/2021 16:45
Entonces volverán a abrir un plazo para las opciones??
 
N
Novidom
24/01/2021 00:30
Hola a todos.
Yo también soy comprador y hablé con los comerciales en Diciembre. Creo que la promotora se precipitó en lanzar las preguntas sobre los packs sin haber reflexionado antes sobre la poca información que se daba.
Saludos
 
B
Binisa
23/01/2021 12:50

A noostros la comercial nos dijo que el tema de los plazos quedaba anulado hasta que nos mandaran el dossier con las especificaciones.

 
Alexandracg
Alexandracg
23/01/2021 09:16

Buenas tardes vecinos, yo les mande un email diciendo que queriamos persianas electricas en toda la casa y de lo demas nada porque no sabia el contenido de lo que iba a comprar, que si mas adelante lo tenian que me informaran. Desde el dia 10 llevo sin respuesta. 

 

 

 

 
A
anbamo
21/01/2021 20:37

Hola. Entiendo por tanto que el plazo para decidir los packs se ha prorrogado?

 
W
Willines
21/01/2021 07:32
Correcto, un saludo
 
Luiso79
Luiso79
21/01/2021 07:31

Seguimos sin noticias del “dossier” verdad?

 
G
Gypsfulvus
13/01/2021 18:09

Hola a todos.

He leido todos vuestros comentarios y estoy totalmente de acuerdo. Creo que los precios son totalmente  abusivos. Además, no dan ningún tipo de explicación. Me pregunto, ¿se gastaría el señor  “Aedas Homes” ese dinero en comprar algo que no sabe ni lo que es?. No se especifica en qué consiste cada opción y tampoco la calidad de la misma. Nosotros también les hemos aclaración para saber en qué consiste cada pack, marca, modelos calidades. Todavía estamos esperando. Lo único que nos dijeron es que se iba a ampliar el  plazo. 

Creo que la atención al cliente es mala. Nosotros tuvimos un problema y pedimos hablar con el gerente y llevamos 2 meses esperando. Nos dijeron que no nos iba a dar citar, por lo que hemos puesto una reclamación. No se dignó ni a contestarnos un correo. Lo único que conseguimos es hablar con la comercial que supuestamente hace de intermediaria.

Creo que deberíamos poner quejas en alguna página de internet, sobre el servicio que nos está dando la “super empresa” Aedas Homes. A mí esto me ha funcionado en muchas ocasiones.

Un saludo.

 
A
ana_alberto
12/01/2021 21:19

Pues nada, a esperar a que manden más información y que nos amplíen el plazo… sin saber hasta cuándo.

 
J
jvela2015
07/01/2021 14:07
Hola vecinos, me llamo Juan Carlos,encantados de conoceros y de unirnos al grupo. Estamos también un poco sorprendidos por los precios, estábamos interesados en el packs de las persianas,en la mampara y alguno más, pero nos quedaremos sólo con las persianas.
 
Alexandracg
Alexandracg
03/01/2021 12:50

Hola vecinos, hoy me han dicho tambien que estan preparando un dosier con mas informacion ya que aun no disponen de mas contenido por eso no nos han contestado. Sobre ampliacion de la fecha no me han dicho nada.

 
Carol89
Carol89
30/12/2020 18:58

Hola a todos!!

Fui ayer a preguntar y me dijeron que están preparando el dossier y que probablemente ampliaran el plazo para tomar la decisión!

 

 

 
V
viofrego
30/12/2020 11:35

Hola!! Tenéis alguna noticia más? A nosotros nos dijeron el día 22 de diciembre que nos contestarían a los emails dándonos más información, pero de momento no hemos recibido nada de nada. Si la fecha límite para decidir es el día 10, vamos a ir un poco justos si queremos comparar algo más cuando tengamos la información adicional. Nosotros de momento la motorización de las persianas también la hemos pensado en contratarla, pero el resto queríamos valorarlo cuando nos dijeran algo mas.

Saludos y buena entrada de año a todos!

 
W
Willines
30/12/2020 10:32
Hola, q tal?? Soy nuevo en el chat, yo pregunté lo del termostato en las habitaciones y cada uno tiene el suyo, lo que cambia con el pack es que se puede controlar mediante la domótica y supongo q ir por un app del móv. Yo también he solicitado información y todavía no he obtenido respuesta, en cuanto a los precios, creo que son muy muy caros y más que lo hacen durante la obra que cuesta menos en mano de obra, las mamparas es un robo directamente y lo de las persianas otro ya que se aprovechan de que no quieres estar haciendo rozas el primer día, a ver si contestan y dan más información, no se puede pedir ese dineral y poner una frase de descripción, además una fecha límite y ni siquiera tener preparado el dossier informativo de los packs, un saludo!
 
Alexandracg
Alexandracg
24/12/2020 17:22

 

Hola vecinos, yo he mandado 3 emails y finalmente me han indicado que estan esperando a que les informen para poder informarnos porque a todos nos han surgido dudas, falta informacion por ejemplo ponen el precio de las mamparas, pero que tipo de mamparas? Si es solo cristal sin puerta, es carisimo. 
 

Nos hemos informado por nuestra cuenta y creo que solo cogeremos monotorizacion de persianas, lo demas lo vemos caro y de poco uso en el día a día.
 

Tambien nos dijeron que cada habitacion tendria su sensor de temperatura y termostato y ahora con el pack que proponen extra nos surgen dudas.
 

Respecto al coche electrico por lo que nos hemos informado mejor ponerlo cuando vayas a tener el coche (mas barato y avanzado). En fin, espero tengamos noticias pronto y nos expliquen a fondo que incluye la vivienda y que podemos añadir.

 

 
J
Jfdelgado
22/12/2020 10:33

Buenos dias a todos,

A nosotros tambien nos ha pasado lo mismo, los packs literalmente no especifican gran cosa ni calidades de los mismo, ni mucho menos que modelos exactos van a montar.

Dentro del contrato lo revisé y ponia lo siguiente:

Calefacción/Climatización

• Suelo radiante para la calefacción con control de temperatura en las estancias principales mediante termostato.

• Suelo refrescante para climatización con control de temperatura en las estancias principales mediante termostato.

Dado que en los contratos se suelen cubrir no suelen detallar gran cosa y como es el caso puede ser que nos pongan un unico termostato en el salon y no en cada habitacion como nos indicaron los comerciales practicamente a todos en las visitas.

Me alegra saber que estamos todos con las mismas dudas porque a mi ultimo email pidiendo aclaracion no solo de estos packs sino de todo lo que se pudiese hacer ni han contestado.

A ver si contestan pronto y con más detalles!

Felices fiestas a todos tambien!

 

 
J
jlgahete
20/12/2020 13:22

Espero que así sea. El tema domotico me interesa, pero ni detallan si es cableado o no, si se integra con Alexa, etc. por otra parte, las mamparas una pasada de caras


Editado por jlgahete 20/12/2020 14:12


Editado por jlgahete 20/12/2020 14:13
 
C
cristinar1973
19/12/2020 15:12

He hablado con ellos y al parecer la toma de corriente que ponen para vehículos eléctricos llega hasta el portal. Del portal a la plaza de garaje es lo que tienes que pagar tú. Yo he mirado por encima precios y están muy por debajo de lo que piden ellos, eso sin contar que probablemente habrá ofertas y ayudas. Yo claramente no lo voy a poner. 
La mampara me parece muy elevada de precio también. Una mampara de ese estilo no vale más de 300€.
También me han comentado que van a ampliar la información en los próximos días

 
A
ana_alberto
18/12/2020 20:07

Estoy de acuerdo en que está poco detallado.

En el proceso de compra entendimos que cada dormitorio y el salón tendrían su propio control de temperatura. Supongo que lo del sensor de movimiento y “temperatura” será para otra cosa. ¿Seguridad?

Nosotros elegimos plato de ducha en los dos baños, pero aquí la mampara es solo para el baño principal. La foto que viene en el dossier es de una mampara fija, que cuestan 150-200 Eur como mucho (puede que menos). Aquí le ponen un precio de 800 Eur???

Como cristinar1973 tampoco veo claro qué deben incluir por ley en la obra, y qué se incluye en este adicional. En esto ando más perdido, aún no tengo coche híbrido/eléctrico, y no sé si por coger el pack, dentro de 2-3 años puede haber cambiado algún estándar, y que si cambio de coche, lo que haya instalado de obra ya no me sirva.

 
V
viofrego
18/12/2020 17:54

Hola! Estoy de acuerdo con vosotros en que no aportan nada de información, al menos a nosotros no nos queda nada claro algunos de los packs. Respecto al precio, hay algunos que me parecen elevados, por ejemplo el de la mampara de baño.

 

 
Carol89
Carol89
18/12/2020 13:58

Nosotros tampoco hemos recibido la información!!!

 
C
cristinar1973
18/12/2020 13:26

A mí me lo han mandado por mail, sí. 

 
F
Fatlm
18/12/2020 12:55
Hola! Yo no he recibido información de los packs, se supone que nos lo envian por email, o hay que meterse en la pagina de Aedas? Gracias!
 
C
cristinar1973
18/12/2020 11:45

A mí me parece muy poco detallado y los precios bastante elevados. De hecho he leído en internet que hay un real decreto publicado en 2015 por el que los edificios de nueva construcción construidos a partir de esa fecha obligatoriamente tienen que incluir la toma de corriente para vehículos eléctricos. 

 
J
jlgahete
17/12/2020 14:43

Hola,

Me parece que está muy poco detallado todo, 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento