Volver al foro
S
spuknow
13/10/2017 16:04

Fotos

¿Cómo son los acabados y la distribución del piso piloto en el Cañaveral?

1.867 lecturas | 10 respuestas

Buenas a tod@s, 
Las fotos que puse son del piso piloto que esta en el cañaveral, nos dijeron que los acabados, calidades y distribucion serian casi identicas con lo que fuimos a verlo y sacamos unas cuantas fotos.

 

 
P
pablofuentesbodion
31/10/2017 11:11

Nosotros paseamos por la zona mucho con las niñas y no hemos visto nada raro … en general la zona es tranquila y no se ve nadie raro.

el pau es una mezcla de vivienda privada, vpo y demas …  hay edificios un poco mas complicados pero en general es una zona muy traqnuila y agradable para vivir … nosotros llevamos 10 años desde que se abrio el pau y estamos muy contentos.

espero que ayude.

 

saludos, pablo.

 
S
spuknow
28/10/2017 21:34
Buenas!! tienes razón, al lado esta el edificio gris que es un tanto peculiar... pero bueno estaban empezando a arreglarlo, están echando a los ocupas, restaurando y vendiendo.

La zona poco a poco va mejorando, con lo que de aqui a 3 años seguro que mejora bastante.
 
M
Marmari
24/10/2017 19:38
Hola a todos!! Nosotros estamos a punto de reservar.. pero nos quedan un par de dudas. Lo primero y mas importante el edificio gris..llevo varios años viviendo en el barrio y se lo que hay. Nos hemos vuelto a pasar y si es verdad que hemos visto muchisima menos gentuza pero si es verdad que vimos a unos cuantos justo debajo con pinta rarilla...me da miedo tema de colarse a la piscona,ruidos..etc. gracias por las fotos porque nos han venido muy bien. Tenemos pendiente este finde ir a ver el piso piloto. Con comprae nuestra primera casa pues los miedos normales...a ver que tipo de vecinos si son gente tranquila si no te toca un vecino tocapelotas..pero eso te puede pasar a todas. Tambien al ser la ultima parada valdecarros es donde se bajan los yonkis para ir a valdemingomez..que no me lo invento que lo veo con mis ojos clar9.tambien pienso que con el tiempo esta mejorando y subiendo precios.que opinais?un saludo!
 
S
spuknow
14/10/2017 14:57

Muchas gracias!! ya mismo estan las obras :D

 
la_luna
la_luna
14/10/2017 14:45
Hoy he ido a llevar el justificante de la reserva y he hablado con Luz, la comercial que esta en la oficina que han puesto en el barrio y le he preguntado lo de la valla (me he puesto en modo "equipo de investigación", jajaja). Me ha dicho que se la han llevado para añadir la direccion donde está ella informando y que el resto de vallas que hay por el barrio también las van a actualizar.
Dice que ya hubo gento que pregunto si pasaba algo pensando que se habia anulado la obra...

Saludosss
 
la_luna
la_luna
13/10/2017 23:40
Si, creo que llevan un par de semanas o algo mas. Estan en la torre se pryconsa que hay frente a la entrada de la gavia por la av de las suertes, espero que estar tan a la vista ayude a vender y arranque todo en fecha, ademas me parece que inmoglaciar estara en el SIMA que hacen el último finde de octubre.
 
S
spuknow
13/10/2017 22:12

¿Hay una oficina de ventas por la zona? no tenia ni idea

 
la_luna
la_luna
13/10/2017 21:39
Se que tienen puesta una en la misma calle que la oficina de ventas (av de las suertes en la esquina con cañada del santisimo) la semana pasada la vi, al igual que vi la que dices en el mismo solar... que sentido tiene quitarla de donde se va a construir? Habra que indagar, jajaja
 
S
spuknow
13/10/2017 20:50

Si, aunque bueno le preguntamos si es posible hacer pequeños cambios y nos dijeron que depende, si son cosas pequeñas se pueden cambiar con lo que todo es esperar a que empiecen.

Como vivo muy cerca esta tarde dando una vuelta me di cuenta que en el solar han quitado la valla que tenian puesta, nose muy bien si por llevarsela a otra zona con mayor visibilidad.

 
la_luna
la_luna
13/10/2017 16:52
Yo vi lo que tienen colgado en la web sobre esa promoción que dices y los alicatados que tienen en la oficina expuestos y están bastante apañados... Lo que no me gusta es que parece que las ventanas por dentro estan en blanco y por fuera en gris, no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento